Hola como ya debe de ser sabido en el foro estoy entre los mas torpes poniendo fotos ;D ;D ;D ;D, y voy intentando aprender hacer cosillas, haber que os parece, saludos
Bueno domino2, pues te va fallando alguna pistonada... ;D ;D ;D ; pero hay que reconocer que esta "tripleta" es ya de segundo grado eh ?!! ;D
Ah ! y no estés tan convencido de tu grado de 'torpez'; que yo antes no le cojí el truco... :-[ :-[ :-/ :-[ :'( :'(
Ánimo que vas por buen camino, (que la foto de la moto "levitando", fué 'laóstia' !
Hola, pues aqui estamos luchando haber si dejo el ranking de los torpes, ;D ;D ;D ;D ;D, ahora estoy con unas fotillos que tengo antiguas haber si se escanearlas, subirlas y publicarlas ;D ;D ;D ;D ;D, que moral. saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D, loliyo no hay problema, si un dia tienes muchoooooooooooo tiempo libre, pero mucho no hay problema ;D ;D ;D, el truco es encerrarte en tu habitacion solo, una -s birrillas y musica mucha musica y ir probando hasta que te sale y dices ya esta, luego lo vuelves a intentar y no te acuerdas o no te sales ;D ;D ;D, pues nada otra birra y mas musica
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.