4E415B4D56435E2C0 dijo:
Marimoro, imaginare que el articulo que has puesto, estuviese en español

, seria la leche y ademas nos enteraríamos hasta los que no tenemos no pajotes idea del ingles (ni quiero)
Por otro lado, sigo diciendo que lo de la limitación secreto ha ocurrido a yo esta noche. Me se estas motos casi de menoría y te aseguro que EN NINGUN MOMENTO. NADIE, ni layaba marca ha hablado de limitación de velocidad.
Al comercial ni le puedo preguntar, pues estoy casi seguro que se mas de la K 1600 que el
Un saludo
te pego otro, este traducido aunque la traduccion no esta muy conseguida, veras que te habla ampliamente del porque de la limitacion, tambien veras que pone mucho mejor a la k16GT
BMW es el objetivo de hacer el más amplio posible a través de barrido de las clases Tourer grande con su nuevo motor de seis cilindros.
El K1600GT está diseñado para cubrir el mismo terreno que los 1400GTR Kawasaki , el FJR1300A Yamaha y Honda Pan European STX1300 - hasta el punto que BMW ha eliminado a su rival directo propia a esta competencia, el K1300GT. El K1600GTL su parte sustituye algunos de los más deportivo genes GT con los de lujo, hasta el punto que a pesar de que ambos equipos comparten el mismo chasis y tren de potencia del motor hacia la rueda trasera, el GTL tiene un carácter distintivo y se encuentra frente a un conjunto diferente de bicicletas.
No es que sea un gran conjunto, incluyendo como lo hace la Honda Gold Wing y en los ojos de algunas personas, la Harley Electra Glide y Visión de la Victoria. El BMW de muchas maneras, aunque es una máquina muy diferente, más parecido a los coches de la serie 7 de la compañía en su dedicación eficiente de viajar cómoda de alta velocidad, donde el deslizamiento deslumbrante es todo 1960, el kitsch y la Visión se basa en el estilo flamígero y el exceso tanto como la capacidad.
El rival más cercano de GTL, aunque es su propio establo, el K1600GT , ya que muchos compradores potenciales se tramado entre los dos. ¿Cuáles son las diferencias, y cómo ocurre? La carrocería es la misma en las dos motos con sólo una pantalla más grande de GTL las diferentes, y esto es una opción para los compradores de todos modos GT. El GTL se reglajes de la suspensión más suave, más bajo y más adelante reposapiés, un asiento más bajo y amplio y un baúl, así como las alforjas.
El K1600GTL también electrónicamente limitada a una velocidad máxima de 136 mph (220kph) en comparación con el máximo sin restricciones del GT de 155 mph (250kph), y esta es la razón por la cual tiene una capacidad superior, a pesar de la suspensión más suave - a plena carga en cerca de 150 mph podría llegar a ser inestable. El peso total permitido para el GTL es 1.235 libras (560kg), 44 libras (20 kg) más que el GT.
El GTL se siente diferente tan pronto como usted se sienta en él, con una posición muy erguida, debido a las barras hacia atrás y bajar el asiento. Para los conductores menos altos que esto ayudará en el movimiento a su alrededor con el motor apagado, aunque las más altas podrían tener más confianza en maltratar el GT, pero en cualquier caso las diferencias no son grandes, a pesar de la masa añadida de alta por el baúl de gran capacidad.
El sonido del motor es bastante familiar después de que el GT - BMW dice que es ligeramente más moderada, gracias a las variaciones silenciador pequeño (además de sus diferentes acabados) y cuando está acelerando difícil no es un borde más suave a la escofina seductora. Pero todavía estaría empujó duro para saber cuál usted está en la nota de escape solo.
Al igual que con el GT de la acción del embrague es la luz con un punto de morder un poco vago, pero cuando usted encuentra que la moto ráfagas de distancia sin esfuerzo y sin problemas. No hay ninguno de los graunch serie K 1300 o vibración cuando la unidad está ocupada, incluso cuando usted está lanzando la moto duro.
La siguiente observación fue una sorpresa después de montar la K1600GT: el K1600GTL se siente un poco más pegada a bajas revoluciones. No es una gran diferencia, que es justo, así como el engranaje de las dos motos es el mismo, como son los motores, y la LGT lleva un poco más de peso. En este caso hay un factor de comparación en el juego: el GT con su chasis más firme le estimula a la revolución más difícil y pulse el desempeño más, así que cuando lo hace bajar a bajas revoluciones más la brecha entre el poder y fuera de ella se siente más .
Yo no estaba solo en esto, Motor Cycle News editor Marc Potter tenía exactamente la misma sensación, y ambos nos interrogó el equipo de diseño alemán después acerca de las diferencias no se han mencionado, pero no había ninguno. Simplemente parece ser un caso de cómo montar la bicicleta en comparación con el TG.
Aun así, el GTL es ningún monstruo trituración par de neumáticos tampoco. Tira bastante bien a bajas revoluciones, y como con el GT puede alcancen a los regímenes del motor inactivo en los engranajes de alta y no hay ningún indicio de malestar de la transmisión, a sólo un obediente flotando a lo largo de en el tráfico que se hace a baja velocidad hasta divertido como los de alto. Pero todavía hay una cierta decepción de que no sacar más partido al motor en los niveles inferiores y, como en el GT que es necesario que la caja de cambios problemas mancha que cambia con más frecuencia de lo que había esperanza en el fin de conseguir tráfico pasado más lento.
He producido una característica comparar el par de revoluciones más bajo en la rueda trasera, donde realmente cuenta, y muestra la K1600GTL tiene un par de bajos / kg relación que el K1300GT interrumpirse durante una parte considerable de la gama de revoluciones más bajo. También se construye más lentamente.
Vea la comparación del esfuerzo de torsión característica aquí
La suspensión definitiva es diferente aunque, de ser mucho más suave en el K1600GTL, pero no es más cómodo para que, como se siente subamortiguado y los accidentes más grandes golpes y baches, hasta el punto que puede ser el piloto sacudió a través del asiento. Pasé mucho tiempo de conmutación entre el modo de configuración de la ESA, no sólo para probar, sino porque nunca pude encontrar algo que era completamente feliz, swopping entre la dureza del Deporte y el sacudir de la normalidad. Confort era demasiado suave.
Era una irritación más verdadera molestia después de que me acostumbré a él, y jinetes procedentes de Harleys o Alas de Oro se preguntará lo que yo me quejo de que el GTL es mejor que cualquiera. Sin embargo, el GT es superior otra vez y normal ofrece un paseo convincente y confortable, donde la LGT a menudo sacude o protuberancias.
La estabilidad de la LGT es menos impresionante también, aunque usted no necesita estar empujando las cosas para descubrir esto. En 100 mph (160kph) puede comenzar a sentirse un poco vago, y 120 mph (190kph) puede llegar a ser desconcertante. No tuve la oportunidad de la máxima a cabo, pero un piloto que se dijo que se estaba haciendo frontera miedo cuando un saque de esquina entró en la refriega. No debemos preocuparnos por esto demasiado bien, nada por debajo de 100 mph la estabilidad está bien, y velocidades más altas se hacen sobre todo en carreteras largas y rectas, donde de todos modos no hay ningún problema tampoco.
El mantenimiento de un ritmo rápido es deliciosamente fácil como la pantalla gigante mantiene a raya al maximo con facilidad a cabo, por lo que sentarse al mando de su barco de crucero con su variedad de información que se muestra en monocromo LCD y TFT (función aquí) , sereno como el mundo se precipita hacia atrás a su alrededor. Personalmente prefiero el GT inclinándose hacia delante posición más, pero puedo imaginar que algunos pilotos prefieren-como la posición de GTL el sofá cuando hay graves millas realmente a cubrir.
pilotos estadounidenses tienden a preferir mirar a través de la pantalla de bicis, donde los europeos y otros como para mirar por encima del borde superior (nos llovió en más ...), y el K1600GTL atiende a ambos con la amplia gama de movimiento de la pantalla. Ten en cuenta sin embargo que a velocidades más altas, al levantar la pantalla al máximo para buscar a través de ella, la fuerza de la presión de aire empujando hacia delante es incómodamente grandes.
La protección de los pasajeros del viento es igual de impresionante. Yo no soy un pasajero típico en 6'3 "(1.91m) y mi cabeza estaba en el torbellino de la hélice hasta cierto punto, pero incluso eso era mejor que muchas motos. Cuando me agaché la cabeza a los niveles más actividad física normal, sumergido en una región de calma y tranquilidad que no he experimentado realmente en la parte trasera de una bicicleta antes. Esto no cambia en la pantalla se ajusta por supuesto, pero el potencial está ahí sin duda a dar un paseo muy agradablemente tranquilo y libre de turbulencias en la parte posterior.
El propio asiento es muy amplio y muy confortable, aunque esto se logra mediante la ampliación sobre la parte superior de los controladores de arrastre. Bien cuando el baúl con su respaldo se adapta y el piloto se está acelerando, pero el K1600GTL tiene una capacidad de frenado y temible cuando se está desacelerando, es difícil mantenerse en los mangos. Puede conectar su manos en ellos, pero no es posible para discernir correctamente como el acolchado del asiento se interpone en el camino, y no hay muchos otros lugares que son fáciles de retener. El GT con su sede más estrecha y clara maneja es mejor.
El baúl de todos modos se desprende muy fácilmente, y es satisfactorio para el uso como la tapa se desliza para arriba en un puntal de gas al deshacer la captura - un toque pulcro que es totalmente en consonancia con el resto de la sofisticación de la moto, como es el bloqueo opcional central, que cuando se tiene un total de cinco bloqueos del compartimento (la caja, tanto alforjas y los agujeros pequeños cubículo en el carenado inferior) es realmente útil en lugar de mero artilugio.
Al igual que con el GT de la gestión del flujo de aire impresionante se extiende a la eliminación de calor del motor - se escapa de la moto, evitando tanto el piloto y los pasajeros, por lo que no se dolorosamente caliente en el tráfico durante largos períodos, y al igual que el GT de la LGT es muy bien equilibrio una vez que estás en movimiento a poco más que caminar ritmo y se sienta sólido y tranquilizador a baja velocidad, hasta que tenga que ejecutar un apretado U-turn, cuando el peso comienza a hacerle saber que está ahí. No tanto peso como una Gold Wing, sin embargo, que es 792 libras (359kg), seco y con los gadgets mucho menos - ni siquiera una pantalla eléctrica, y mucho menos a bordo de suspensión regulable. Eso sería fácilmente 860 libras (390kg) en condiciones comparables a peso húmedo de BMW, y realmente lo siento.
Me encantaría hacer un comentario más sobre las diferencias Gold Wing, en particular, el rev baja tirar y cómo se compara, pero ha pasado mucho tiempo desde que montó una - no ha cambiado ni en una década. Sospecho, aunque la Honda se ha abierto más inicial, como su par máximo es mucho menor que el de la BMW, 4.000 rpm frente a 5.250 rpm, y es sólo 6lb.ft (8.1Nm, 0.83kgm) menos. El 1832cc, Ala de seis cilindros tiene una potencia mucho menor máxima en 117bhp (119PS, 87.3kW), que también apunta a una mayor par motor de revoluciones bajo, y la lectura de mis opiniones anteriores que hice un comentario sobre el «giro irresistible" de arriba en espera, que me no acusan a los de K1600GTL. El ala del Recuerdo cuenta con un embrague más nítidas y la acción repentina de la aceleración, aunque lo que significa menor velocidad puede exigir una mayor concentración.
Pero las diferencias entre el GTL y GT que muchos se estarán preguntando acerca, y aquí mis viajes fueron sólo un día de diferencia. El GT, sin duda, es el manejo más agudo, pero también tiene una calidad de marcha mejor, y algunos pasajeros lo prefieren para el mejor acceso a los controladores de arrastre. Aquellos con mayores fondos irán para el GTL y aunque conformarse con tomar el piloto maneja en su lugar. la estabilidad de alta velocidad es superior en el GT, pero la protección contra el viento no tan completa como la LGT, y las posiciones de conducción son muy diferentes, la LGT se establece más bajo y más vertical. Tenga en cuenta que BMW cotizaciones del 3,5 por ciento las cifras economía peor, pero un 10 por ciento del tanque de combustible más grande, por lo que el rango debe ser un poco más. Después de que se trata de bajar el precio y especificaciones - que sólo pueden ofrecer las versiones en Reino Unido aquí, pero las especificaciones son significativamente más altos, como era de esperar de la bicicleta de nivel superior de BMW touring.
SALU22