Pruebas de la R850R , alguien sabe donde??

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues ya que hace un para de semanas que me la compre, es la del 2006, me gustaria saber si puedo encontrar todavia pruebas de este modelo, ya sea con otras motos o sola, me refiero a revistas ,internet etc, nunca esta de mas saber la opinion de la gente "especializada" .Un saludo y gracias
 
Si me das un correo te mando unas cuantas pruebas y comparativas que tengo en formato digital, de distintas revistas del motor publicadas en su día.
 
PACO64 dijo:
Si me das un correo te mando unas cuantas pruebas y comparativas que tengo en formato digital, de distintas revistas del motor publicadas en su día.

Pues te lo agradezco te he enviado un privado pero me va muy lento y me da error asi que te lo dejo aqui mismo .Un saludo y gracias de nuevo

tunombrees@gmail.com
 
PACO64 dijo:
Si me das un correo te mando unas cuantas pruebas y comparativas que tengo en formato digital, de distintas revistas del motor publicadas en su día.

Buenas!!!

Si no te imprta enviármelas también a mi, te lo agradecería.

Un abrazo!!!

guzziman769@hotmail.com


Por cierto, la mía es del 99.
 
Enviados a los dos y además un manual de reparaciones oficial. Que disfruteis de vuestras motos como yo lo hice en su día (fue mi primera BMW)
 
Merci Paco!!!

Si alguien tiene algo del modelo r850r anterior al 2002 también se lo agradecería mucho.
 
Resucito este post porque estoy sopesando la compra de una R850R del 2006 y me interesaría tener alguna prueba o comparativa, si me la podeis pasar al siguiente mail os estaría muy agradecido:

talgo2001@hotmail.com

De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
 
talgo dijo:
Resucito este post porque estoy sopesando la compra de una R850R del 2006 y me interesaría tener alguna prueba o comparativa, si me la podeis pasar al siguiente mail os estaría muy agradecido:

talgo2001@hotmail.com

De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

talgo tienes un email ;) Es una gran moto ::)


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
 
montaRaz dijo:
[quote author=talgo link=1229243676/0#9 date=1241298788]Resucito este post porque estoy sopesando la compra de una R850R del 2006 y me interesaría tener alguna prueba o comparativa, si me la podeis pasar al siguiente mail os estaría muy agradecido:

talgo2001@hotmail.com

De nuevo muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

talgo tienes un email  ;) Es una gran moto  ::)


Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]
[/quote]



Buenas  ;) ;)

montaRaz,enrollate y enviame una copia de esas comparativas que tenemos por ahi,que seguro que son interesantes de leer  :eek: :D :eek: :D

danimeni@hotmail.com


Gracias y saludosssssssssss
 
Arriba