Pruebas de las Harley-davidson

abuelete_II

Curveando
Joer... como me gustaria probar una Harley-davidson... :o

En el resto del pais no se...!!! pero en Valencia este Sabado hacen unas jornadas de puertas abiertas...y se pueden probar, previa inscribción...yo no me atrevo a probarla...por que no voy a poder compramela... :'( pero nose si que darme con las ganas o ir a probarlas... :-?

UF... que ilusión me haria darme una vueltecita con uno de estos trastos... :D ;)

http://www.levante-emv.com/motor/20...abiertas-harley-davidson-valencia/742216.html

http://testride.harley-davidson.es/theRange/?range=custom

;)

Hola que hay Abuelete II.
   “Pues claro” que deberías de ir, pues no te quepa duda, que pasarías una jornada de fantástico disfrute. Es como le paso a mi cuñado, que no le gustan las motocicletas, pero un día tubo que repostar combustible lo hizo en Mérida, y dio la casualidad de hacerlo donde se encuentra el concesionario Harley de allí. Cuando me vio dijo: Si algún día compro una motocicleta *No te quepa duda que será una Harley*.
Hala hasta luego. 

abuelete II, no dudes en probarlas, y ya sabes como es la vida, si te gusta una, no lo dudes, a por ella, si no, luego te arrepentirás, y ya no tendrá vuelta de hoja!!!

Como la pruebes y te guste vas dado...je, je, je. No te prives que la vida son dos días. ;)
A mi me encanta la sporter 883 R y la Xr 1200... ::)

Pol45, a tí te pasa como a mí, que no me gustan las Harley ni en pintura, no lo niegues. Por eso me gustan también esas dos... aunque mejor Sporster 1200 R que 883,por la "chicha" lo digo. Son, digamos, las "más poco" Harley...

Salut!!!

23343423352F232821233523460 dijo:
Pol45, a tí te pasa como a mí, que no me gustan las Harley ni en pintura, no lo niegues. Por eso me gustan también esas dos... aunque mejor Sporster 1200 R que 883,por la "chicha" lo digo. Son, digamos, las "más poco" Harley...

Salut!!! 

Mil perdones, la sportster es el modelo de Harley que se fabrica con mas antigüedad y quizás el modelo de moto mas longevo. Su año de inicio de producción es 1957. Lo que dices me suena a lo que he oido otras veces, la f650 no es una bmw, el 190 no es un mercedes etc etc.
Lo que si os digo, es que si os crea la mas mínima duda, no compreis una Harley.
Sin acritud eh!

no sé qué tendrán (y yo no lo voy a indagar), pero pasa lo mismo que con los ordenadores mac o los coches automáticos... una vez pruebas uno no te apeas del burro.

Puede darse el caso de alguien que tenga una harley y otra moto.

La sportster R y la x1200 son las más "poco harley" de estampa, porque de lo demás van igual (vibraciones, motor, ...) con su encanto y sus fallos. Tengo la suerte de tener amigos con harley y son talibanes de sus motos... como algunos con bmw

Yo no probaría por si acaso... (voy ahorrando 50 cent./día para comprarme una multistrada 1200 dentro de 20 años... SÍ... SALEN LAS CUENTAS 0.5x365x20=multistrada 2010 de segunda (o cuarta) mano)

2E2C233E2C29224D0 dijo:
[quote author=23343423352F232821233523460 link=1285760832/4#4 date=1285787954]Pol45, a tí te pasa como a mí, que no me gustan las Harley ni en pintura, no lo niegues. Por eso me gustan también esas dos... aunque mejor Sporster 1200 R que 883,por la "chicha" lo digo. Son, digamos, las "más poco" Harley...

Salut!!! 

Mil perdones, la sportster es el modelo de Harley que se fabrica con mas antigüedad y quizás el modelo de moto mas longevo. Su año de inicio de producción es 1957. Lo que dices me suena a lo que he oido otras veces, la f650 no es una bmw, el 190 no es un mercedes etc etc.
Lo que si os digo, es que si os crea la mas mínima duda, no compreis una Harley.
Sin acritud eh![/quote]

Todo lo que dices es así, ya lo se, me refiero a que son "poco" Harley por la estética. A mí una Fat Boy o una Electra Glide por poner dos ejemplos no me dicen nada por lo recargado visualmente, en cambio estas dos parecen más ligeras, más aptas para curvear, no tan mastodontes. A eso me refería. Conozco a unos cuantos que no comprarían jamás una Harley y en cambio estas dos si les llaman la atención, yo soy uno de éllos. Yo no he dicho que no sean una Harley, si he dicho que son las "menos" Harley, y me reitero.

Salut!!!

3C2B2B3C2A303C373E3C2A3C590 dijo:
[quote author=2E2C233E2C29224D0 link=1285760832/5#5 date=1285790074][quote author=23343423352F232821233523460 link=1285760832/4#4 date=1285787954]Pol45, a tí te pasa como a mí, que no me gustan las Harley ni en pintura, no lo niegues. Por eso me gustan también esas dos... aunque mejor Sporster 1200 R que 883,por la "chicha" lo digo. Son, digamos, las "más poco" Harley...

Salut!!! 

Sin acritud eh![/quote]

Todo lo que dices es así, ya lo se, me refiero a que son "poco" Harley por la estética. A mí una Fat Boy o una Electra Glide por poner dos ejemplos no me dicen nada por lo recargado visualmente, en cambio estas dos parecen más ligeras, más aptas para curvear, no tan mastodontes. A eso me refería. Conozco a unos cuantos que no comprarían jamás una Harley y en cambio estas dos si les llaman la atención, yo soy uno de éllos. Yo no he dicho que no sean una Harley, si he dicho que son las "menos" Harley, y me reitero.

Salut!!![/quote]
Erresiengese, Has dado en el clavo, :D, las demás Harleys me parecen muy recargadas, pesadas, pero las más "deportivas" sí me gustan y la verdad, cuando eche barriga, lo mismo me dejo barba y coleta, y me compro una de esas... :D

Yo estuve probando, en uno de esos eventos, una Sporster 1200R, y creo que mi Flat Twin R100S con tropecientos mil años le daba vueltas: más energía, más frenada, más confort, más estabilidad...pufff, vaya chasco que me llevé...con lo que me gustaban esas motos.
Ahora bien, un amiguete me dejó dar una vuelta en carretera con su Fat Boy...y vaya cambio :D :D :D :D :D
Que motor con más mala leche...como molaba!!!
Con esto quiero decir, al hilo de la conversación, que si algún día me toca la lotto y me decido a comprar una Harley me voy de cabeza a modelos "gordos" sin dudarlo.
Están muy bien esas jornadas Harley pues te enseñan muchas cosas..buenas y malas.

Saludos.

las motos son como las mujeres.... unas rubias, otras morenas, altas o de menor estatura pero todas tienen
su encanto... en mi caso tengo 2 harleys una road king
screaming eagle y una ultra classic screaming eagle
con la primera voy solo por la ciudad y hago viajes de
maximo 300 kms con mis colegas, con la ultra me hice
un viaje de 7000 kms por europa en compañia de mi
esposa , con esto quiero decir que la moto debe tenerse
segun el uso que se vaya a dar. se de muchos que tienen como segunda moto una harley 883 o 1200 para disfrutar de
salidas cortas o para ir por ciudad asi que animate y
prueba una de estas asi sabras si lo tuyo es ir en un hierro de estos.

Atrás