Pruebas de velocidad

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Cómo os va ahora el foro?

Le he dado caña al nuevo canuto ;)

Me imagino que notaréis diferencia ;)

Carlos.

A mi me va de lujo, en la oficina claro, con ADSL.

En casa, con un modem de 56K, ya no lo se si irá tan rápido.

Esta noche lo probaré a ver si hay diferencia.

Pero ante todo y de todas formas, ¡¡Gracias Carlos!!

Ahora mismo no puedo ser objetivo ya que telefonica me ha REGALADO este mes con la ADSL a doble velocidad de la contratada, y no soy capaz de ver la diferencia. ::) ::)

Gracias por todo tu esfuerzo..

Andrés. ;D ;D

Joé, si que se nota sí.

Ahora tenemos una linea Radikal ;D

Saludos

No noto gran diferencia...con 1 MB que tengo, siempre anda bastante rapido...a veces se atasca en los cambios de pagina...tambien lo hace ahora un poquito, pero generalmente muy bien... ;)

Solo tarda 3 segundos por cada cambio de pantalla (con ADSL).

De p.m.

;D ;D ;D ;D ;D

Esto vuela y eso que tengo modem de 56K, por ejemplo, al ir a contestar, es lo que más suele tardar... nada, 11 segundos ahora

Pues chicos, este año la velocidad es posible GRACIAS A TODOS. Como veis vuestras colaboraciones y ayudas han servido de mucho.

Ahora mi reto durante este 2004 es que la página se mantenga sola para que NADIE tenga que aportar nada NUNCA MAS.

Estoy muy ilusionado con lo de la tienda virtual... os diré un secreto.. ya tengo todo el material aquí (polos, gorras, pegatinas) jejejejejeje

Eso sí, hasta que no esté la nueva web no se podrá comprar nada. ;)

Esta será la página principal definitiva.

http://www.infotelecom.es/cristina/bmwmotos/intro9.htm

Las demás las estamos adaptando al nuevo diseño a marchas forzadas. Os adelanto que ya hay muchas pasadas pero es un trabajo de chinos.

Siento el retraso, jamás pensé que llevaría tanto trabajo remodelar esto.

Además, como ya os dije, habrá un nuevo programa de CLASIFICADOS muy bien organizado, con un motor de búsqueda muy rápido y, además, podréis subir fotos de lo que queráis vender ;)

Carlos.

Por cierto, la primera remesa de artículos para vender en la tienda la he pagado yo de mi dinero, por lo que no tengo mucha cantidad, o sea que en cuanto se ponga en marcha la tienda virtual los que estéis interesados en algo no os durmáis ;)

Carlos.

;D ;)Hola
Dos palabras : fan-tastico ;D ;D ;D
Gracias Carlos.
Me parece que la tienda te la vaciamos en un santiamen.
VVVssss.

Seguro que se vacia en un plis plas..... Yo quiero un par de gorras unas cuantas pegatas mas....

Bueno ya te las pedire en el momento que tengamos la nueva web funcionando...

Muchas gracias por todo Carlos.. :-*

Carlos, para mi es todo un descubrimiento...
creaFoto.asp

ya puedo subirme por las paredes!!
creaFoto.asp

aunque sea con un modem de 56K, menudo leopardo!!

Y aún podremos ir más rápidos?. Bien, muy bien.

;) V'sss

Hola Carlos, me he conectado a lo largo de todo el dia de hoy, en diferentes horarios, y solo ahora se aprecia cierta lentitud, aun asi va rapido. Tengo coneccion de ono 150 kbps.
Si que he notado la diferencia, gracias.
Un saludo

Gracias por tanto esfuerzo. Estoy seguro que poco a poco lo veras recompensado.

Por cierto, yo hice la mili en menorca alla por el 92. Sigue aquella preciosa isla como entonces?

Un saludo
Raul

Otia Carpe, pues te aseguro que si a esta hora te va peor que antes es por tu conexión. Te lo aseguro.

Ahora mismo no hay mucho consumo. :o

Carlos.

Comprobado, algo más de la mitad de la línea libre. Revisa tu conexión ;)

Carlos.

Re: Pruebas de velocidad

YYYAAAAAAAA.................
Parece que la persiga Tamara pidiendole matrimonio ;D

Jejejeje pues igual coincidimos en algún sitio de juerga y no lo sabemos Raul. Sigue preciosa como siempre. ;)

¿Dónde la hiciste? ¿En Mahón, Es Castell, Mercadal?

Carlos.

Carlos, perdona que te conteste "abasefotos", es por provar...
creaFoto.asp

y la verdad es que la cosa carbura bien. Hoy me fumaré mi pipa favorita, con mi tabaco preferido a tu salud...

;D V'sss

Stelvio no veo ninguna de las fotos que has puesto ???

Debe de haber algún problema con el servidor que las hospeda ;)

Carlos.

Vale!! He actualizado y las he visto.

Anda, mándame un mail con un nombre de usuario y contraseña y te abro un álbum para que puedas subir las fotos y que la peña no tenga que ir actualizando para verlas ;)

Carlos.

Voy pallá!!!

creaFoto.asp

Carlos, te mando un "privado" con los datos, no quiero ser más un esclavo de malrollos.com!

;D V'sss

Atrás