Pruebas de vuestras motos en las revistas.

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Dandole las gracias a Quique, pues en su pagina http://epll.no-ip.com/
he encontrado las pruebas de mi K1 alla por el año 1989 de la revista MOTOCILISMO, y la estupenda prueba del ABS, hoy me he releido las pruebas completas y la verdad es que salio la moto muy bien parada, con sus virtudes y defectos.

¿Os pregunto, que tal se portaron las revistas especializadas con vuestras monturas?


Os invito a que leais las pruebas de la K1, a aquellos que la tuvisteis o la teneis aun.

P.D. Alguien tiene el nº 1132 de Motocilismo de Noviembre del 89, para leer el final de las pruebas?
 
Hola Carlos yo tengo una R-100-R del 92 y en el rastro en madrid se de un puesto q en mi caso encontre el nº 23 de LA MOTO con una prueba bastante completa estuve curioseando y supongo q de otras BMW tambien tendra algo como llegar a ese puesto no es dificil pero explicarlo por aqui si osea si alguno esta interesado en ir le puedo aconpañar cualquier domingo q podamos quedar bueno un saludo y Vsssssssssss

Posdata :
quien saber donde esta ese puesto q me deje un mensaje por aqui o me mande un privado
 
Pues yo también he comprado algún motociclismo en el rastro. Creo recordar que el puestecillo en cuestión estaba por la parte de abajo, de los últimos.

Saludos
 
Arriba