Pruebas en el nuevo foro

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Ver la media 1
Para insertar la foto, dándole al icono del paisaje (derecha de la carita sonriente) puedes adjuntar la foto de tu pc directamente pero me dice que es demasiado grande (demasiados mb) . Hay otra forma, insertando la url como se hacía antiguamente desde los servidores por ejemplo subefotos.com, aunque no lo he probado, y otra que es como la he subido (casco) porque previamente la había puesto en mi galería. Lo ideal sería que el sistema adaptase directamente el tamaño de la foto para poder subirla.

Ahora voy a probar desde el movil con tapatalk
 
Vaya por delante que desde el móvil no puedo ver la foto del casco que he subido en el post anterior desde el PC
c2f8a5544a7a60237edcf9b6216c3940.jpg
 
Pues sí, desdel el movil con Tapatalk sin problemas:D
 
Acabo de decir en un hilo anterior que NO había manera de subir fotos pero... he encontrado el sistema - desde mis imágenes en el PC -
Solo tienes que pulsar subir archivo y dejarte llevar.
 
Si, esa es la teoría pero si la foto pesa demasiado no la carga
 
Hola, no veo el icono o similar, de cuando has participado en un hilo.
Gracias.
 
Gracias por las modificaciones.
Una cosa que no veo en el final de página es "subir arriba", con lo cual hay que subir a base de darle al ratón.
Y otra cosa, para que valen los "puntos"?
 
Albert, abajo del todo tienes el titulo del subforo, en este caso "funcionamiento del foro y dudas informáticas", si pinchas en él, te saca directamente del hilo al subforo, así no hace falta volver arriba del todo para ello.
 
Y qué tal el botón "Inicio" de tu teclado. No le hagamos un feo al pobre ingeniero que se le ocurrió ponerlo allí ;)
 
Arriba