Pruebas GoPro

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Otro que ha sucumbido a la fiebre de las GoPro.

Os adjunto dos vídeos uno en el lateral del casco y otro en la parte alta. Uno uno en RT y otro en K75

Cual os gusta mas?....

[video=youtube_share;444bzN5soik]https://youtu.be/444bzN5soik[/video]

[video=youtube_share;DrTLY6etpg4]https://youtu.be/DrTLY6etpg4[/video]
 
Última edición:
Para mi la mejor posicion es en la mentonera del casco, de las 2 que has puesto a mi me gusta mas del lateral
 
En el casco es una imagen más subjetiva, la cámara sigue el movimiento de tu cabeza, no el de la moto. Yo para tomas frontales la pongo en la cúpula con el soporte ventosa.

Vssss.
 
Ya haré pruebas sujetada en la moto.
Pero la visión desde el casco es las más parecida a la del piloto. Ver los indicadores aporta un plus.
Siempre debería verse alguna parte de la moto, si solo se ve la carretera pudiera ser desde un coche.
 
De las dos tomas prefiero la de la parte alta del casco
 
Yo la llevo arriba en el casco. Sujeta a la moto marea más. Por lo menos en carreteras con muchas curvas, ya que la imagen esta constantemente inclinándose. Impresiona más, pero marea. Además el cuerpo es el mejor silent-block y estabilizador, jeje.
 
Pues los 2, ninguno, el de el lateral y el de arriba. :)

Me explico... no aguanto los videos que hacen/hacemos con la gopro, de 10 minutos lineales que son un total sufrimiento, insufribles para cualquier humano.
Me gustan, los de varios segundos una toma en un sitio, otra en otro, otra en el suelo y tu pasas, otra en el lateral de la moto, otra... otra... y menos de 2 minutos. Creo que ahora me entenderás mejor
 
Me gustan los dos. Esa camara tiene muy buena calidad de imagen.
 
Pues los 2, ninguno, el de el lateral y el de arriba. :)

Me explico... no aguanto los videos que hacen/hacemos con la gopro, de 10 minutos lineales que son un total sufrimiento, insufribles para cualquier humano.
Me gustan, los de varios segundos una toma en un sitio, otra en otro, otra en el suelo y tu pasas, otra en el lateral de la moto, otra... otra... y menos de 2 minutos. Creo que ahora me entenderás mejor
Totalmente de acuerdo, esto es una prueba, debo mejorar la técnicas de edición.

No obstante tengo en mi canal de Yotube alguna toma larga por mítica: la bajada del Stelvio
Filmada com una Casio sencillita, cuando el inventor de la GoPro mi caminaba.... Jajajaja
Yo también me ha manifestado en mi blogs y foros de lo insoportable de horas de monótona grabaciones.
 
Creo que la mejor posición de la cámara es en lateral izquierdo del casco, pero si la adelantas un poco para que no se viese tanto casco mejor. Tendrías que llegar a verte las dos manos mirando al frente. Y si pones la cámara derecha mejor, parece como si estubies inclinada hacia la izquierda.
 
A mi, personalmente, cuando grabo con mi camara, tambien una gopro, me gusta mezclar las tomas, tanto la de arriba como la del lateral. Por cierto, no te lias con tanto espejo retrovisor y pasas la ITV con los espejos auxiliares?
 
Creo que la mejor posición de la cámara es en lateral izquierdo del casco, pero si la adelantas un poco para que no se viese tanto casco mejor. Tendrías que llegar a verte las dos manos mirando al frente. Y si pones la cámara derecha mejor, parece como si estubies inclinada hacia la izquierda.
Como dices adelantándose quizás sería mejor, pero llevo intercomunicadores shubert integrado y ahí apoyo la mano para pulsar con el pulgar.
 
A mi, personalmente, cuando grabo con mi camara, tambien una gopro, me gusta mezclar las tomas, tanto la de arriba como la del lateral. Por cierto, no te lias con tanto espejo retrovisor y pasas la ITV con los espejos auxiliares?
La verdad es que no me lio con retrovisores. Los del manillar son los más fiables.
Aun no he pasado itv, intentaré no quitarlos, pero si no son sólo dos tornillos.
 
Pues los 2, ninguno, el de el lateral y el de arriba. :)

Me explico... no aguanto los videos que hacen/hacemos con la gopro, de 10 minutos lineales que son un total sufrimiento, insufribles para cualquier humano.
Me gustan, los de varios segundos una toma en un sitio, otra en otro, otra en el suelo y tu pasas, otra en el lateral de la moto, otra... otra... y menos de 2 minutos. Creo que ahora me entenderás mejor

Ahí le has dado... Tener una camarita aventurera solo tiene sentido si estás dispuesto a editar, mejor o peor, tus horas de grabación en videos muy cortitos y atractivos.

La pena es que editar es una currada, requiere mucho tiempo y un cierto sentido del lenguaje audiovisual, además de una soltura mínima con un programa de videoedición.

Manuel
 
Arriba