Pruebas o comparativas R850R

jrjr2005

Arrancando
Agradeceria mucho si alguien me pudiera conseguir pruebas de la R850R y comparativas con sus rivales. (anteriores al 2002 - antiguo modelo)
Gracias.

Buenas...

pues la cosa está dificil, pero no imposible.

pegale un vistazo a la 'tienda' de motorpress iberica. Puedes conseguir numeros atrasados de revistas (motociclismo, la moto, etc...), buscando por modelo, tipo de prueba, etc... lo malo es que hay que rascarse el bolsillo, pero por 0,90€ puede estar bien.

Te dejo el enlace a ver si funciona: http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/default.asp?sIdAreaTienda=2

Pincha donde pone Documentos digitales, y a buscarrrrr

Suerte con la busqueda ;)

Muchas gracias Rober por el enlace.

Resultado: no se han digitalizado ningun documento de la R850R (mod. anterior al 2001) y lo siguiente que te ofrecen es que adquieras la revista completa donde aparecia el articulo ¡ DE NINGUNA DE LAS 6 REVISTAS DONDE APARECIAN PRUEBAS O COMPARATIVAS TIENEN UNIDADES ! :o

¿Alguien conoce alguna hemeroteca donde tenga LA MOTO y MOTOCICLISMO y se pueda consultar?

En solomoto30 publicaron no hace mucho una comparativa entre la r850r u megascooter, creo que de yamaha, me parece que fue cerca del verano, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

buenas jrjr2005,

el numero de solomoto 30 que dice rcuensan es el 285, y la comparativa es con la yamaha tmax 500,

pides del modelo anterior al 2002, pero si te interesa te lo escaneo. ;) ;)

un saludo

Te agradeceria mucho ruteror850r que me pasaras ese reportaje, muchas gracias.

Atrás