PUBALGIA Y MOTO

PEP1200RT

Curveando
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
4.866
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, antes de nada , si el tema no va aquí el responsable lo puede redireccionar si lo cree conveniente..
Os cuento:
ya hace unos meses, tampoco muchos, que siento dolor en la cara interna de la pierna derecha, producto de una maniobra para no perder el equilibrio al llegar al pkg subido a mi RT LC que como sabéis te obliga a llevar las piernas muy abiertas, soy menudito y delgado pero me gustan las "gordas"... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tengo visita en el trauma el dia 10 del presente y la eco no registra lesión de gravedad, he probado llevando una muslera pero no produce ningún efecto beneficioso, cuando salgo al poco rato ya tengo que quitar la pierna de la estribera y relajar y no es plan..
Alguien q haya pasado por lo mismo con alguna sugerencia..?
Muchas gracias y gas a la vida...
Pep
 
Busca un buen fisio. Te deja como nuevo y la cartera vacía, pero merece la pena.
Un abrazo curativo.
 
Busca un buen fisio. Te deja como nuevo y la cartera vacía, pero merece la pena.
Un abrazo curativo.
Yo me rompí el Soas en una caída tonta en mojado...casi parado... una lesión que no deseo a nadie...muy muy limitante...y algunas visitas al fisio y casi 600€ después...como nuevo.

No te lo pienses, es lo más rápido para recuperarte del todo.

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON
 
Si tienes seguro privado el físio va incluido, te ahorras unos euros.
 
Si no, un buen quiropractico te lo quita en un par de sesiones
 
Gracias por las prontas respuestas, ahora ya solo aguanto 10 minutos sin dolor y no es lo suyo, el 10 voy al trauma y con lo q diga me decido..
Gracias compañeros..
Pep
 
Arriba