PUBLICAR RUTAS, KDD, EVENTOS, ya no lo hare mas....

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
3.213
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Buenas
Os comento que hoy es la ultima vez que publico una ruta o kdd en este foro y otros que estoy, se que las autoridades competentes hacen seguimiento de muchos foros y han hecho redadas sobre todo a motos en la montaña y 4x4, les damos toda la información de lugar, salida etc etc.... y estando como esta el patio de radares y la persecución que están haciendo, al menos por mi parte no se lo voy a poner fácil, en algunos grupos de enduro que estoy ya se esta mirando de quien entra y sobre todo de poner las salidas que solo lo sepan los interesados, es una pena tener que hacer esto, parecemos delincuentes pero tienen unas directrices, ordenes, llamarlo como querais que creo sobrepasan lo normal, y como comento desde hay esta será mi última publicación de rutas en el foro BMW.

Os dejo un enlace interesante de alguna persecución ...

 
Buenas
Os comento que hoy es la ultima vez que publico una ruta o kdd en este foro y otros que estoy, se que las autoridades competentes hacen seguimiento de muchos foros y han hecho redadas sobre todo a motos en la montaña y 4x4, les damos toda la información de lugar, salida etc etc.... y estando como esta el patio de radares y la persecución que están haciendo, al menos por mi parte no se lo voy a poner fácil, en algunos grupos de enduro que estoy ya se esta mirando de quien entra y sobre todo de poner las salidas que solo lo sepan los interesados, es una pena tener que hacer esto, parecemos delincuentes pero tienen unas directrices, ordenes, llamarlo como querais que creo sobrepasan lo normal, y como comento desde hay esta será mi última publicación de rutas en el foro BMW.

Os dejo un enlace interesante de alguna persecución ...

Lo que faltaba... como bien dices parecemos delincuentes.
 
Buenas
Os comento que hoy es la ultima vez que publico una ruta o kdd en este foro y otros que estoy, se que las autoridades competentes hacen seguimiento de muchos foros y han hecho redadas sobre todo a motos en la montaña y 4x4, les damos toda la información de lugar, salida etc etc.... y estando como esta el patio de radares y la persecución que están haciendo, al menos por mi parte no se lo voy a poner fácil, en algunos grupos de enduro que estoy ya se esta mirando de quien entra y sobre todo de poner las salidas que solo lo sepan los interesados, es una pena tener que hacer esto, parecemos delincuentes pero tienen unas directrices, ordenes, llamarlo como querais que creo sobrepasan lo normal, y como comento desde hay esta será mi última publicación de rutas en el foro BMW.

Os dejo un enlace interesante de alguna persecución ...

Como todo en la vida es opinable , yo pienso que no todo es blanco o negro , creo que vas a los extremos, que pongas una salida para dar una vuelta ( on ) quedar a almorzar y unas risas , dudo mucho que la autoridad competente esté pendiente de ti . Ahora sí publicas una salida para ir a hacer enduro por un parque nacional , igual puedes tener problemas .
Utilizando el sentido común ( que es menos común de los sentidos) y como ya tenemos pelos en los huevos, sabremos que hacer en cada caso.
Por contra una de las principales causas de que los foros sigan abiertos son las quedadas y conocer gente nueva .
Piénsatelo y haber si coincidimos

PD: yo seguiré proponiendo alguna salida , este finde no , que toca campo
 
Como todo en la vida es opinable , yo pienso que no todo es blanco o negro , creo que vas a los extremos, que pongas una salida para dar una vuelta ( on ) quedar a almorzar y unas risas , dudo mucho que la autoridad competente esté pendiente de ti . Ahora sí publicas una salida para ir a hacer enduro por un parque nacional , igual puedes tener problemas .
Utilizando el sentido común ( que es menos común de los sentidos) y como ya tenemos pelos en los huevos, sabremos que hacer en cada caso.
Por contra una de las principales causas de que los foros sigan abiertos son las quedadas y conocer gente nueva .
Piénsatelo y haber si coincidimos

PD: yo seguiré proponiendo alguna salida , este finde no , que toca campo
Buenas
No hablo por mi... hablo por el grupo y aquí ya ha pasado varias veces en la zona donde vivo, por pistas forestales salimos cada sábado y hay batidas, esas son porque tienen información ni más ni menos, y esto no es de ahora ya hace tiempo, hasta hay una batida de 4x4 con helicópteros.... en fin seguiremos saliendo y haciendo y conociendo gente en nuestra actividad, lo único que hay otros medios para poderlos hacer y este es uno de ellos que ya no voy a utilizar más, es solo eso, como decir que dejas el face y vas a utilizar el telegram o wasap... o el boca boca.... hoy en día y escribiendo estas palabras nunca sabes quien está detrás...

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk
 
haz contra-inteligencia..... monta salidas y luego las haces pero al reves....
fuera bromas , creo que tienes algo de paranoia... si os multan por ir en grupo pues ya sabeis les cojes los numeros, los grabas con audio si es legal que no lo se y denuncia al canto.
otra cosa es que te vean haciendo el cabra donde no toque.
sigue montando tus salidas por aqui que asi yo y muchos nos distraemos viendo donde vais y las fotos que colgais.
y no salgo con vosotros porque yo me gusta ir a mi ritmo segun me de el dia , pero alguna vez he estado tentado de deciros si podia verme con vosotros donde decis que parais a desayunar..
 
haz contra-inteligencia..... monta salidas y luego las haces pero al reves....
fuera bromas , creo que tienes algo de paranoia... si os multan por ir en grupo pues ya sabeis les cojes los numeros, los grabas con audio si es legal que no lo se y denuncia al canto.
otra cosa es que te vean haciendo el cabra donde no toque.
sigue montando tus salidas por aqui que asi yo y muchos nos distraemos viendo donde vais y las fotos que colgais.
y no salgo con vosotros porque yo me gusta ir a mi ritmo segun me de el dia , pero alguna vez he estado tentado de deciros si podia verme con vosotros donde decis que parais a desayunar..
No es ninguna paranoia hoy mismo habia un control de mossos en la entrada de pistas aqui en mi pueblo, por suerte no he ido....como comentaba se haran, se quedará, pero se utilizará otro medio para hacerlas, solo eso....
 
Madre mia cómo están las cabezassss, Manolo.
Primero el artículo es de Mayo de 2019, segundo, La Guardia Civil o sus homólogos en Cataluña y País Vasco no tienen otra cosa que hacer que estar pendientes de los foros de motos. Vamos pa mear y no echar gota.
 
Buenas
Os comento que hoy es la ultima vez que publico una ruta o kdd en este foro y otros que estoy, se que las autoridades competentes hacen seguimiento de muchos foros y han hecho redadas sobre todo a motos en la montaña y 4x4, les damos toda la información de lugar, salida etc etc.... y estando como esta el patio de radares y la persecución que están haciendo, al menos por mi parte no se lo voy a poner fácil, en algunos grupos de enduro que estoy ya se esta mirando de quien entra y sobre todo de poner las salidas que solo lo sepan los interesados, es una pena tener que hacer esto, parecemos delincuentes pero tienen unas directrices, ordenes, llamarlo como querais que creo sobrepasan lo normal, y como comento desde hay esta será mi última publicación de rutas en el foro BMW.

Os dejo un enlace interesante de alguna persecución ...



No conocía la noticia y la verdad es q me ha sorprendido. 😳

En nuestra zona no creo q lo hagan ya q según los sindicatos policiales están a falta de agentes. 🤔

Yo seguiré proponiendo salidas ya q me lo paso genial tanto haciendo curvas como en las tertulias donde siempre aprendo algo. 😂 👏
 
No conocía la noticia y la verdad es q me ha sorprendido.

En nuestra zona no creo q lo hagan ya q según los sindicatos policiales están a falta de agentes.

Yo seguiré proponiendo salidas ya q me lo paso genial tanto haciendo curvas como en las tertulias donde siempre aprendo algo.
Seguimos saliendo como siempre pero lo único que no hago es publicarlas, simplemente eso
Gassss

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno ya empiezan y este cartel afecta a las bicis para que veas como esta el tema, mucho mucho control, hoy en la C-17 una carretera muy transitada cerca de Barcelona, eje principal de conexion habia un Seat altea verde XXX camuflado en el trafico circulando haciendo fotos a las motos que van entre los coches ....

df2ddbac-3d81-473c-b43f-533a999c3f9d.jpg
 
Bueno ya empiezan y este cartel afecta a las bicis para que veas como esta el tema, mucho mucho control, hoy en la C-17 una carretera muy transitada cerca de Barcelona, eje principal de conexion habia un Seat altea verde XXX camuflado en el trafico circulando haciendo fotos a las motos que van entre los coches ....

Ver el archivo adjunto 302049
espero lo sepas coger bien , pero me parece que tienes paranoia,.. y no digo no sea cierto.. pero yo me encuentro coches camuflados o radare ocultos y no padezco tanto... lo llevas al extremo.. el exceso de cuidado o celo es tanto o mas perjudicial que el ir pasado , asi que ni una cosa ni otra , sal de los extremos...
y ya conocemos carteles o mil cosa que hay nuevas... sufres demasiado..
te lo digo por el hecho de que ya no publicaras mas tus salidas , eres libre ...no lo creo eres prisionero de tus miedos ...
y si los mosos te esperan si vas legal nada te pueden hacer... o vas pasado ? seguramente tu conversacion no sale de el has visto el coche camuflado tal o el radar tal... hay mas vida no todo gira en el miedo...de molt bon rotllo...
 
Última edición:
Pues yo estoy con Nacho con la "paranoia" porque nuestro grupo, no es pretensión, es bastante conocido. Recuerdo una salida creo que el año pasado
que estaba el helicóptero por la zona de Igualada, y en una parada oímos a otros moteros hacer el comentario de que "me parece que han parado a los Buti Raiders". No nos habían parado pero alguien creyó que éramos nosotros. Si publicamos la ruta ten por seguro que hay posibilidad de que están por la zona. En la Rider 1000 todos los años hay varios controles de mossos porque saben perfectamente el itinerario. Cada año se forran.
Nacho (y)
 
Última edición:
En Catalunya estos temas son muy delicados a diferencia de otras zonas del estado, yo hace años dejé de hacer enduro por precisamente sentirme como un delincuente aún cumpliendo la normativa, al menos de la que tenía conocimiento, conozco gente de otras zonas que no tienen absolutamente ningún problema en salir a rodar por la montaña sin ningún tipo de restricción.. que envidia..
 
espero lo sepas coger bien , pero me parece que tienes paranoia,.. y no digo no sea cierto.. pero yo me encuentro coches camuflados o radare ocultos y no padezco tanto... lo llevas al extremo.. el exceso de cuidado o celo es tanto o mas perjudicial que el ir pasado , asi que ni una cosa ni otra , sal de los extremos...
y ya conocemos carteles o mil cosa que hay nuevas... sufres demasiado..
te lo digo por el hecho de que ya no publicaras mas tus salidas , eres libre ...no lo creo eres prisionero de tus miedos ...
y si los mosos te esperan si vas legal nada te pueden hacer... o vas pasado ? seguramente tu conversacion no sale de el has visto el coche camuflado tal o el radar tal... hay mas vida no todo gira en el miedo...de molt bon rotllo...
Pepe si lo digo es por algo, no hablar por hablar y publicar por publicar, no hay miedo ni paranoia, me dedico al transporte, hago mucho km y te digo que hay que ir con mucho cuidado hablo de radares, llevo muchas multas por ir a 55 km/h cuando es a 50, multas de 200€ con puntos.... si me quedo sin carnet no trabajo, en otras comunidades esto no pasa, pero como te digo solo con la moto en un año llevo 50.000 km ....hay muchas probabilidades de que por un pequeño error me hagan foto, si fuera por que lo hago tan mal no diria nada, pero los radares ya saben donde ponerlos NO PARA EVITAR ACCIDENTES, solo para RECAUDAR, asi de simple y eso no es mania mia.

Respecto al campo soy usuario de enduro y montaña y cada vez mas acotados y con enboscadas, asi como te lo digo y vivido en mis carnes, tampoco eso es paranoia.....

Pero bueno es una opinión simplemente como todas respetables
Saludos,
 
Nacho68, respetos máximos a tu decisión. Echaremos de menos tus salidas, pero como has dicho antes, te han puesto multas muy justas (por exceso de velocidad de 5kms). Otra opción es contestar con el argumento de ser estricto con la norma, así no “te pillan” y ganamos todos. Vsss y ánimo!!!
 
Nacho68, respetos máximos a tu decisión. Echaremos de menos tus salidas, pero como has dicho antes, te han puesto multas muy justas (por exceso de velocidad de 5kms). Otra opción es contestar con el argumento de ser estricto con la norma, así no “te pillan” y ganamos todos. Vsss y ánimo!!!
si esta claro que la norma es la norma, y a mi me gusta cumplirla pero con cosas coherentes y no para cazarte, multarte y recaudar, eso no me gusta y ahi muchos sitios que es asi, una pena....como algún compañero ha dicho parecemos fugitivos
 
Arriba