PUBLICIDAD AGRESIVA.

wicente

Arrancando
Ojo al parche:

24520061214513qb.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no se yo...

Eso da pie a pensar que tod@s l@s cliente/as que entren allí son un@s... [smiley=rolleyes.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Joder, donde se ha llegado. Solo falta que el corneador/a sea el dueño de la tienda. Ademas de cornudo, apaleado. ;D ;D ;D ;D

Yo a mi suegra llevo intentando REGALARLA casi cinco años y no hay manera, además tiene casi todos los extras:
Chalet, piso para alquilar, MUY BUEN SUELDO, dos coches, una moto.....

A la una, a las dos y......

alguien da más?????

El que la quiera tiene que esperar a que venga de Suiza que se ha ido a dar una vueltita, como dice ella. ;) ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Yo a mi suegra llevo intentando REGALARLA casi cinco años y no hay manera, además tiene casi todos los extras:

alguien da más?????

El que la quiera tiene que esperar a que venga de Suiza que se ha ido a dar una vueltita, como dice ella. ;) ;) ;)

Si hijo, si ....
Las suegras son ese tipo de cosa, que casi todos tenemos y que es imposible de deshacerse.
Es uno de los misterios de la humanidad ...

;)

::)Mira que os gusta haceros los duros, en el fondo sé que las adorarais, lo que os cuesta es reconocerlo ;)

36_4_11.gif

Buenísima la publicidad ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1148671452/0#6 date=1148939954]Yo a mi suegra llevo intentando REGALARLA casi cinco años y no hay manera, además tiene casi todos los extras:

alguien da más?????

Si hijo, si ....
Las suegras son ese tipo de cosa, que casi todos tenemos y que es imposible de deshacerse.
Es uno de los misterios de la humanidad ...

;)
[/quote]
A mi lo que mas me jode no es la suegra en si; es que a lo mejor (peor en realidad) se va a tomar por *** mi relacion con su hija por su culpa >:( >:( >:( ,

Las suegras tienen su parte positiva.

Yo la utilizo como terapia.

Cuando tengo que hacer algo que no me apetece, trabajar, hacer la compra, planchar, limpiar el baño....

Pienso, venga que no es nada....peor sería que la suegra estuviese viviendo en casa.

1963 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1148671452/0#5 date=1148934365]¿la suegra tambien se puede vender? no es por dar ideas..bueno si, que leche, V,s

Cuanto dices que pagan por una suegra  :o :o     ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que no, que no que tienes que pagar tu para que se la lleven  ;D ;D ;D ;D
A ver si encuentro el telefono de recogida que lo tenia por aqiiiii ............. :D :D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1148671452/0#5 date=1148934365]¿la suegra tambien se puede vender? no es por dar ideas..bueno si, que leche, V,s

Cuanto dices que pagan por una suegra  :o :o     ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tengo entendido que la suegra aún la valoran algo, pero si les intentas colocar un pack suegra/hija la tasación desciende de forma muy notable se escudan en que la diferencia la ganas en tranquilidad ;)

Aunque no me quejo, tengo una suegra que no me la merezco, de lo mejorcito que he visto nunca, en 12 años aún estoy esperando una mala cara, crítica, queja... y jamás se ha metido nunca en nuestra relación :-*

FERROLANO dijo:
Las suegras tienen su parte positiva.

Yo la utilizo como terapia.

Cuando tengo que hacer algo que no me apetece, trabajar, hacer la compra, planchar, limpiar el baño....

Pienso, venga que no es nada....peor sería que la suegra estuviese viviendo en casa.

Así que la quieres tanto. ;D ;D ;D

Antes te divorcias de tu mujer que de tu suegra. :P

Atrás