Publicidad de funeraria

Tempranillo

Curveando
Pues resulta que a una funeraria se le ocurrió obsequiar a sus clientes, bueno, más bien a los que traen a sus clientes ;D, con unos bonitos mecheros impresos:

ke_tal-funeraria.jpg

:o ;D ;D ;D

si pero es cierto, en el proximo año no se podra fumar en bares y restaurantes, esperemos a ver que pasa, pero yo estoy deacuerdo con que se elimine ese "habito" que mata al que lo usa y molesta y perjudica al que no.

Pues lo veo de muy mal gusto :-[
Si en vez de fumar hablara de montar en moto, pero con la misma publicidad... seguro que no os haria tanta gracia :-[... y tambien valdría, verdad?
Todos nos vamos a morir, no sabemos cuando, ni como ni por qué (menos mal)... pero me parece muy desagradable que te lo pasen por las narices, y no por cariño o preocupación... :-/ sólo "mirando" por el negocio :-/ (puagggggg ) :-X

brujicanalla dijo:
  Pues lo veo de muy mal gusto  :-[
  Si en vez de fumar hablara de montar en moto, pero con la misma publicidad... seguro que no os haria tanta gracia  :-[... y tambien valdría, verdad?  
  Todos nos vamos a morir, no sabemos cuando, ni como ni por qué (menos mal)... pero me parece muy desagradable que te lo pasen por las narices, y no por cariño o preocupación... :-/ sólo "mirando" por el  negocio  :-/ (puagggggg )  :-X

Pues Rosi, la verdad es que yo no lo veo así.........es más, creo que ese mensaje, mas que otros, puede hacer reflexionar a los fumadores, que a mi parecer es de lo que se trata, o al menos yo lo he tomado por ahí..... :o :o

DDMotard dijo:
Pues Rosi, la verdad es que yo no lo veo así.........es más, creo que ese mensaje, mas que otros, puede hacer reflexionar a los fumadores, que a mi parecer es de lo que se trata, o al menos yo lo he tomado por ahí..... :o :o

Realmente crees que los fumadores no saben los riesgos que corren?? que necesitan que se lo recuerden en el mechero, en el paquete de tabaco, en la publicidad... sirve para algo? Me parece que no.. si no sirve ni que el médico te diga corres el riesgo de padecer cáncer, enfermedades coronarias, de pulmón, etc.. etc.. crees que eso puede hacer algo? Si así fuera.. bienvenido sea, pero tengo serias dudas :-/

Atrás