Publicidad de motos

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.388
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
>:( >:(Pues eso que como que no hay publicicdad de motos en la tele?, tan malos somos?. >:( >:(

Pero de coches que tienes tropecientos caballos si que salen y demas burradas con los coches.

Alguien lo sabe el porque no hacen de motos? ;D ;D

Saludos :D :D :D :D
 
Hace tropocientos años recuerdo que Ducati Mototrans hacia publicidad en la tele...tambien recuerdo a Bultaco pero era de NEVERAS....Lo Juro...te estoy hablando de los años 60. Ah......también recuerdo publicidad de una marca de motos que se llamaba Rovena o algo así....también del Vespacar (una especie motocarro)......
JOERRRRRR.......toy hecho un carcamal...¿o Carcabién?.
Creo que hoy en dia las motos "se venden solas"...el cliente de moto está mucho más informado y al dia que el cochero.......por cierto...¿te imaginas al AC Farias publicitando por TV cualquier marca de motos? o un video de una R-1 por muy "tranquilas que fuesen las imagenes?.Yo creo que los fabricantes saben de la mala imagen que tenemos en general......y muchas de las veces por culpa de la propia TV. En mi opinión seria mas negativo que positivo tal como están hoy las cosas.


SALUDOS
 
En el mundo de la publicidad y sobre todo en TV, nunca, pero nunca se emitirán o veréis anuncios de algo, sea lo que sea que estadisticamente comprobado no vaya a interesesar o sea de necesidad para al menos el 80 % de la población del Pais.

Usease si somos 40 millones de españolitos tiene que interesar por lo menos a 32 millones de nosostros.

A cuantos españoles, ya no digo que tengan, sinó que nos guste las motos y su mundo.....?

Si extrapolais el estudio a los "coches", vereis el porqué sí, hay anuncios en TV de los mismos.


Se llama RENTABILIDAD..........

Un saludo
 
en las motos elmejor escaparete de publicidad eta enlos grandes premios de motociclismo, y en las revistas especializadas. ;)
 
En Eurosport si aparecen anuncios de motos, pero claro, ese canal lo ven cuatro gatos.

Si es que a ver cuando os dais cuenta: QUE NO LE IMPORTAMOS A NADIE, joer, que somos un colectivo minoritario comparado con la inmensidad de latas.

V´ssssssss
 
Da igual que no salgamos en las teles ni en las aradios
No dicen que la mejor publicidad es el boca a boca
pos eso,que a ver cuando una desas que anuncia coches , me da un poco de publicidad bouche a bouche ;D
y ahora pa liarla , yo no tengo una BMW por casualidad ;D
Saludossssss pa tos 8)
 
Esa pregunta me la he hecho muchas veces,y creo que es por la rentabilidad,sí.Total...si para los habitantes españoles,los locos moteros somos un porcentaje enano...¿para qué van a gastar las marcas dinero en anuncios para las televisiones?.Si total...los que queremos moto nos las apañamos para estar al día,y nos entusiasma elegir tras unos paseítos por distintos concesionarios.

Por eso sólo en Eurosprt,que está únicamente dedicada al deporte,es donde se ven esa maravilla de anuncios.Mira que no babearía yo con una anuncio en que en lugar del C-5 fuera una moto la que coge esas benditas curvas...

SV`sssssssssssss

anabot
 
Pues el anuncio de la V-Strom, que ponen en eurosport de tanto en tanto...me pone, estámuy bien, y no incita a atropellar abuelitas ni nada por el estilo...quiero más
 
Arriba