Publicidad en el foro, tengo una duda

norte

Curveando
Alguien sabe si ésta foto podría considerarse como un intento de colar publicidad en el foro por la patilla?

marsatack.jpg

Vale que parecen dos marcianos, pero el mensaje de fondo está clarísimo 8-)

Pues claro que es publicidad. ¿Acaso no te habías dado cuenta que están promocionando la segunda parte de la película "Los caraconos"? ;D ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAA POR EL AMOR DE DIOOOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo otra duda..... Eso es efectivo? Lo he visto tantas veces.... pero yo creo que te mojas menos si subes los hombros y encoges el cuello ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
Pues claro que es publicidad. ¿Acaso no te habías dado cuenta que están promocionando la segunda parte de la película "Los caraconos"? ;D ;D ;D ;D

¡ah!, y se me olvidaba decir, que la promoción de la película es a cargo del Carrefus ;D ;D

Estas mas pallá de lo que pensaba ;D ;D

A ver si nos vemos.

Sí, de ahora en adelante cuando vayais al Carreful le decís a la cajera que sois de bmwmotos.com. Os aplicarán un 2x1 en todos los artículos.

¡Semana del ahorro en bmwmotos.com oiga!

Saludos :D

Que bueno!!!!!....creo que no deberiamos considerar publicidad encuvierta una escena como esta, sacada de la pelicula "La invasion de los ladrones de cuerpos"...je,je,je...no te resistas!!!!, tu tambien acabaras "no llevando otra cosa en la cabeza". ;)Vssssss

Sí, sí reiros... ;D

Pero después de comprobar la meteorología en la Riders de los dos últimos años, estoy sopesando la posibilidad de "robar" unas cuantas bolsas del Correfús que tengo cerca de casa y montar una especie de "top carpa" para la próxima Riders ::)

A € por bolsa me hubiese forrado en esta última ;D...y si a eso añadimos variedades como el Mercadona, Corte británico, incluso alguna perfumeria o boutique de marca para los más fashion monto una linea de "equipos de agua" que me daría para cambiar de moto cada 6 meses ;D

No esta mal pensado....je,je,je... igual creas tendencia y en las parrillas de motoGP los pilotos en vez de gorrita acaban llevando la "clasica" bolsa de supermercado en la cabeza......pero de "marca"
ehhhh ;)Vsssss

PD.os imaginais a los pilotos vencedores de un gran premio en el podio celebrando la victoria con las botellas de champan y con la "Bolsa de supermercado norte-disignin" en la cabeza....je,je,je...que bueno!!!!!

Lo que más me gusta es el "sistema de cierre"!!! Eso de meterse las puntas de las asas en la boca no tiene igual!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, es que no lo entiendo, porqué decís que si es publicidad?????, no veo bien la marca del coche!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Norte estás más para el idem de lo que asúmía como normal, vuelve a las Varaderos que los cuatro en línea te están sentando un poco mal,je,je

Un abrazo

ATENCION PREGUNTA: HABER SI ALGUIEN ES CAPAZ DE DECIR LAS 7 DIFERENCIAS ENTRE LA FOTO DE NORTE Y ESTA.
marsatack.jpg

marcianos6ga.jpg
(yo creo que no hay ninguna) :-? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;Del cocheeeeeeeeeeee, en la segunda foto falta el coche ;D ;D ;D ;D

Yo observo que efectivamente en la foto de arriba llevan plasticos DerCarrodelafuu y los de abajo DerCortinglee,,,, en cuanto a la apreciación acertada que hace norte referente a los genitales comparandolo con los humanos,, no tengo nada que decir porque yo nunca le he visto los huevos a un Marciano.-   ;D ;D ;D

Un fuerte saludo :D

Sin duda en este foro en general hay mucho cumbado y en particular Norte que esta que se sale.... ;D ;D

Me parto... ;D ;D ;D

Yo tengo otra duda..... Eso es efectivo? Lo he visto tantas veces.... pero yo creo que te mojas menos si subes los hombros y encoges el cuello

En ese caso se podría considerar publicidad engañosa... ::)

J***R NoRtE antes de apagarlo pasamelo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Atrás