Publicidad en MOTO GP

Alzaytun

Arrancando
Yo creía que en TVE se había suprimido absolutamente la publicidad, por eso me llama la atención ver a los comentaristas de Moto GP, con publicidad de sus patrocinadores:
- Crivillé: Repsol
- Noyes: Motociclismo y otra que no recuerdo
- Nieto: Mapfre.
Al respecto se me ocurre la siguiente reflexión:

1. TVE no paga nada a los comentaristas: Es una publicidad gratuita. Ilegal
2. TVE paga a los comentaristas: Entonces se trata de una publicidad subvencionada por el ente público. Ilegal

Creo que no debiera permitirse, porque una cosa es que las motos, el circuito y todo el circo de las carreras esté plagado de publicidad, con todo el derecho del mundo y otra bien distinta que personas que participan DIRECTAMENTE en el programa hagan publicidad.

No obstante quizá me falten datos sobre el asunto.
¿Qué os parece a vosotros?
Saludos

Entonces los reporteros de paddock deberían arrancarse el cocodrilo ("casualmente" todos usan esta marca) de la camisa.

Eso, eso, que las reporteras del paddock se aranquen el cocodrilo para que veamos lo que hay justo debajo!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

[ftp]pues si ahora te molesta esa publicidad, el año que viene vas a flipar . . . [/ftp]
;D ;D po´ zi.

prefiero un hombre anuncio a que me corten la carrera a 2 vueltas del final para meter esos anuncios..
Y si... lo peor está por venir...Tele 5...(aunque guardo una esperanza que lo pasen por 4... que es de "mediaset")

Atrás