Publicidad engañosa?

ruli

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
326
Puntos
16
Ubicación
Oviedo
¿Se podría considerar esto como tal?;)

NqPmZlt.jpg
 
Por ??

Yo asumo que el DESDE no implica que mi moto, una 1200, pague eso.......
 
Lo que yo entiendo es que el precio es a partir de 175€ para motos de 1000cc y hasta donde yo sé, la moto del anuncio es de mayor cilindrada.
 
Engañosa "a medias": legalmente la palabra "desde" ya les cubre de que nadie les pueda demandar. Por ejemplo, ellos pueden asegurar que aseguran una moto de 1000 cc, que no tenga más de 30 CV (si no existe tan "escasa" de potencia no es culpa suya), que el asegurado sea el Papa, y que certifique que a la misma sólo le va a hacer 1 km al año, y que dicho kilómetro se va a recorrer en el centro del lago seco de Bonneville (12.000 hectáreas planas sin nada ni nadie contra lo que chocar). Y por supuesto, a terceros... A partir de ahí, se estudiará el caso de cada cual. :rolleyes2:

Ahora bien: nada cuesta llamar y preguntar por tu caso en concreto.

Vsss

Por cierto: desde hace un año soy cliente de Verti y por el terceros de la VStrom 1000 pago unos 110 €/año, con asistencia en carretera. Nunca he tenido que usarlo (y toco madera para seguir así), por lo que no te puedo decir si a la hora de la verdad cumplen o no... Pero si lo que buscas es minimizar coste, mándame un MP y te comento algo más.
 
pues yo puedo asegurar k no es engañosa, es lo k pago por la mia en esa compañía..R1200GS/2008.
Romerito, ya me diras como lo has hecho para asegurarla por ese precio en vertí, yo llame y me dijeron k la mia no m la aseguraban.
saludos
 
Última edición:
Pues a mi no me parece nada raro. Yo en mi 1200 me he llevado un par de años pagando unos 185 euros y este año pago menos de los175. Y es en Axa ( Motosegur) no en Seguros Paquito.

Edito: Ah, que el engaño versaba si te vendían una moto de mil cc por 175? Hombre, con el Línea Directa Aseguradora abajo, eso seria ingenuidad mas que engaño.
 
Última edición:
Yo no veo la publicidad engañosa por ningun lado.

Viene Linea Directa (si no sabes que es una aseguradora no es culpa suya).
Y el mensaje es claro, DESDE 175 a partir de 1000cc.

¿dónde está el problema?
 
Yo pagaba poco mas de 180 en AXA motosegur por mi ex-1200... no veo ni publicidad engañosa ni un precio que sea fuera del otro mundo.
 
Estos días atrás, he estado escuchado en la radio otros anuncios de Linea Directa en los que anunciaban seguros para motos DE 250cc DESDE 75€ (creo recordar que era ese importe) y por eso al verlo me ha llamado la atención. Simplemente he interpretado que se quería anunciar seguros para motos de 1000cc desde 175€ y la moto del anuncio no se correspondería con eso, no he pretendido denunciar nada con el post.
Quizás debería haberlo puesto en el foro de humor, quizás el emoticono guiñando un ojo no aclare el tono en el que pretendía expresarme, no sé... Por supuesto que se entiende de sobra que lo que se está intentando vender es un seguro y no una moto, sé perfectamente que Linea Directa es una aseguradora, no estoy buscando seguros más baratos que el que tengo, ni pretendo decir que ese precio para una 1200GS sea escandaloso...

Cada uno que lo interprete como quiera, yo por ejemplo lo de motos A PARTIR DE 1000cc no lo veo por ningún lado.

Un saludo.
 
jejeje, a mi me salio por 50 euros...

Si alguien necesita/quiere un bono de promocion de 50 euros para Verti que lo diga.

Saludos
 
Yo renuevo pronto el seguro de mi adv del 2011. Lo tenía a todo riesgo pero quiero ponerle ya uno más normalito.

Aquéllos que lo conseguís por menos de 200€, ¿os cubre al acompañante o a otro conductor?

Por cierto Koji, te mando privado por lo del bono.
 
Última edición:
Lo de los 50 euros tenia truco, fue una promocion temporal en la que ofrecian seguros a 100€ (rebajando el precio del seguro normal, no haciendo condiciones especiales) y si tenias un codigo de promocion te quitaban 50 mas.

damiags, te he contestado en el privado, espero servirte de ayuda.

Saludos
 
Hablais de precios pero no de coberturas. Es importante decir yo pago XXXX y mis cobertuas son XXXXX. Porque yo pago 340 por la LC y excepto daños propios tengo todas la coberturas, incluido robo e incendio.
 
En mi caso, y por 50 euros, con la oferta que comento, mis coberturas son: (el precio sin descuento esta entorno a los 200€)

Daños a terceros

Es la cobertura de responsabilidad civil, por la que quedan cubiertos todos los siniestros en los que un tercero se vea afectado.

Defensa jurídica

Nos encargamos de los temas legales habituales en los procedimientos derivados de un accidente.

Asistencia en viaje

Te cubrimos, desde el Km. 0 (domicilio habitual), la asistencia al vehículo en caso de accidente o avería mecánica en territorio español.

Muerte por accidente (Capital Asegurado 9.000,00€)

En caso de fallecimiento, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Invalidez por accidente (Capital Asegurado 9.000,00€)

En caso de invalidez permanente, se pagará a los beneficiarios la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Asistencia sanitaria (Capital Asegurado 9.000,00€)

En caso de necesitar asistencia sanitaria para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, se pagará los gastos ocasionados hasta un máximo de la cantidad determinada en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Libre elección de talleres

En caso de llevar el vehículo al taller podrás elegir el que tu prefieras.

Si buscas hay seguros por ese precio o mas baratos con las mismas o muy similares coberturas. Mi caso fue un tanto especial puesto que mi anterior seguro me comunico que no queria seguir teniendome como cliente, coincidio con la oferta de verti y me apunte. Si no hubiera tenido esa oferta, probablemente hubiera acabado en otra compañia.

Saludos
 
seguro que es simple, osea sin asistencia en carretera y tal y cual y luego añádele el wapisimo 21% de iva
 
Yo y mis 100€ de Verti tenemos la covertura que ha puesto Koji, y la verdad, claro que prefiero un seguro barato antes que uno caro pero con lo que cuestan estas motos no me andaré ahorrando unos pocos euros para luego quedarme sin coverturas. Para mí la asistencia en carretera es sagrada y la tengo desde que salgo de la puerta de casa hasta toda la UE (no viajo jamás fuera de ella de momento). La moto la llevan al taller que yo diga y a mí también por otro lado. Aparte asistencia jurídica como no puede ser de otra manera. Claro que habrá seguros que tengan detalles interesantes pero no por pagar poco quiere decir que te cubra los terceros y todo lo demás espavila que si te he visto no me acuerdo.

Como por ahí han dicho es una promoción, el precio original se acerca a 200€ y es lo que costaría hacérselo de aquí unos meses (quizá ahora también) en que durante un tiempo si la moto era asegurable la dejaban en una tarifa plana de 100€, fuera lo que te tocaría 180€, 250€ o lo que fuera. Eso sin contar bonos que se tengan o demases para bajarlo todavía más.
 
Los seguros no llevan IVA. Yo pago 160 € de mi f700gs con robo+incendio+2000 € de accesoriosy cubriendo daños al casco, a la cupula y al faro y cubriendo efectos personales...hecho por mi que para eso soy corredor de seguros, je, je ( el precio no es por ser yo...es el precio normal)
 
Yo y mis 100€ de Verti tenemos la covertura que ha puesto Koji, y la verdad, claro que prefiero un seguro barato antes que uno caro pero con lo que cuestan estas motos no me andaré ahorrando unos pocos euros para luego quedarme sin coverturas. Para mí la asistencia en carretera es sagrada y la tengo desde que salgo de la puerta de casa hasta toda la UE (no viajo jamás fuera de ella de momento). La moto la llevan al taller que yo diga y a mí también por otro lado. Aparte asistencia jurídica como no puede ser de otra manera. Claro que habrá seguros que tengan detalles interesantes pero no por pagar poco quiere decir que te cubra los terceros y todo lo demás espavila que si te he visto no me acuerdo.

Como por ahí han dicho es una promoción, el precio original se acerca a 200€ y es lo que costaría hacérselo de aquí unos meses (quizá ahora también) en que durante un tiempo si la moto era asegurable la dejaban en una tarifa plana de 100€, fuera lo que te tocaría 180€, 250€ o lo que fuera. Eso sin contar bonos que se tengan o demases para bajarlo todavía más.

Informate bien de la letra pequeña de la asistencia que conozco un caso que se tiro mas de mes y medio peleando con la compañia para que le trajeran la moto de alemania, al final tuvo que pagarlo el y reclamar despues.
 
180€ de una 1150 adv. en allianz..ahora 600€ por una ADV nueva todo riesgo en AXA
 
Informate bien de la letra pequeña de la asistencia que conozco un caso que se tiro mas de mes y medio peleando con la compañia para que le trajeran la moto de alemania, al final tuvo que pagarlo el y reclamar despues.
No me digas eso ue me entra el canguelo jaja.
Voy a mirar con lupa a ver si veo alguna trampa por algún lado para que no me pase lo mismo :)
 
R1200GS LC a TODO RIESGO con franquicia de 300 euros por 470 euros anual. Directamente en el concesionario al sacarla :)
 
Arriba