Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que me venden una moto de mil desde 175??? por no pone nada de que sea el seguro......
Yo y mis 100€ de Verti tenemos la covertura que ha puesto Koji, y la verdad, claro que prefiero un seguro barato antes que uno caro pero con lo que cuestan estas motos no me andaré ahorrando unos pocos euros para luego quedarme sin coverturas. Para mí la asistencia en carretera es sagrada y la tengo desde que salgo de la puerta de casa hasta toda la UE (no viajo jamás fuera de ella de momento). La moto la llevan al taller que yo diga y a mí también por otro lado. Aparte asistencia jurídica como no puede ser de otra manera. Claro que habrá seguros que tengan detalles interesantes pero no por pagar poco quiere decir que te cubra los terceros y todo lo demás espavila que si te he visto no me acuerdo.
Como por ahí han dicho es una promoción, el precio original se acerca a 200€ y es lo que costaría hacérselo de aquí unos meses (quizá ahora también) en que durante un tiempo si la moto era asegurable la dejaban en una tarifa plana de 100€, fuera lo que te tocaría 180€, 250€ o lo que fuera. Eso sin contar bonos que se tengan o demases para bajarlo todavía más.
No me digas eso ue me entra el canguelo jaja.Informate bien de la letra pequeña de la asistencia que conozco un caso que se tiro mas de mes y medio peleando con la compañia para que le trajeran la moto de alemania, al final tuvo que pagarlo el y reclamar despues.