Publicidad Honda Argentina

En cuanto al primero, ojalá algún dia sea así.
No comparto lo de ir sin casco pero a lo que no le veo ningún sentido es a lo de llevarlo en el brazo.... me parece la absurdez más grande de la vida.

El segundo me gusta, me parece curioso.
 
Aquí hubo una época en la que era muy habitual llevar el casco en el brazo. Siempre me pareció absurdo.
Pero más absurdo me pareció lo que se puso de moda entre los chavales de las 49cc a principios de este siglo: llevar el casco en la cabeza pero retirado hacia atrás, con la mentonera apoyada en la frente. Además de absurdo, ridículo.
 
hubo una época en que se iba sin casco...y cuan do salió la norma de casco obligatorio a nadie le gustó la idea....
algunos se revelaron contra esa norma... y llevaban el caso.... pero no puesto....
en el codo, encima del depósito... era como forma de revelarse a los agentes....jajajaja...con los que había afanadas disertaciones cuando te paraban.............jjjj
ridículo llevar casco `pero no puesto......pero cierto...

lo que esta claro es que ya que lo llevas ....... mejor puesto. (eso pensamos hoy..) ; pero eran otros tiempos y se necesitaba sentir el aire en la cara ..jajajaja igual que una caladita del pitillo en el semáforo jajajajaja

Lo digo porque precisamente un amigo de mi padre que tenia una BMR R80 lo llevaba siempre en el brazo , para fastidiar..... hasta que la norma indicó que llevar casco.... puesto en la cabeza

Recuerdo que yo empecé a utilizar una casqueta de equitación ..... de terciopelo negro .....homologada... a todas luces insuficiente claro... pero ya cumplía con la norma
 
Última edición:
Aquí hubo una época en la que era muy habitual llevar el casco en el brazo. Siempre me pareció absurdo.
Pero más absurdo me pareció lo que se puso de moda entre los chavales de las 49cc a principios de este siglo: llevar el casco en la cabeza pero retirado hacia atrás, con la mentonera apoyada en la frente. Además de absurdo, ridículo.
Casi todo lo que hacen los chavales por moda es ridículo, pero con el tiempo se les suele curar.
 
El segundo video me gustado mucho, muy curioso.

Un saludo a todos.
 
respecto a los videos...interesante el primero... pero claro hay que poner una pantalla que alguien romperá a pedradas..

yo me quedé igual de flipado que los de Primer video cuando hace 5 años viniendo de Courchevell de esquiar vi en un panel de la autovía....frente a mi..... mi matricula y TROP VITE......pasaron unos min hasta que lo pillé........ ( mira que he ido años a Francia ... y ha sido la única vez.. ) iria a 130-140... .....lloviendo....
me pase una temporada esperando la receta ..pero no; solo era un aviso..
 
Última edición:
Casi todo lo que hacen los chavales por moda es ridículo, pero con el tiempo se les suele curar.

A la mayoría, por suerte, sí.
Pero no hace mucho vi a uno de mi quinta más o menos que se había quedado estancado en aquella época, con chándal de "tactel", Aprilia SR 50 y el casco en la cabeza retirado hacia atrás 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
A la mayoría, por suerte, sí.
Pero no hace mucho vi a uno de mi quinta más o menos que se había quedado estancado en aquella época, con chándal de "tactel", Aprilia SR 50 y el casco en la cabeza retirado hacia atrás 🤦‍♂️🤦‍♂️
por aquí uno que a sus 17 años iba con su chándal, su aprilia SR50 y el casco girado para atrás jajajajaja, qué tiempos
 
Los creativos argentinos, siempre han estado muy considerados en el mundo de la publicidad.
 
Hola,

Los anuncios muy buenos.

Por otro lado, no será el primero ni el último que al llevar el casco en el brazo se cae y se parte el brazo por dos sitios o más...

Yo recuerdo ir con los de hipica que se pusieron de moda cuando iba en vespino y, al ver frenar de golpe una ZZR 600 delante mio que se fué al suelo, lo primero que salió volando fué el casco de hipica que también llevaba el conductor (suelto, como no), a partir de ahi, casco integral atado siempre.

No entiendo como hay paises que aún tienen estas situaciones...

Saludos!!
 
Partiendo de la base que la publicidad tiene mucho de arte, el arte militante no es arte ni es política.

Es como un abogado imparcial. O no es imparcial o no es abogado.
Y entonces cómo debemos evangelizar a esos pobres bárbaros para que adopten las costumbres civilizadas como el miriñaque, la sífilis, la guillotina o el Plan General Contable?

Sencillo, mediante un acto de moralidad. Nuestra moral basada en salvar el culo y no dar golpe nos autoriza, por derecho natural, a coaccionar al motoquero austral para comprar nuestras motos tan bonitas pero sin sitio para casco ( y sin cardan ) a comprar cascos que pronto llevarán una luz giratoria en la cabeza. Pero eso será cuando todos hayan comprado uno y les obligaremos a comprar dos. Y guantes obligatorios.
Usá guantes pibe, sos tonto.

A favor de fomentar la protección. En contra de con paciencia y salivita el elefante se la mete a la hormig...ita.
 
Arriba