Publicidad

FerminM

Allá vamos
Mi pregunta es.................Porqué hacen tanta publicidad de coches en una retransmisión de motos??????????? Porque en este pais NO hay una sola publicidad de cualquier casa de motos?????BMW, HONDA, etc:)

Me imagino que porque las cifras de ventas previstas no compensan los costes de una campaña de publicidad por televisión...

a ver........pasaté por un conce de coches y a ver que han vendido estos tres meses!!!:) ahora de percebes tampoco la ponen ;)

No creo que sean los concesionarios quienes costeen la publicidad, más bien serán los fabricantes, importadores y distribuidores. Una moto de 12.000 euros deja un margen de apenas unos cientos de euros en el concesionario...

Hola.
Pues mira, no tengo ni pajolera idea pero me he planteado dejar de ver las carreras porque estoy harto de Telecinco y los anuncios durante la carrera.
Son unos cutres. Por ahora las veo pero me desespera mirar media tele.
Joder que no dura tanto una carrera, cuando termine que pongan los que quieran, pero por favor que nos dejen verlas en paz.
Hay pocas y si encima nos las hacen ver así.
Seguramente yo personalmente deje de verlas y me vaya de casa para evitar la tentación.
Vsss.

Mi pregunta es.................Porqué hacen tanta publicidad de coches en una retransmisión de motos??????????? Porque en este pais NO hay una sola publicidad de cualquier casa de motos?????BMW, HONDA, etc:)

Supongo que es porque la industria del automóvil es más potente que la de la moto. Y aunque la retransmisión sea de motos, todos somos compradores potenciales de coches.

Pues perdonadme, pero en Francia y Alemania que es donde mas veces he ido, la publcidad de la moto en TV es como la publicidad del coche. La marca Kawasaki está a la orden del dia en sus productos. A proposito yo no tengo coche, NO ME GUSTAN. Gracias por vuestros comentarios.

Atrás