Pucelanos-sther 26-6-05

serguey

En rodaje
Lo primero es que me alegro que todos llegarais bien a casa, sobre todo Yoni_metumbo y los Asturianos, que descanséis.
Para no estar a dos bandas y ya que se fusionaron las dos Kddas he pensado en abrir un único post para compartir sensaciones, y desde luego las nuestras (Bea, Tochito, Yolanda y yo) no pudieron ser mejores, fue un placer conoceros a todos y os agradecemos habernos hecho pasar un domingo inolvidable y como una imagen vale mas que ......

ph11198550135781.jpg

ph11198550143692.jpg

ph11198550150173.jpg

ph11198550156084.jpg

Por cierto támbien montamos en moto ;D ;D ;D
La ruta de sther buenísima pero la tengo que repetir a camara lenta porque a ese ritmo no me entere de nada. ;D

Salu2.

todo muy bien,lo unico la hora de salida para la vuelta,un poco la tarde a las siete y pico :P,pero merecio la pena,un placer conoceros y compartir mesa con vosotros,voy a ver si cuelgo la fotos,nos vemos...espero que pronto ;) :D

:-[

Ha sido una esperiencia magnifica. Vas a una Kdd y por el mismo "esfuerzo" ;) terminar en dos......

Vamos que a este paso el foro te hace omnipresente ;D ;D.

El finde ha sido muuuuuuuuy intenso, divertido, especial y coooooooorto. (¿para cuando los findes de 4 o 5 dias?).

Respecto a la ruta conjunta, ya lo ha dicho todo yoni: espectacular, y mas con un roadlider en patera que hacia creer que la carretera comarcal era una autovia.

En cuanto al retorno, encantados de llegar escoltados por los astures hasta Palencia, y con mucha pena de no haber podido seguir la ruta con los pucelanos.

Llegamos a casita un poco cansados por la lluvia y niebla de los ultimos 80 kms, pero sobre todo por el viento.

Pero de eso ya no te acuerdas........ ;) En cualquier caso HA VALIDO LA PENA.

Hasta pronto,

yayo

Pues como dicen, la carne estupenda, la ruta con dos palabras ( las sabidas ;D ;D ) y la gente, pues lo mejor de todo.

Solo queda repetir y como dice Yayo, la pena es el poco tiempo y la cantidad de gente que nos juntamos.

Siempre se marcha uno con la misma sensación, de querer haber pasado más tiempo con los del otro lado de la mesa.

;)

Coño, yo escribiendo en tres post a la vez y ahora veo que está este. Muy bien pensado Serguey en abrir uno para todos los que nos juntamos.

Joer, y parecía cuando llegamos a Venta Rasquilla que iban a sobrar sillas¡¡¡ Al final nos apretamos un poquito más y pudimos entrar los 35 que creo fuímos en total.

AnNiK-1 dijo:
Pues como dicen, la carne estupenda, la ruta con dos palabras ( las sabidas ;D ;D ) y la gente, pues lo mejor de todo.

Solo queda repetir y como dice Yayo, la pena es el poco tiempo y la cantidad de gente que nos juntamos.

Siempre se marcha uno con la misma sensación, de querer haber pasado más tiempo con los del otro lado de la mesa.
;)

Totalmente de acuerdo en lo que dices Ángel. Al final te vienes con muy buen sabor de boca pero pensando que el tiempo se pasa demasiado rápido.

No obstante el día 9 está la concentración Astur-Galaica. Será cuestión de ver si podemos apuntarnos para devolver la visita a Luke, Guaje y Andressín.

Sergio, las fotos muy buenas y las de la página de tu cuñado también. (Yo las mías las he puesto en el post de los pucelanos). Por cierto, da recuerdos a Yolanda y Nacho y diles que ya saben donde tienen hueco para siempre que quieran apuntarse a una salida, Kdd u lo que sea. Una pareja de P.M. a la que me gustó mucho conocer.

Saludos a todos.

Motogolf dijo:
Coño, yo escribiendo en tres post a la vez y ahora veo que está este. Muy bien pensado Serguey en abrir uno para todos los que nos juntamos.

Joer, y parecía cuando llegamos a Venta Rasquilla que iban a sobrar sillas¡¡¡ Al final nos apretamos un poquito más y pudimos entrar los 35 que creo fuímos en total

No obstante el día 9 está la concentración Astur-Galaica. Será cuestión de ver si podemos apuntarnos para devolver la visita a Luke, Guaje y Andressín.

Saludos a todos.
yo ya escribí en 3 post diferentes y en el de los pucelanos colgue alguna foto,y teneis alguna mas en mi album,teneis el link a pie de post
Y gracias por apretaros para que cojíeramos los astures que llegamos un poco tarde ;)
A ver si os animais a ir a Ribadeo y nos vemos de nuevo ;) :D

:-[

Voy a completar el post que me faltaba.

Cómo veo que hay mucha foto de mesas vacías ahí va una en plena faena.

Chuletones.jpg

Ya he dado las gracias en otro post a Sther, Annik y Motogolf, artífices de este invento, pero quiero reiterarlo.

La mención especial para Yonimetumbo. Eso es un amigo. Y Yayo y Rosa. La de kms que se hicieron.

Y los Asturianos, que les parecía cerca y fueron dando una vueltecita por la península. Aún así les pareció poco y nos llevaron a una leche por el puerto de Peñanegra ......

Y los benjamines del Foro, Juan y Alejandra que nos alegraron un poco más todavía.

También quiero daros las gracias de parte de alguien que no estuvo en la KDD, pero que es el que más tiempo la va a recordar.

Ahí va su foto con su alegría por nuestro buen comer.

Yako.jpg

Más que nada para los que tenían dudas de su existencia y pensaban que era para el consomé de todo este mes. ;D

Lo dicho, un fin de semana completísimo, volviendo a ver a viejos amigos y conociendo a otros a los que esperamos volver a ver pronto.

Achuchones para todos.

;D ;D COÑO.... NO SE ENCUANTOS POST ESTOY ESCRIBIENO...........
PERO BUENO LO MISMO,
MENUDA LIADA LA QUE ORGANIZO MOTOGOLF CUANDO SE ADENTRO EN NUESTRO TEMILLA DE DEBATE PARA IR A EL MUSEO DE HERVAS..............
900 Y PARA OTROS 1200 KM PARA LA ESPALDA, NOSE SI LLEGARÉ A MAYOR... ;D ;D.... ALGUNOS CON RESACA INCLUIDA DEL DIA ANTERIOR.......... 8) 8)
PERO LO DICHO GENTE GENIAL RUTA GENIAL Y VIAJE GENIAL..............

HASTA CUALQUIER DIA.......... ::) ::)

Manu-Pisuerga dijo:
También quiero daros las gracias de parte de alguien que no estuvo en la KDD, pero que es el que más tiempo la va a recordar.

Ahí va su foto con su alegría por nuestro buen comer.

Yako.jpg

Más que nada para los que tenían dudas de su existencia y pensaban que era para el consomé de todo este mes. ;D

Anda, pues era verdad. Yo pensaba que los congelarías para los consomés del invierno, porque en este tiempo no creo yo que apetezcan muchos calditos. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el hueso que tiene Yako, debía de ser el mío, porque anda bien pelado. Que cara de satisfacción tiene.

Claro que de los pinchitos de lechazo no dejamos ni los huesos. Espero que no le contaras nada, no siendo que te mordiera ;D ;D

Bueno pues eso un saludo para todos fue una pasada... ahora me recuerdo lo bien que se estaba en la terracita del Parador.......
Nadie se quería mover....

Gracias a todos.... y Yako que lo disfrute con salud...
P.D. Manu. le gusta el marisco a Yako?????

Killo Andressín, no veas como menejas ese armario empotrao. Yo también me acuerdo del ratito del parador, perfecto. Ya nos veremos de nuevo, al menos ya nos hemos puesto las caras.

Y también desde este post, un gran saludo al Sr. Manu-Pisuerga, AnNik, Andressin, Luke, Guaje y todos los demás.

Oye, una cosa, ¿es verdad que los picolos no pasan de 120 o es un bulo que corre por ahí?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Yoni......

Bueno eres de lo que no hay.... yo tengo una maxima.. y es no firmo una receta si la razón de ella es de lo que yo hago con normalidad......

P.D. Bueno pero me estoy reformando....

Por cierto otra de las cosas que me no me gusta de la velocidad de crucero.... es estar vigilando a todo coche que adelantas... ya que hay mucho coche camuflado... no veas la frenada que pegamos en Valladolid al ver uno aparcado en el arcen..... yo y la del descapotable...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A estas alturas Yoni, estarás en tú salsa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

De calorcito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si no tarda mucho en que volvamos a coincidir.

;)

Atrás