Puch Cobra M-82...no es bmw pero ....

jacques

Allá vamos
Registrado
23 May 2004
Mensajes
672
Puntos
16
Pues si, no es BMW pero tiene origen teutón (aunque esta viniera de Asturias). La tengo desde el 82, casualmente, pero ha estado un montón de tiempo parada y encima unos "marditos roedores" se dieron un atracón con el asiento... >:(

Preguntas varias: donde puedo conseguir un asiento original?. Estuve en el salón del Retromóvil (el año anterior, también) y cuando preguntaba, me miraban como si fuese un extraterrestre. Ya se que no es ossa, montesa o bultaco, pero como para qué no haya nada...

Vivo en Villaviciosa de Odón (Madrid) y encontré un tío que se dedica a restaurar motos, que dijo que me la pondría a punto pero no ha vuelto a dar señales de vida después de mucho tiempo. El problema, es que después de dos gripajes, en la última reparación la dejaron sin compresión.

Lo dicho, conocéis de algún sitio por Madrid donde pudiera encontrar piezas y/o que la pusieran a punto?

Gracias de antemano
 
Muchísimas gracias a los dos !! ;) ;)

La verdad es que llevo buscando un montón de tiempo y no encontraba nada. A ver si a través de los enlaces puedo encontrar algo.


Muchas gracias y V'ss
 
Buenos días

Yo tengo una, fue mi primera moto es del año 85, refrigerada por agua, esta mecanicamente perfecta, tiene papeles, le hice motor ya que la griple, solo tiene roto el guardabarros trasero se me rompio en un caida, la tengo en el parking llena de polvo, si estas interesado en quedartela podemos llegar a un acuerdo, no tengo sitio ni tiempo para restarurarla y dejarla en condiciones así que he optado por venderla y de casualidad he visto este anuncio

Saludos
 
Acabo de enterarme de que tengo una moto rarísima actualmente, y es esta:

cobra6c-2.jpg


El color es idéntico y tiene todo original, aparte aún conservo todas las piezas, aunque está desmontada y no tengo los papeles. La diferencia con la de la foto, es que la moto de origen trae cúpula ;), que también conservo.

Actualmente la tengo en casa de mi tío, en cuanto pueda, iré a sacar alguna foto. Me gusta eso de ser propietario de rarezas :D
 
Arriba