puchero volador

Te recomiendo que te presentes antes, que digas de donde eres y que motos montas o montaras... y en fin, es un inicio recomendable; Un saludo y bienvenido al Sitio por excelencia de clasicas BMW ;)

Hola, soy Sergio López ,tengo 48 años , por lo de la encuesta, es la segunda r-45 que tengo la primera hace 20 años.Está  lleva motor de 65 doble disco ,pedal de arranque y una cupula de LS. si soís tan amables de explicarme como se suben las fotos ,la conocereis. Soy de Sagunto -Puerto .Y pertenezco a Motocicletas clásicas de  VALENCIA--moclava

puchero volador dijo:
Hola, soy Sergio López ,tengo 48 años , por lo de la encuesta, es la segunda r-45 que tengo la primera hace 20 años.Está  lleva motor de 65 doble disco ,pedal de arranque y una cupula de LS. si soís tan amables de explicarme como se suben las fotos ,la conocereis. Soy de Sagunto -Puerto .Y pertenezco a Motocicletas clásicas de  VALENCIA--moclava
Bienvenido por aqui.Te paso enlace para poner fotos,sobretodo lee lo que dice lemand..y no desesperes...al final se consigue ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Bienvenido a tu casa Puchero :)

Subir fotos no es dificil, primero tienes que subirlas a algún alojamiento de esos gratuitos, tipo imageshack.us encontrarás un boton "upload" al cargar esa web, le das y podrás elegir la foto desde tu dico duro. Cuando se cargue, tardará unos segundos en aparecer una serie de "etiquetas" o códigos html que deberás seleccionar y copiar (te recomiendo el último que aparece abajo del todo de esa web).

Cuando la tengas copiada, te vienes al foro y la pegas, tienes unas opciones arriba del recuadro destinado a texto que pone !añadir código YaBBC, pulsas el tercer icono de la fila superior y verás que salen el recuadro unas letras entre corchetes "img" e "/img", solo que en vez de comillas son corchetes ... pues nada, entre esas dos series de letras entre corchetes pegas el codigo de la imagen ... y voila !! aparecerá la foto :)

Procura que no sean muy grandes ni muy pequeñas.

Saludos.

Puchero volador.....o sea,ese has elegido ::) 8-) mientras aprendes como subir las fotos,voy presentando a tu niña.

foto0057dc0.jpg

foto0064fv5.jpg

foto0058np2.jpg

foto0065rb8.jpg

Pues bienvenido seas. Ah, precioso "puchero" tienes, un saludo

::) GRACIAS EMILO ME RESULTA´, MASFACIL ASI´, PROMETO HACER LOS DEBERES Y PARTCIPAR EN EL FORO ,QUE SIGO DESDE HACE TIEMPO , - UN ABRAZO A ATODOS

Hola Puchero Volador bienvenido y un saludo desde València

Ummmh.... de qué me suena a mí el primero de la izquierda. ;)

Bienvenido. Entre todos formamos una gran universidad motera

Hola Puchero, bienvenido al foro.

Besito de bienvenida :-* :-* :-*

Hola, bienvenido al foro desde Galicia ya ves que hay variedad ;)

Jajajajaja. Puchero, tienes que poner primero: Entre corchetes la palabra img, después y seguido la dirección donde está la imagen que deseas poner, luego inmediatamente cierras con /img también entre corchetes, que son "[]" estos caracteres.

De esta maner puedes incluir las imágenes en el texto.

foto0065rb8.jpg

Otra manera es pulsar el boton donde aparece un pequeño paisajito, tras lo que apareceran los caracteres corchetes e img y entre ambos teclear o insertar la dirección de la imagen.

La imagen debe de estar publicada en Internet, no vale la de tu ordenador.

A Sagunto tenemos que ir a tomar algo, señores.

Bienvenido y tranquilo que por aquí se aprende a hacer de todo, desde colgar fotos, arreglarse uno mismo la moto, planchar un huevo y freir una corbata. ;D ;D ;D

Estate al quite y si te lo propones, pronto nos irás conociendo a esa-nuestra gran familia.

PD/ Emilio - Mi bandarra preferido, es que estás metido en todos los fregaos. :-* :-*

[URL=http                            [img]  foto0028 [/img]://imageshack.us][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/8237/foto0028kf3.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=132&i=foto0028kf3.jpg][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/8237/foto0028kf3.6c8223ce4f.jpg[/IMG][/URL] " NO ME LO CREO NI YO" POR CIERTO ES MI HIJO.

bien bien, ya casi lo tienes :D cojonudo, a mí me costó lo indecible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ves,es cosa de darle a la tecla apropiada. Ahora,para perfeccionar.....que las fotos no sean mas de 700x700, ya que sino les salen barras y hay que estar moviendolas para ver la foto.Ves ;)

foto0028kf3sr4.jpg

El dedo también hay que recogerle antes de tirar la foto ;D un saludo

PARECE QUE ME VOY ACLARANDO UN POCO CON EL TEMA DE LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE CUETA MENOS RESTAURAR UNA DE NUESTRAS MOTOS - SALUDOS- ::)

AYR_080_MTC_MTC_014-020_003_p.jpg

bmwero dijo:
Ves,es cosa de darle a la tecla apropiada. Ahora,para perfeccionar.....que las fotos no sean mas de 700x700, ya que sino les salen barras y hay que estar moviendolas para ver la foto.Ves ;)

foto0028kf3sr4.jpg

El dedo también hay que recogerle antes de tirar la foto ;D un saludo

Y ya la foto del derecho seria la leche..... ;D ;D ;D ;D

luigi/7 dijo:
[quote author=puchero volador link=1210625755/15#28 date=1210719700] EL DEL PELO BLANCO SOY ,YO- SERGIO

Joer...........

R65.............850 Spider.............Como se cuida la peña....... 8-) 8-) 8-)[/quote]

Joer!!! es el coche de playboy que tenía mi padre en los 70!!!!
Color verde lima... yo de pequeño me subía en él, y el coche solo arrancaba y me dedicaba a acelerar... que pena, mi padre no tiene la afición mía por los clásicos... el coche se mando a un chatarrero... qué horror...

EL SPIDER LAMENTABLEMENTE LO VENDI  :'( ESTA EN PONFERRADA, A VER SI ALGUNO LO VE POR AHÍ .LO DE PUCHERO VOLADOR , VIENE DE QUE DESPUES DE UN ALMUERZO CON MI HERMANO Y SUS AMIGOS "RR"  ;D. NO SE EXPLICARAN COMO UN ABUELO CON EL PELO BLANCO Y ESE "PUCHERO" FUERA TAN BIEN , EN LAS CURVAS.- COSAS DE LA SERIE 7 !NO! ;)

Atrás