pudo ser peor pero al final me ha tocado la loto

NENE69

En rodaje
pues nada que estoy parado tan tranquilo en un semaforo y me da por detras una c-15 todo destartalada y se me mete el escape en su faro. daños de la moto:

escape arañado y doblado con un bollo por debajo y porta matricula roto,

lo de la loteria es por que claramente el escape que me pagará el seguro no es el original si no un sc-project jijijijijijji...

alguien sabe el precio del silencioso original de la f 800r??? para calcular el proximo.

MENOS MAL QUE NO HA PASADO NADA.................

El silencioso es entre caro y carisimo........

menos mal que estas bien, lo del tubo tiene fácil arreglo

Tampoco hace falta que lo anuncies a bombo y platillo, hay seguros que sabiendo de la picaresca pasan a ver la moto una vez reparada, pero es raro, lo importante es que estés bien y si te llevas un regalito pues mejor que mejor.

salu2

En cualquier caso no hay picaresca, si el escape esta dañado esta dañado, el seguro pagara el escape de origen y el puede poner el que quiera pagando la diferencia, eso si.

Saludos.

efectivamente no hay picaresca pues el hecho a sido real, lo curioso es el precio del escape original 495 + iva, me parece una animalada.

no hay mal que por bien no venga pero lo importante es que no te ha pasado nada, a un amigo mio le paso algo parecido y se rompio tres vertebras (8 meses de baja), lo del escape es anecdótico ;)

Es muy caro el recambio original el amortiguador de dirección original de la bmw f800s sin ningún tipo de regulación vale 345 pavos, ya te digo una salvajada.

555E555E2D221B0 dijo:
efectivamente no hay picaresca pues el hecho a sido real, lo curioso es el precio del escape original 495 + iva, me parece una animalada.

Hola, das el precio del escape original, pero te han dado el del akra?, es para saber la diferencia, lo mismo yo tambien me dejo que me den por detras, es broma que el culito de mi moto es sagrao.

Saludos.

si si el precio es el de casa original, el arkra son 150 mas :D

Atrás