Pudo ser un dia de perros...

McNets

Curveando
Ayer miercoles fui con unos conocidos a efectuar una ruta hasta el Valle de Aran, es una costumbre que tienen ellos cada 12 de Octubre.

Para los que conozcan la zona, en la carretera que va de Gosol-Tuixent-Seo de Urgell, nos cruzamos con un 4x4 con unos cuantos perros de caza en su interior.

La sorpresa vino cuando iba a cruzarme con el, uno de los perros salió disparado por la ventanillla !! y fue a aterrizar justo delante de mi trazada. El perro, un perdiguero no muy grande quedó tumbado de espaldas, aturdido por el golpe, intentando darse la vuelta para ponerse en pie.

Os juro que lo veia bajo mi rueda, iba a soltar los frenos para al menos intentar pasarle por encima, cuando pudo darse la vuelta y salir disparado, por suerte en direccion al coche del que cayo.

Normalmente en estas carreteras, encuentras vacas, o cabras sueltas y siempre estas a la espera de encontrarte algun animal suelto, pero ni por asomo me esperaba ver saltar a este pasajero inesperado.

Por suerte todo quedo en un susto.

Camienza la temporada de caza.Hay que tener cuidado en los puertos por las batidas de caza mayor, las realas de perros, los perros perdidos y en el resto de parajes por las salidas de coches de los cazaderos y repito , perros sueltos.Salud

Pues si, porque me veia en el suelo de todas todas...

Por lo demas fue una ruta agradable, unos 450 Km, la vuelta al final de noche, por una carreta estrecha de curvas, daba gusto ver las 12 motos en fila y a buen ritmo.

Pocas veces conduzco de noche y con la luna llena fue realmente agradable.

Yo el fin de semana pasado bajando el puerto de La Bonaigua se me cruzó a escasos metros un cervatillo. Salto el guardarail y pasó al otro lado. El susto fue tremendo. :o

La Bonaigua entre animales salvajes, caballos y cagaradas hay que hacerlo con 4 y si puedes 6 ojos, pero es un paisaje realmente inigualable.

El pino o abeto negro que tienen alli no lo he visto en ningun sitio mas.

Tengo filmada la subida a gosol del miercoles, cuando aparece el Pedraforca tamblen es de pelicula. Si puedo cortarla un poco ya la colgare.

ese problema lo tienen los cazadores y los motoristas
!!!es donde se pone el ojo se pone la bala!!!( donde miramos vamos recto )
bueno 8-)quedo' en susto :-[

Creo que este domingo un grupo del foro se acercan por mis lares, la tragamilles 2011, si tengo un momento subire hasta vilada a saludarlos, ¿ Alguno de vosotros estara ?

4B4548435255260 dijo:
La Bonaigua entre animales salvajes, caballos y cagaradas hay que hacerlo con 4 y si puedes 6 ojos, pero es un paisaje realmente inigualable.

[highlight]El pino o abeto negro que tienen alli no lo he visto en ningun sitio mas.[/highlight]

Tengo filmada la subida a gosol del miercoles, cuando aparece el Pedraforca tamblen es de pelicula. Si puedo cortarla un poco ya la colgare.

En Montenegro esta lleno :)

Hola, de buena te libraste, yo una vez con el coche le di un golpe a un jabali y menos mal que no fue de lleno y pude controlar el vehiculo, simplemente un pequeño bollo y el susto, en moto las conecuencias suelen ser mucho peores, en ese tipo de zona hay que ir con mil y un ojo.
salut

3D3C3D3C3D203A490 dijo:
[quote author=4B4548435255260 link=1318534482/6#6 date=1318545217]La Bonaigua entre animales salvajes, caballos y cagaradas hay que hacerlo con 4 y si puedes 6 ojos, pero es un paisaje realmente inigualable.

[highlight]El pino o abeto negro que tienen alli no lo he visto en ningun sitio mas.[/highlight]

En [highlight]Montenegro[/highlight] esta lleno :)[/quote]

Ya me sale la envidia cochina ;) ;)

Vaya viajecitos que te das tututis

Uf, que susto. Menos mal que no te ha ocurrido nada. La pena es que el cazador se fué de rositas.

Saludos.

263933353E24350F2333500 dijo:
Uf, que susto. Menos mal que no te ha ocurrido nada. La pena es que el cazador se fué de rositas.

Saludos.

Bueno, lo cierto es que al no pasar nada, ni tan siquiera pare para pedirle explicaciones. A lo mejor se hubiera disculpado por no llevar los perros en un remolque.

Aunque en caso de caida el que hubiese recibido seria yo. Por desgracia no creo que sea el ultimo susto.

Atrás