Pueblos Negros en invierno

Daniel_Vzla

Arrancando
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
33
Puntos
18
Buenas noches

Alguien a ruteado por los pueblos negros de Guadalajara y la muralla china en invierno?, me podría contar su experiencia?

Saludos
 
Buenas noches

Alguien a ruteado por los pueblos negros de Guadalajara y la muralla china en invierno?, me podría contar su experiencia?

Saludos

Buenas noches muy buena zona estuvimos el Lunes subiendo hacia Majaelrayo y de ruta por pista hasta Cantalojas y espectacular y la muralla China muy bonito lo único por poner una pega la cantidad de sal que esparcen por las carreteras..

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches

Alguien a ruteado por los pueblos negros de Guadalajara y la muralla china en invierno?, me podría contar su experiencia?

Saludos

Te envío una foto de la ruta que hicimos.

65553925f6eadde933e05c4470e689bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De momento, sin problemas, si te dicen k la pista Majaelrayo a Cantalojas estaba bien el lunes, no creo que haya cambios, eso sí, por el alto de la quesera, yo preguntaría en Majaelrayo, allí te dirán cómo está, pero a estas alturas, igual ya está complicado para ir en moto. De cualquier manera, disfrútalo, que da para mucho
 
Si el puerto está mal, te darás cuenta en Campillo de Ranas. Y es fácil dar la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Alguien a ruteado por los pueblos negros de Guadalajara y la muralla china en invierno?, me podría contar su experiencia?

Saludos
mañana la hacemos personal del foro por si te quieres apuntar


Sábado 14 a las 10.30 en la gasolinera Repsol de Torrelaguna
 
El estado de la carretera en Campillo no es indicativo de el estado arriba, el problema siempre está llegando al cambio de provincia, una umbría que carga nieve y no ve el sol en todo el invierno, no obstante, si no es practicable, suele haber un cartel indicativo a la salida de Majaelrayo, si está, yo recomiendo no subir, pues andaréis cerca de 25 km hasta el tapón( si no está antes) y tocará volver. Espero k lo tengáis bien, pero no fiarios, por aquí estamos llegando a muy bajas temperaturas por la noche y no suben a raspar la carretera. Suerte
 
mañana la hacemos personal del foro por si te quieres apuntar


Sábado 14 a las 10.30 en la gasolinera Repsol de Torrelaguna


:O :O Justo este finde me toca currar fuera (Oviedo).... :(. si no seguro q nos apuntábamos !!!
 
Arriba