puede bloquearse mi moto si no paso la revision

rodriyo2008

Arrancando
mi moto ha muerto.me ha marcado la revision en la bmw y a la semana se ha parado.arranca el ordenador no pone ningun fallo salvo el indicador service¿podeis orientarme?

A ver, vayamos por partes.
Para empezar te aconsejo que pases por el foro de presentaciones y hagas lo propio, asi te conoceremos algo mejor.

Para continuar a lo que preguntas yo diria que NO, pero claro, no sabemos que moto es, de que año, que modelo, de que color, de donde eres, etc, etc, etc.................................................. ::)

Eso es imposible, el indicador de servicio es eso, un indicador.
Tendrás otro problema (batería, inmovilizador, etc....)

9322864a737983c47c3dbe7cadd22426o.jpg

HUCHEKA-Malacay... una foto vale mas que mil palabras!!!!

A lo que preguntas... no.. el indicador es eso... un indicador.
La moto se para o no arranca cuando detecta cosas MUY gordas.. sinó... no..
otra de las cosas a mirar... no está en cambio??? y con la pata de cabra??? ;)

La mía no avisa de revisión, y las únicas veces que ha tenido problemas de arranque fueron una vez porque hubo que cambiarle la batería, y otra porque hubo que cargar la batería, y eso es todo desde el 2005.

La moto no se para por eso, imagínate que te pasa en mitad del desierto por no pasar la revisión y te mueres allí.

Bienvenido al foro, lo que no entiendo es qué es lo que hay que vallar?

:D :D :D, entre esto y el que quería pasar por el consecionario para cambiar una lampara por que no se le quitaba el aviso, lamp, estamos aviados.

6E66656C7D68090 dijo:
La moto no se para por eso,[highlight] imagínate que te pasa en mitad del desierto por no pasar la revisión y te mueres allí.[/highlight]

Bienvenido al foro, lo que no entiendo es qué es lo que hay que vallar?
[highlight][/highlight]

:D
Genial

Hombre, pues claro!!!

Ya has hecho todas las actualizaciones automáticas?

No será bajada de vagos, eeeeh?

;D ;D ;D

Perdón ;D , es que con las cosas que les llegan a pasar a las motos modernas yo ya me lo espero todo ;D

Saludos

322F243229392F72707078400 dijo:
mi moto ha muerto.me ha marcado la revision en la bmw y a la semana se ha parado.arranca el ordenador no pone ningun fallo salvo el indicador service¿podeis orientarme?

Hola! Tan importante o más que el tema presentaciones, es que en tu firma incluyas cuanto antes los datos "localidad" y "modelo de moto". Esto permite a los foreros de tu zona lanzarse a quedar contigo y echarle un ojo a cualquier problema...

Y por cierto, cuando plantees un problema relativo a revisiones, siempre es mejor recordar el modelo de la moto, el kilometraje y la revisión...

En cualquier caso, y para tu tranquilidad, esto suena a chorradeta sin importancia... Los avisos de revisión no son más que eso en ningún vehículo...

Manuel

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-?

Por otro lado me tiene preocupado este nuevo usuario......... ¿Funcionará ya su moto? Al no pasar la revisión......... ¿No le funcionará tampoco el PC? :-/

55505E5C4B560D410D390 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1313411311/12#12 date=1313562941]no
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  :-?

Por otro lado me tiene preocupado este nuevo usuario......... ¿Funcionará ya su moto? Al no pasar la revisión......... ¿No le funcionará tampoco el PC?  :-/[/quote]
que porque ponga service, no te va a no arrancar la moto

Atrás