¿Puede este vehículo ir bien con lluvia?

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
PICT0042.JPG

El comienzo de la respuesta en este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1130530712;start=0#0

Esto es solo para crear expectación, pero tiene narices que me toque a mi esa matrícula.

Dos cosas: la moto es acojonantemente preciosa. Y la segunda... tan conocido eres en tráfico por tus DRY Martinis? Mezclados, no agitados.
Disfrutalá Pe, Pe pe.

Matrícula de hoy, si señor!!! Yo he entregado dos ***** con esas letras.

Enhorabuena!!! De qué color es al final??

Si al final le has acoplado los protectores de puños de la GS, me dices como, ya que en el conce de aquí... no se atreven!!!

Si al final le has acoplado los protectores de puños de la GS,
No, no se los he acoplado ya que es necesario perforar el manillar y no pienso hacerlo, habrá que buscar algo en la industria auxiliar o esperar a que comercialicen los de la los de la Power Cup, aunque serán muy caros (carbono).

Amarilla sol (lo de sol es el nombre BMW del color, no creas que te me estoy insinuando)

De todas maneras y dado el título del POST "¿Puede este vehículo ir bien con lluvia?" debo decir que: después de unos años de aguantarte en la carretera he aprendido que cualquier vehículo de dos ruedas que caiga en tus manos lo harás ir bien donde sea. Aunque sea una bici pinchada y con sliks sobre una pista de hielo manchada de aceite, nos darás a todos unas lecciones magistrales.
Así pués, y para concluir, que no quiero segur divagando ni exaltando mi amistad, que se me va la olla, debo concluir que SI, ese vehículo irá bien con lluvia.
Y si no, verás el domingo, verás.

Si no va bien avísame que paso a recogerla ;D ;D

¡¡Qué la disfrutes!! ;)

Pe... te deseo que la disfrutes tanto como la 1100S. O mas.

Y yo que lo vea.

;D ;D ;D ;D ;D

Pe, me alegro por tu nueva montura, ¡vendrás con nueva montura a Jerez!, cualquiera te sigue ahora con ese misil. Quillo, lo de los prontectores de puños de la GS lo dirás de coña, ¿no?. No me pegan es esa moto para nada.

Disfrutala con cabeza, que sé que la tienes, y en mojado, aplica la técnia "montar a la inglesa", maestro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pe Enhorabuena, esa moto salio en tu cabeza el dia del Jarama y se te noto, ademas el color muy sugerente ;D ;D ;D

Disfrutala bien y que nosotros lo veamos.

P.D. la matricula de la mia es peor CYB, me dijo mi compare nada mas verla te va al pelo.... Capullo Y Borracho

Saludos

Felicidades, preciosa.... Aunque la verdad es que las dos ultimas cifras del numero no me gustan.

Matricula original ;D ;D ;D lo importante es la maquina que te has recogido ;) ;) a disfrutarla con mucha salud :)

Felicidades PE!, es una montura excelente, enhorabuena!
Estrenar una moto es siempre motivo de alegría y felicitaciones, así que te deseo que la disfrutes a tope y sea motivo de nuevas experiencias y recuerdos entrañables.
Ah, gracias por tu artículo sobre la ST, fue determinante para decantarme por esa moto.

Un saludo!

Wenaaaaaas =)

Querido Pe, tu irias bien en cualquier cosa, aunque en la matricula pusisese KCHARRO :D :D :D :D

Enhorabuena por la nueva montura, pero no dejes de probar motos, me encanta leerte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Indudablemente SI Pe.
Felicidades por tu nueva montura y que la disfrutes mucho.

Saludos.
Vssss.

Tu seguro que llevas bien en agua cualquier moto. ;)

Lo de la placa........je,je, ya vi alguna placa con las letras BMW. ( y era una bmw la condenada :D)
Y algun coche con DGT. :o

Suerte con la nueva montura.

Atrás