¿PUEDE ESTO SER VERDAD?

ElePaMi

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
172
Puntos
18
Buenas, familia.

Pues nada, que tengo un familiar bicheando y bicheando con el fin de comprarse una R 1200 GS, y como es normal pues hay que mirar en todos sitios. La cuestión es que "bicheando-bicheando" aparece esto:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3632739&contrato=888198&tipo_lista=stock

Primera exclamación: ¡C.......ones! esto si que es una oferta.
Primera idea-duda: ¿llamo para informarme?.
Segunda exclamación: ¡C'aguento lo que se menea, ya han cerrado!
Segunda idea-duda: ¿habrá gato encerrado?

Por eso os ruego a quienes podáis tener conocimiento de dicha tienda o concesionario, que me aportéis algo de LUZ y si es posible que dicho precio sea REAL. :eek: :eek:

Un saludo. ;)
 
claro que es verdad pero por si no te as dado cuenta el precio de rojo no corresponde al de esa moto, el precio de la moto de la foto esta entre las lineas de la descripcion y ya es u precio mas normal ;)
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que leyéndolo con cierta mala idea te das cuenta del truco. No engañan a nadie pero te da que pensar. De todas maneras, con todos los extras no me resulta mal precio ¿no?.

GRACIAS.

Un saludo. ;)
 
Si así de primeras te engañan con el precio de una manera tan ruín,... que no harán con otros detalles mucho mas importantes,...

Yo tengo la costumbre de tachar a estos LISTOS, de mis candidatos a comprar, pues me da mucho que pensar,...
 
Quizas el precio marcado en rojo no es incorrecto pero si te fijas en los kilometros veras que pone: a consultar, de donde deduzco que quizas se trate de una moto ya usada.
Haz la consulta y cuentanos.
Un amigo acaba de adquirir una en esas condiciones y la moto tenia mas de 13 mil kilomtros, era una moto de prueba para los clientes. La unica diferencia es que venia sin maletas y la ha comprado en Alemania.
 
2066410_n.jpg


A mi que me da la sensación que la moto ahí puesta no esta muy segura :-?
 
Las ofertas tan buenas siempre esconden algo. Nadie regala nada y siempre hay alguien más listo que nosotros.

Un saludo.
 
Y ojo a las palabras finales.

Fotos no contractuales

Osease que la moto no es esa.

Francesc
 
Arriba