Puede herir la sensibilidad.

esbama

Allá vamos
Me gusta el mundo de la motocicleta, mi BMW R 45, el foro, y todo lo que rodea a muestras motos.

De vez en cuando tropezamos con imágenes que nos ponen los pelos de punta, muy desagradables pero que tienen, como todo, un valor añadido.

En mi Blog Secuencias, he puesto unas fotografías tomadas de Internet que no expongo aquí ya que creo que pueden herir la sensibilidad de alguno de nosotros.

No pretendo ser el maestro de nadie, como comento, no es paternalismo, pero creo que debemos insistir es cuestiones tan desagradables como esta para tener siempre alta la guardia.

Insisto en que la visión de las imágenes, puede herir la sensibilidad. [url='http://laprueba-manuel.blogspot.com/2008/12/herir-la-sensibilidad-no-llever-casco.html]SECUENCIAS[/url].  

P.D.: No se si ha sido una buena idea, y ya que algunos compañeros a los que aprecio enormemente no les gusta, voy a retirar el enlace. Las imágenes mostraban el resultado de un incidente en un país sudamericano.

Dejo el comentario para que haya historia y ya se pasará por si mismo.

juerrr manuel!!! pensaba q era una moto destrozada o algo así....

pues ya q sacas el tema...

con mi experiencia como conductor de ambulancias y ahora enfermero, he visto muchas cosas, exitus (es como se llama a un difunto en el argot), amputaciones, fracturas increibles, quemaduras inimaginables, pacientes agonizando antes de morir y todo esto es desagradable, porque lo es...

pero solo hay una cosa qe te encoge el corazon y te pone los pelos de punta como nunca imaginé... y es el dolor y padecimiento de las familias... eso te deja K.O. realmente... no tengo palabras para expresarlo...

dicho esto.... hagamos las cosas con cabeza, solo por ellos, por las madres, padres, hermanos... y nome quiero imaginar (yo no soy padre), los hijos.....

yo que tu quitaria el enlace... mas que nada porque a lo mejor a la familia no le gusta que se ponga...

por desgracia algun caso parecido he visto...
sin comentarios... esta todo dicho... alla penas al que vaya sin casco....

Hace tres años estuve atendiendo a un GILIPOLLAS que monto 50 metros a su novia (ella sin casco) y tuvo que hacerse el machito. Consecuencia: la cria (15 años) se destrozo la cara totalmente, incluidos los dientes. El chaval lloraba pero a mi me entraban ganas de darle con su propio casco en toda la boca. >:(

Prefiero lo sutil a lo envidente, el limite entre la realidad y el morbo es tremendamente estrecho.
No creo que nadie en su sano juicio (y en este foro esta sobradamente demostrado), aun nadie vaya sin casco (cuando digo casco me refiero a integral), pero sobre todo creo que con estas imagenes u otras campañas escabrosas nada va a cambiar en este aspecto.

...gracias pero prefiero no verlo...
yo, como decía la canción, "soy un chico delicado, que nació para el amooor... " ;) ;) ;) ;D ;D :P :P

Hola

Viendo los comentarios, desisto de abrir el enlace, ya me imagino que hay, siempre he dicho (y lo mantengo) que el ser humano, de cualquier edad, sexo o raza es bellisimo por fuera ... y terriblemente repugnante por dentro, estamos rellenos de tripas y sangre, cuando eso sale, no tiene la menor utilidad didactica, solo anatómica ... y poco mas. Hay decenas de webs que muestran los efectos terribles de los accidentes de tráfico.

Yo he tenido la suerte de no tener que presenciar ninguno con fallecidos, la inmensa suerte de no tener que lamentar la perdida de ningún ser querido en esas circunstancias, pero sí que he tenido que asistir al triste espectáculo de ver como gente joven (trabajo con ellos) arruina su vida por un subidón de adrenalina o un momento de gloria frente a los amigos, o una demostración de "hombría" frente a una hembra joven. El último, un chaval de 18 años, alumno mio, que se saltó un "Ceda el paso" con su moto y se fue a estrellar a toda velocidad contra un tractor, resultando mutilado y tetrapléjico. Hace mas de un año ya ... y no lo supera, ni el, ni su familia, ni su novia ...

Manuel, gracias por el post. He probado de ver las imágenes, pero ya no deben estar.
Que no se vea ningún morbo en lo que estoy diciendo, sencillamente para mí,ha sido el toque de " cuidado, las motos son muy bonitas, nos gustan mucho, nos divertimos, etc, etc pero detrás de ello existe el peligro y todas las secuelas que conlleva un accidente que son muchas y graves".
Sinceramente, gracias por el post y por los comentarios que han surgido.
Saludos. Manyela

Atrás