puede la tiger plantar cara a la gs 1200?

jgimenez

En rodaje
pues este fin de semana vi a un tio con una tiger en la cera y ni corto ni perezoso le pregunte sobre ella y si sabia que era una rival de la gs 800.el compi me comento que el habia tenido una 1150 y era una bacaburra en comparacion con esta(segun sus palabras)y que despues de probar varias gs1200 de cono cidos suyos su tiger estaba al mismo nivel.le comente que la 1200 le sacaba caballos y motor y me dijo que en la practica esos pocos caballos no se notan a penas que su moto era mas fina y suave y sus tres cilindros le permitian cruceros mas tranquilos y sus kilos de menos en ciudad o carreteras estrechas le hacian no tener que necesitar esos caballos.que pensais vosotros se a pegado el farol?yo sigo con mi funduro osea que yo no puedo opinar porque no e probado ninguna de las dos

En mi opinion si, sobre todo la de rueda de 19",.... tres cilindros, semejante potencia y peso.... creo que se acerca mas al concepto turismo 1200GS que al trail tipo 800GS.

Un saludo

Yo no lo creo...  la veo competidora directa de la 800...  por tamaño, por peso, por casi todo...  no creo que triumph intente competir con la 1200GS con la 800 si...  creo que han dejado del todo claro cual ha sido el espejo donde se han estado mirando...

Pues quizas pueda atacar directamente a las dos, no?

La mas trail puede competir con la 800, pero la normal esta muy claro que se han basado en la 1200.... el asiento, la ausencia de plasticos en la parte trasera etc etc. estan calcados de la GS1200.

En mi opinion creo que han acertado con ambas y compiten con las dos GS´s

Saludos  ;)

para gustos colores,hace poco la cambié con un amigo ( yo tengo una 1150 gs ) y me pareció mucho mejor moto la mía,mas estable,la suspensión sin comparación,pero a lo peor lo mio es amor de padre,no se,yo nunca la cambiaría por la 1150 como para compararla a la 1200....

Como se suele decir, no es la flecha sino el indio.

Cualquier moto planta cara a cualquier otra según las manos y las circunstancias. Cada uno que sea feliz con la suya y si quiere cambiar adelante... a mi simplemente me gustaría tenerlas todas ;)

Por poder, puede plantar cara a lo que sea. La Tiger parece razonablemente comoda, tiene chicha, buenas prestaciones...

Pero vamos, que no se la cambio...

Hay que calcar menos y hacer sus propios modelos por que hay cosas que han copiado

093B3C3D3A2129262B2D3C273A2130480 dijo:
Por poder, puede plantar cara a lo que sea. La Tiger parece razonablemente comoda, tiene chicha, buenas prestaciones...

Pero vamos, que no se la cambio...

Yo no llamaría al motor de la tiger un motor con chicha... es más bien bonachón... muy utilizable, muy lineal... pero poco emocionante... al estilo del F, aunque con peor entrega abajo y un pelo ´mas de estirada...
Obviamente en buenas manos tanto la triumph como la 800GS pueden dar mas que un susto a motos más grandes y potentes... pero no creo que sea eso de lo que estamos hablando... te subes a la F, te subes a la triumph, y salvo pequeños detalles la cosa es similar... te subes a una 1200GS y sientes que estás en una moto distinta... más sensación de tamaño... otra cosa...

Yo creo que las triumph, ambas, son buenas maquinas, al igual que las bmw, para gustos los colores como dicen por ahi. Lo ideal seria tener pasta para cada dos o tres años ir cambiandola y probar toas..... ;)

6372707C7460252623130 dijo:
Si es que el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D ;D ;D

Una GoldWing es como una Deauville.
Le saca caballos, motor, presencia y calidad pero en la práctica apenas se nota nada ::) :P

;D ;D ;D ;D

6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1305723775/2#2 date=1305729201]Si es que el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D ;D ;D

Le saca caballos, motor, presencia y calidad pero en la práctica apenas se nota nada   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ejjjque... comparar con la F800GS vale pero con la 1200... ahi se vino arriba el pobre ;D ;D ;D ;D

Bueno que quieren que les diga, yo no cambiaria mi R80GS , por una 1.200GS tampoco ;)
osea que mientras esten contentos cada uno con su moto,

slds

Con lo cual queda demostrado que las de cada uno (la moto) es la más mejor. Yo antes de comprar la GS escuchaba sus virtudes de un amigo y opensaba "tú que vas a decir, si te ha costado 22.000 lereles la bicha", hasta que la probé. Como no hay pasta para todas, mi GSota es la mejor del mundo y para el tío de la Tiger, pues la suya..

00233E29223623131C23202D2522234C0 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1305723775/2#2 date=1305729201]Si es que el que no se consuela es porque no quiere ;D ;D ;D ;D

Le saca caballos, motor, presencia y calidad pero en la práctica apenas se nota nada   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Salvo en el peso no??? ;)

Atrás