puede que forme parte de vuestro mundo

oliwan

Arrancando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos! como veis en el titulo pues puede que entre a formar parte de vuestro mundo porque estoy con dudas sobresi comprarme una bmw o no. voy a cumplir los dos años desde que saque el carnet y tengo una cbf500 limitada y ahora ya quiero dar el salto a algo grande pero no estoy seguro si pasar primero por una deauville de 700cc o directamente ya comprarme la que de verdad me gusta que es la r1150rt. creeis que es demasiado o podre hacerme con ella facilmente. no soy un loco de la velocidad, me gusta la moto para disfrutar del paisaje y hacer rutitas tranquilamente. obviamente tendria que ser de segundamano porque ya no las hay nuevas y es que me gusta mas que la 1200rt. estaran bien las que venden de segunda mano, no?
bueno me estoy enrrollando y esto era para saludaros.
un abrazo a todos!!!! y todas
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Aqui nadie te obliga a que tengas esta moto o la otra,es un foro de gente a la cual le gusta el mundo de la moto,eso si,mayoritariamente son B.M.W. pero hay muchos foreros que tienen otras marcas y tan amigos.

Se bienvenido y disfruta de este fabuloso Foro. ;)

Sobre tus dudas de eleccion de moto pasate por Consultas Tecnicas y veras como la gente sabra aconsejarte bien. :)

Rafagasssssssssssssss.
 
Bienvenido al foro!!!
yo tampoco tengo una BMW, pero no te preocupes, aqí la gente es muy maja y lo qe importa es ser motero (yo creo qe incluso aunqe no tengas burra). ;)
En cuanto al cambio de moto; yo creo qe lo qe cuenta es la cabeza... si te lo tomas con calma te harás a ella, tal vez te cueste un poqito más, pero tener qe pasar por otra moto cuando tienes claro la qe qieres... :-?
De todos modos, como te dicen arriba, en el foro de consultas técnicas te asesorarán muy bien.
Vssssss y ánimo!!! ;D
 
Bienvenido desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) un saludo


Vsssssss :D :)SALUD :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido, y si quieres mas información sobre la R1150 RT aqui vas a tener la que quieras y mas, entra en consultas técnicas y deja un post pidiendo asesoramiento, veras como te van a faltar dias para leer todo lo que te pongan, particularmente yo prefiero la BMW, desde mi punto de vista la Deauville es un "quiero y no puedo" va bien pero un poco justita desde mi punto de vista (y que no se me enfaden los "Honderos")
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss
 
Bienvenido desde Santurtzi,si te gusta la 1150 rt no te lo pienses mas y ese tiempo ocupalo en encontrarla que fijo que habra por ahi muchas esperando a darte muchas satisfacciones.V'ssss
 
Bienvenido desde Alicante!!
Más que la potencia ten en cuenta el peso que te puede meter en problemas si no tienes experiencia.(vas a ganar más de 100 kilos de moto). Es solo una recomendación.

Saludos. :)
 
Hola oliwan, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al Foro y seguro que no te equivocas en tu elección.

Saludos desde Jerez
 
Arriba