Puede ser el piloto el unico que no lo ve?

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.005
Puntos
113
Pues eso, igual que el cornudo es el último en enterarse, puede ser que este crea que no se la va a dar?
Tarda 8 minutos en irse, y casi menos mal antes de que le haga daño a cualquier otro.

[video=youtube;UEC-AanEl5Q]https://www.youtube.com/watch?v=UEC-AanEl5Q&list=WL&index=18[/video]
 
caray, qué malo es el tío! es lo que se llama "hambre de curvas". En cuanto se cierra, se la come.

Es el ejemplo claro de entrada excesivamente anticipada en todas las curvas. En casi todas está por fuera donde debería estar haciendo contacto con el ápice, porque entra tan cerrado que le falta siempre curva al salir, con lo que le toca frenar donde debería empezar a levantar la moto con gas. Un auténtico peligro. Y a pesar de los 10 avisos de su ángel de la guarda, se la pega. Lo bueno es que no se hace casi nada
 
Última edición:
No sé si va rápido o no, pero traza las curvas de pu... pena.
 
Malo, malo... ha tenido suerte, porque con lo mal que traza... creo que no debe salir mucho este hombre, se le ve con muy poca experiencia.
 
:D :D Este tipo debía ir mamao!! No es normal.

Menos mal que se ha ostiado solo, y suerte que no se hace nada.
 
mira que yo soy algo paquete pero es que este me gana pero con muchisima diferencia,cada vez que lo veia en el suelo cerraba los ojos,la mitad del video no lo vi,este estaria acostumbrado a correr el cuarto de milla ese que tienen y solo sabe andar en recto porque lo que son las curvas.....
 
Menudos ojitos que nos saca el colega, ese está más mamao que un chupete de guardería...
 
Un puto peligro,vá mamao totál, se nota desde un principio que no puede guardar el equilibrio ni en linea recta pues vá penduleando....ni trazadas ni leches
 
Última edición:
Pues creo que algo si ve, porque es él mismo quien graba y seguramente publica el video, que titula "Guía para idiotas circulando por Deals Gap", que podría ser es una montaña de Carolina del Norte.
 
Lo más triste es que ni siquiera va rápido. Cuánto más intenta correr, peor lo hace.
 
Este pertenece a los que no aprenden, ni con su propia experiencia ni con la de los demás, y para colmo no solo no aprende sino que pone en peligro su propia vida y la de los otros, lo que demuestra falta de evolución.

Necesita un curso de empatía en primer lugar y de conducción en segundo lugar. Ojalá tenga la suerte de que alguien le eche un cable para cambiar porque de seguir así se terminará matando o matando a otros.

Menos mal que a la velocidad que iba poco se podía hacer.
 
Este lleva una cogorza como un mulo. Es imposible calcular tan mal las trazadas, la velocidad, las curvas... Se masca la tragedia desde el minuto uno. Por lo menos acabó más o menos bien. Eso si, espero que haya ido a casa en grúa...
 
buff... hacer coger "cagalera"...que tio mas gañán!!! - malo de cojones, o como apuntan los compas "tajao perdido"...:shocked:
es que ni queriendolo hacer mal a posta trazas asi las curvas...
 
Tanto va el cántaro a la fuente..... se salia en todas las curvas, en condiciones normales con un susto corriges el ritmo y sueltas un poco el puño. No hay duda va mamao
 
Al menos se ha caido antes de poner en peligro la vida de otros.
Vaya forma de conducir, increible.
 
Si pagó por sacarse el carnet, que pida la devolución en la autoescuela. Hasta mi sobrina traza mejor con el correpasillos
 
Si os fijáis al final del video se ve que tiene los cascos puestos, lo mismo iba escuchando música a tope y eso te anula los sentidos.....aunque no debería anular la cabeza...
 
Este tío es mi ídolo.
Veo 3 opciones:
1. Va mamao/drogado
2. Quiere suicidarse.
3. Nuestro compañero Nómada le ha encargado un vídeo demostrativo de cómo no se conduce una moto.

Hablando en serio. Solo espero que la galleta le haya servido para asustarse y o dejar la moto o aprender a conducir.
 
Lo que necesita una persona que circula así es la cárcel una temporada, es un peligro para si mismo y para los demás.
 
Parece que la cosecha de gilipollas será buena este año ...
 
Lo qur mas jode es que por culpa de dos descerebrados uno se busque lo que no tiene, en fín...
 
Es cosa mía o por España ya no somos tan gilipoyas, hablo con carácter general tenemos muchos grandes especímenes también.
 
Pues yo la verdad es que cada día veo menos tonterías, y la prueba la tienes en que la siniestralidad ha bajado, incluso teniendo en cuenta que el mercado ha encogido
 
éste no tiene percepción de las distancias, seguro que ni la moto es suya.
Miedo me da éste en un coche….
 
vaya tela. Te puedes ir una curva, pero según te vas ya no vuelves a hacerlo sólo del susto que te metes. Pero este tío no tiene remedio...
 
Como no podía ser de otra manera....se la dio
 
Antes de la caída se ha metido en el carril contrario no se cuantas veces. Si llega a venir una moto de frente se matan ambos.

Un peligro público el tío.
 
El fenómeno del video del principio está claro que no tiene demasiada experiencia. No entra en ninguna curva por el sitio.

Los "poco desarrollados mentalmente" del otro video son carne de cañón.

Te los puedes encontrar cualquier fin de semana por carreteras retorcidas haciendo ruido detrás de tu moto intentando buscar el sitio más arriesgado para "arrancarte las pegatinas".
 
Creo que además e ir borracho no tiene ni idea. Si supiese lo básico, aún muy borracho, no ejecutaria todo tan mal...

Me pone muy nervioso ver el video porque solo me extraña que tarde tanto en salirse.
 
Me da la sensación de que el polvo blanco que ha echado para endulzar el cafe de la mañana no era azúcar... El tipo está ido.
 
Yo creo que se había puesto en manos del Dios Baco.
 
He visto a mucha gente andar igual o peor que este del vídeo y no iban drogados de ninguna de las maneras posibles, pero si tenían falta de sentido común o exceso de confianza aderezado con una falta total de técnicas de conducción y respeto por los demás, y añado que lo que me parece más estúpido de todo es que encima cuelgue el vídeo para mayor "gloria" ¡¡Lo que hay que ver!!
 
Es un fenómeno,va sobrado,al final se cae porque se cansa de pasarlos a todos......
 
Todo fluidez y armonia, suavidad con el acelerador y con los frenos, la trazada por el sitio......... mucho ha tardao en darse la hostia. A ese hombre, no hay que quitarle el carnet, directamente, quitarle la moto y cualquier cosa que ande con ruedas.

Desde que he empezado a ver el video, tenia claro que se salía por la derecha. A Dios gracias de que no ha pillado a ningún coche de frente en alguna de esas excursiones por "el otro lao".

"Hay gente pá tó" que decía el Lagartijo :D :D :D

Salu2 a to2.
Fluidez y armonía. .. mira el video de la página 2 de este mismo hilo...
 
Arriba