Puede ser que le hayan rebajado los km a mi gesita

Mini-yo

Arrancando
Hola buenas de nuevo, tengo una duda sobre los kms que tiene mi gesita ,¿puede ser que se los rebajaran? ¿cómo lo hacen si el contador es digital?saludos a todos. :-/ :-/

Re: Puede ser que le hayan rebajado los km a mi ge

deberias dar alguna pista en que te fundamentas para decir esto,de todas maneras te digo que los kilometros se pueden quitar tanto en digitales como analogigicossin problemas,tambien te digo que eso esta muy penalizadopor ley como una estafa y es motivo para devolver la moto a su antiguo propietario y mas si es un concesionario o distribuidor si logras demostrar que le han quitado kilometros aparte de la sancion que le pueda caer,ultimamente las casas de motos y coches se complican la vida cada vez menos con estas cosas.hace falta que digas algo que hayas visto para decir que le han quitado kilometros.un saludo.

Si tiene todas las revisiones en concesionario oficial, mirate los kilometros de las revisiones, vssss.-

wanchoper-r1150r dijo:
deberias dar alguna pista en que te fundamentas para decir esto,de todas maneras te digo que los kilometros se pueden quitar tanto en digitales como analogigicossin problemas,tambien te digo que eso esta muy penalizado por ley como una estafa y es motivo para devolver la moto a su antiguo propietario y mas si es un concesionario o distribuidor si logras demostrar que le han quitado kilometros aparte de la sancion que le pueda caer,ultimamente las casas de motos y coches se complican la vida cada vez menos con estas cosas.hace falta que digas algo que hayas visto para decir que le han quitado kilometros.un saludo.

Efectivamente, es un delito de estafa y como tal está penado.
Claro, que hay que demostrar que dicha estafa ha sido cometida ya que como en toda denuncia los indicios no sirven para nada. ;)

Deberías poder comprobar con el libro de mantenimiento cuantas revisiones ha pasado y con cuantos km cada una. Además deberías poder exigir al concesionario donde se le han hecho que te enseñen las facturas donde consta todo.

Saludos

primero ver los años que tiene la moto y si ha pasado alguna itv ya , la proxima que tu vallas preguntale a el chico de la ventanilla que cuantos tenia en la ultima, si el antiguo propietario rulaba mucho hay lo podras ver.

en todas las itv tienen ese dato, yo lo hice con la mia.

saludos y espero que no te timaran

Atrás