Puede ser un timo???

Pelusa CL

Curveando
Hola, que tal?

En mi intencion de buscar una Goldwind he encontrado esto
www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=11111111222436557&sprache=3

Pedi informacion y me han contestado al dia siguiente con este correo.
[font=monospace]Hola, la motocicleta está disponible. Nuestra posición es Kingston, Inglaterra. El precio asciende a 7,000 euros. Ellos pueden traer la motocicleta ellos, o los entregamos directamente a su dirección. Los gastos de transporte de mercancías ascienden sobre a 950 euros.
Usted puede pagar la motocicleta después de que usted lo recibe. La motocicleta está en un estado impecable. Muchas gracias

service-es@team.mobile.de wrote:
Diese Nachricht wurde automatisch generiert.
Bitte benutzen Sie zum Beantworten NICHT den Reply/Antwort-Button Ihres Mail-Programmes.
======================================================

Sr. xxxxx xxxxxx interessiert sich fuer Ihr Fahrzeug mit der Bezeichnung:
Honda GL1800 GOLDWING

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?id=11111111222436557&sprache=1

Der Interessent/die Interessentin bittet um Rueckruf unter 626 99 26 11
bzw. um eMail-Antwort unter fambarsaiz@telefonica.net

Dazu wurde folgender Text eingegeben:
por favor, confirmemé que el dato del precio esta correcto.

Vorsicht Betrug

Als Verkaeufer gehen Sie ein Risiko ein, wenn Sie Scheckzahlungen akzeptieren!

Kontaktieren Sie keine Interessenten, die um Rueckruf unter einer Telefonnummer
mit den Anfangsziffern 0190, 0193, 0900, 01805, 0137 etc. bitten, da Ihnen durch
diese Telefonnummern erhebliche Kosten entstehen koennen.

Lesen Sie hierzu unseren Sicherheitshinweis:
http://www.mobile.de/Sicherheit

Ihre Anfrage wurde weitergeleitet am: 29.08.2006 01:34
----------------------------------------------------------------------------
Anzeige:

Spar-Tipp Kfz-Versicherung: 5% Online-Rabatt
Wechseln Sie jetzt zu Direct Line und sparen Sie bis zu 200 €. Plus: 5% Online-Rabatt.
Warten Sie nicht länger! Berechnen Sie hier Ihr kostenloses Sofortangebot.
http://as1.falkag.de/sel?cmd=lnk&kid=144617&bid=566627&dat=215111&opt=0&rdm=[timestamp]
----------------------------------------------------------------------------
Diese eMail-Benachrichtigung ist ein Service von
www.mobile.de
--------------------------------------------------------------------------------
Get your email and more, right on the new Yahoo.com
--------------------------------------------------------------------------------
Talk is cheap. Use Yahoo! Messenger to make PC-to-Phone calls. Great rates starting at 1¢/min.
[/font]

Gracias por lo que podais aclararme.

Vssssssssssssssssssssss

Te quieren "birlar" 950 €. La moto no la recibirás nunca. 7200 € y sólo un año... Yo quiero una. Diles que les pagas todo, en mano, cuando llegue la moto y la documentación. No te contestarán. Un saludo

Hola, no te fies, yo tambien he estado interesado en una 1200rt que piden 9999 € con 0 km. pero me dicen que al hacer el pedido les tengo que dar el 20% o sea 2000€, y que quieres que te diga, me suena a timo, más bien a "timazo" porque el valor de la moto es casi el doble.
Suerte y con mucha prudencia...
Saludos en V¨sssssss.

Mucho cuidadito que os podeis quedar sin dinero y sin moto.Nadie ata los perros con longanizas :-?

:P :P :P Por ese precio me pides 4,que ya me encargaré yo de venderlas un poco más caras y ganarle algún €!!!!
TIMOOOOOOOO

La direccion que aparece en el anuncio es en Alemania, pero recibes una respuesta diciendo que están en Inglaterra?

Aclara primero este punto y luego;

Si te dicen que puedes pagar la moto y los gastos de transporte una vez la recibas, no veo en principio gran peligro. O te comprometes a algun pago anterior a la entrega?

Por otra parte deberias tener la posibilidad de comprobar que la moto pertenece a quien te la vende, que los papeles están en orden, etc. Yo solicité en su dia la documentacion de un vehiculo que iba a comprar en Alemania y me la enviaron por fax, pudiendo comprobar a quien pertenecia y a quien habia pertenecido hasta la fecha. Pude tambien hablar con el propietario varias veces y me aclaró todos los puntos que me hacían dudar.

En cualquier caso, lo mejor sería si alguien de confianza puediera acercarse y comprobar moto y documentacion por si mismo.

Suerte

Es un timo seguro. Porque si no, esa moto ha viajado mucho ya que las fotos son de una moto americana, tomadas en EEUU.

Si te fijas en la tercera foto, en el fondo aparecen dos vehiculos, uno tipo pick-up y otro es un Ford. Los dos tienen matriculas blancas, pequeñas tipo USA y ninguno de los dos se comericaliza en Europa. En UK las matriculas son amarillas y alargadas.

TIMO, TIMO Y MÁS TIMO!

Es un timo en toda regla.Tengo un cliente,que a pesar de advertirselo y pedirle todas las cautelas, cogió y envió la cantidad reclamada.Ellos incluso le mandaron un "localizador" del pedido.A los 15 minutos, todo se esfumó informáticamente.
Para comprar una moto, y más de 2ª mano, lo suyo es:
1.- Verla, tocarla,olerla.
2.- Aposentar tu culete en ella, arrancarla y hacerla andar,hacerla frenar.
3.- Ir acompañado de un mecánico de confianza.
4.- Tener toda la documentación en la mano y pedir certificado de cargas a Tráfico.
Si despues de todo ello te gusta..... a por ella.
Todo lo demás son tácticas/técnicas para engañar a la gente.Aún hoy,cuando veo las peliculas españolas de los años 50 y 60 y salen haciendo lo del timo de la estampita,me recuerdan a todos estos piratas que embaucan, siempre al que cree que está engañando al otro.

Un saludo desde Granada y cuidadin.

Me huele a que si es un timo, de todas formas a traves de la pagina de mobile.de, la que tu pones me he bajado un par de coches de Alemania

Es un timo como lo copa de una casa.En segundamano.es y en compraventa.com he visto ya mas casos,de BMW que era las que miraba,e incluso alguna que otra vez le mande un correo a los responsables,pero nada,o no hacen caso o pasan,pero ya te digo que son timos .Saludossssssssssss.

Un amigo mio mando 2.000 € para una LT a Inglaterra, se quedo sin el dinero y sin la moto así que cuidadin.
Un saludo.

Te pedirán la pasta para el envío de la moto y si te he visto no me acuerdo.

[highlight][move]TIMO[/move][/highlight]

Desde valladolid te cuesta viajar a londres 100 e.Asi que ya sabes, dos-tres dias de turismo y te la mandas tu mismo.

Tienes otra opcion que es con la que timan ellos, cheque internacional con 15 dias de confirmacion y mandas mas cantidad para cubrir gasto y que te lo manden, ya veras como pasan.

Al final por lo que parece alguien pica siempre.

Un saludo

Menudos hij*s de p*ta que van estafando a la gente que por fin puede comprarse una moto.
A veces pagar un poco mas y llevarte algo de confianza es la mejor inversion.

si quieres tirar el dinero ,donalo a este foro ,anda y que no te timen un saludo

Dile que le das el doble cuando la tengas aquí :P,hasta entonces,no le envies nada,pq es un timo como una casa.
Pero a estos pollos no los pueden sancionar de una vez.
A un amigo mío casi lo timan ,pero el timo era al reves, le compraban la moto por más dinero del que valía, al parecer le incluían los gastos de transporte y demás ,una vez recibido el cheque debería abonarle la diferencia mediante una transferencia.
Cuando fue a comprobar el cheque ,sin fondos.
Moraleja:mi amigo perdio 60 € de comisión bancaria por informarse del cheque.

Ese timo ya seh a discutido en muchos foros . Es inexplicable como la interpol o la seccion de delitos telematicos de la GC aun no se ha puesto manos a la obra.

Gracias por lo que podais aclararme.

Vssssssssssssssssssssss[/quote]

TIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMOTIMO

TIMAZO

eso es un puro timo a un compañero tambien le vendian una R-1150-RT, con una ñito con todos os extras por 11.000 eurillos de na vamos una suerte tenia mi amiguete jajajajajajjaj y se la mandaban enpaquetada y todo, loqupasa que no le dijeron si era enminiatura o a escala 1/100 jajajajjajaj
todo un timo de los mas modernos .

que desconfiados sois, lo que pasa que el que pone el anuncio no sabe castellano y se equivoca con el precio, no son 7000 € si no 17.000 €, a fondo perdido. ;D ;D ;D ;D
hablando en serio, es una verguenza que no hagan nada, hay diferentes páginas en internet de anuncios de compra-venta de coches y motos, que salen estos "individuos", tengo entendido que nigerianos, y te ponen por ejemplo una ducati nueva de trinca por 4000 €. vamos eso no se lo cree nadie o casi nadie, pero siempre hay alguien que pica.
cuidadin con los dinerillos

saludos desde bcn

Es un TIMO!!!!!!

Serias el segundo que conozco que le timan con este metodo, nadie da duros a cuatro pesetas!!!!

Vsssssssssssssssss

Atrás