PUEDE UN CLON DEL DR HOUSE COLARSE AQUI??

HOUSE-RR

Arrancando
A LAS WENAS.....ME LLAMO RAMON...
Tengo 31 años y mi moto es una CBR1000RR REPSOL.
Soy de guipuzcoa....pido perdon por haberme colado en este foro,mas que nada por la moto que tengo que no cuadra con las vuestras....... :-/ :-/ :-/pero weno.......

LO QUE SI PUEDO ES INVITAR A UNA RONDITA.......ALGUIEN QUIERE?

Bienvenido. Pero para parecerte a Greg House te hace falta un bastón y un poco de mala leche........... :D

¡¡¡¡Bienvenido al foro ;)!!!! Y tranqui, que mira que moto tengo yo... la hermana peque de la tuya (la Honda CBR 125 R :P)

Me encanta la Honda CBR 1000 RR, es preciosa... algún día será mía :)

muchisimas gracias por la bienvenida.......me alegra ser tan bien venido al foro.......
lo del baston.....me fui de copas y me lo olvide...... ;D ;D........y encuanto a lo de la mala leche........eso es por que no me has visto buscando aparcamiento por donosti......me he tirado como media hora......y menos mal que no me han pillao los munipas que si no........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....

BUENAS A TODOS.......QUE DECIR.......PUES QUE MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA BIENVENIDA.......

PORCIERTO UNA PREGUNTA PARA WICENTE........ERES DE MURCIA????? SI LO ERES DE MOMENTO ME QUERRIA PRESENTAR POR AQUI,YO SOY EL NOVIO DE MONICA

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagassssssssss

Atrás