Hombre, cada uno tenemos nuestras manías a la hora de conducir y mantener a nuestra "amiga".
Una de las muchas q yo tengo es mirar la presión de los neumáticos casi de forma neur´tica 8aunque en realidad pienso q hacerlo cada 15 días debería ser suficiente).
Para hacerlo de forma fiable (en frio y con un aparato de precisión), mi querida esposa me regalo (ya está cansada, dice ella, de regalarme complementos de motero, pero, digo yo, es lo único q me hace ilusión

hace 2 años un medidor "motometer" qué costó un poco más caro pero es mucho más fiable.
Al principio lo llevé a un taller para q comprobaran su "error de precisión", q era de 0,1, margen despreciable.
Poco después, en tiendas aurgi me compré un compresor baratito q me sirve para terminar de poner las ruedas en su nivel correcto.
Este compresor lo conecto al mechero del coche y lo llevo siempre en el maletero de este. así también me sirve por si algún día tengo un pinchazin en el 4 latas ;D poder meter algo de aire hasta una gasolinera (supongo q sabría cambiar una rueda sin problemas, pero... la verdad es que nunca lo hice :-X).
Bueno, son pequeños detalles pero nos ayuda para mantener a nuestra "otra" esposa siempre en forma!!
P.D. Este año le pedí q me regalara el indicador digital de marcha. Espero q un día me de una sorpresa y aparezca con la CBR900

. (o la Boxer Cup,jeje 2,6Kg

)