Pueden los BMHUEVEROS y sus BMW correr en circuit?

Pulpito

Curveando
Re: Pueden los BMHUEVEROS y sus BMW correr en circ

¡¡¡¡VENGA, ANIMO!!!!

APUNTAROOOOOSSSS!!!!!!!

Somos unos cuantos los que estaremos allí, pero faltas
TU

;D ;D ;D Jeje, más de uno ha pensado mal hasta llegar a este punto  ;D ;D ;D

Sólo se trata de un mensaje agradeciendo la colaboración de todos los participantes en la Concentración que vamos a realizar en Guadix (Granada) el próximo 11 de Septiembre.

Además, aun partiendo la idea en este foro, no es exclusivo para BMW (aunque por ahora son mayoría), irán de todas las marcas, me ha llegado a mis oidos que hasta Lambrettas... y cuidado con las Lambrettas.. que son de circuito.   :o

Y es que vamos a aprender y disfrutar, esos, los de la calle...los que no tenemos ni idea (y algunos profes voluntarios que si que la tienen)

Y es que por ahora, lo que impera es el buen rollito, de forma voluntaria disponemos de cámaras "pofesionales", profesores que nos van a dar clases gratis, un estupendo "banquero" que nos lleva las cuentas, un mecánico de apoyo, contaxtos en Guadix, camisetas gratis para la concentración, dibujante para hacer diseños de camisetas, pegatinas, etc....vamos hasta Camacho se ha comprometido a llevar un paraguas.

Así que la respuesta es positiva... si, si que correran, y a nuestro estilo.

Por ahora las 50 plazas están cubiertas...pero se van produciendo bajas.. así que estais a tiempo.  En mi perfil, o justo antes del siguiente mensaje que escriba alguien está el vinculo (este es el tercer post)

Ya lo creo que correrán ... con deciros que mi venerable R45 va a estar ahí, batiéndose el cobre (o los perolos ;D) con másquinas modennas ::)

En serio, esto os da una idea del rollito que imperará en la concentración circuitera, así que animaros los que todavía os lo estáis pensando. Como veis, no passa ná si, por falta de experiencia, no os atrevéis a entrar ... al revés, cuanta menos experiencia tengáis, más sentido tiene rodar en circuito ;)

Saludovss

Ah, Jierro, seguimos sin estar en la lista :'( :'( :'(

Pulpi lo tuyo esta solucionado, aunque no actualizado.

Alguno de vosotros ha metido su BMW (se entiende la de a diario) en un circuito??? ?

Me gustaría conocer experiencias

Yo estuve en un curso de conducción en albacete, el circuito te enseña y te permite saber dónde estan los límites de tu moto y ver lo difícil que es llegar a ellos, te da mucha seguridad.
Cometí el error de apurar la rueda delantera (M1) 6.000 km y con mi pesada K1200rs en la curva mas rápida se fué de alante y fuí al suelo. Una pasada, que ostión, que de vueltas di, parecía una centrifugadora, resultado la moto al hospital y yo con la moral muuuu baja, snif snif.
La cordura aguantó muy bien.
Pero tengo una GS para divertirme en Guadix.

Moraleja: si quieres ir rápido y llevas cubiertas blandas, mejor entra con ellas nuevas

;D ;D ;D Yo creo que un día entero, no aguantan las gomas....pero claro, no existirá problema alguno, pues los que se fundirán antes serán los pilotos...mucho antes que las motos, y que las gomas, etc.... Somos todos novatos, y creo que un día entero da para mucho... pero que para mucho.

Atrás