¿Puedo conectar un tomtom go520x a unos cardo g9?

viorell

Arrancando
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
buenas noches, tengo una duda que seguramente podréis solucionarme por aquí.

Veréis tengo un tomtom go 520x actualizado con navcore y mapas nuevos pero no lo puedo oir via bluetooth con el intercom cardo G9... aparentemente se conecta pero no oigo nada de nada...

he leido por estos foros y otros que hay que usar navcores del tomtom rider, como el Navcore_9500_DSA_Rider_cajeto o el 9.205_dsa_X_Rider ... los he metido en una sd, con un mapa y los menus se me quedan trabados... y toca resetear por abajo, pinchándolo en el agujerito.... Y sigue sin funcionar las voces via bluetooth en el intercom cardo ...

:( Alguna idea?

Mil gracias a todos/as!!
 
Genial!!

Ya tengo el Tomtom con el navcore 9205 DSA y el mapa iberia 920_5241... y ya he logrado que me salga la voz de las indicaciones por el intercom de CARDO G9!!!

Pero... he podido comprobar que solo me funcionan las voces normales (Marta, Antonio...), es decir, no aquellas que son más "complejas" por ordenador ej. Carmen, Jorge... alguna posible solución a esto?

Y ahora que tengo el tomtom calentito... podríais decirme como poner radares actualizados con las voces de aviso? gracias!
 
No se pueden poner voces loquendo, lo máximo que he conseguido es que den la primera palabra y luego se quedan mudos, así que no queda otra, las voces de toda la vida, ya me fastidia, pero por vueltas que le he dado y cosas que he probado, me he tenido que rendir.

Lo de los radares te lo puse al final del primer privado
 
Ya instalé los radares pero no tienen las voces asociadas, por lo tanto no me avisan... tendré que asociar voz-radar...

y alguno de los que tengan CARDO G9 saben si puedo oir el tomtom y al amigo a la vez... es decir usar el intercom con otro cardo g9 y a la vez oir los dos el gps...?
 
Arriba