Puedo contratar únicamente un seguro de robo del vehículo?

Gonzilla

En rodaje
hola,

tengo ya mi moto asegurada hace meses a terceros, pero con todos los robos que hay últimamente me ha entrado la psicosis y quiero ampliar el seguro e incluir el robo.

En mi compañía (Verti) me han dicho que no es posible incluirlo pues sólo aseguran a terceros.
Por lo tanto me gustaría saber si alguna compañía ofrece el asegurar la moto contra robo únicamente. Ni responsabilidad civil, ni daños a terceros ni nada porque eso ya lo tengo cubierto, únicamente el que me robaran la moto, pues eso no lo puedo contratar.

PD: Al año que viene me cambio de seguro y cojo uno que incluya todo, eso lo tengo claro. Pero si me voy de viaje este verano quiero irme sin preocupaciones de dónde dejo a dormir la moto

Me medio respondo yo:

He llamado a mi corredor de seguros y me dice que no se puede. Que si quiero meter robo tendría que contratar un nuevo seguro entero con todas las coberturas incluyendo el robo

Creo que te saldrá mas barato contratar otro seguro a terceros con robo e incendio, que dos polizas diferentes.
Busca que seguro que hay alguien que te ofrece eso.

Yo el que tengo (pont grup) tiene robo, pero debes instalar un sistema de seguimiento por gps/movil

hola,

tengo ya mi moto asegurada hace meses a terceros, pero con todos los robos que hay últimamente me ha entrado la psicosis y quiero ampliar el seguro e incluir el robo.

En mi compañía (Verti) me han dicho que no es posible incluirlo pues sólo aseguran a terceros.
Por lo tanto me gustaría saber si alguna compañía ofrece el asegurar la moto contra robo únicamente. Ni responsabilidad civil, ni daños a terceros ni nada porque eso ya lo tengo cubierto, únicamente el que me robaran la moto, pues eso no lo puedo contratar.

PD: Al año que viene me cambio de seguro y cojo uno que incluya todo, eso lo tengo claro. Pero si me voy de viaje este verano quiero irme sin preocupaciones de dónde dejo a dormir la moto

Yo estaba en tu misma situación. Tenía el seguro "seis ruedas" de Verti. Pregunté y me dijeron que no aseguraban contra robo. Como también me había entrado la neura al ver los mensajes de gente que le habían robado la moto y aprovechando que me compraba moto nueva, busqué y busqué y la mejor oferta (con robo) que encontré fue en Mapfre, que es donde la he asegurado.

He pedido a Verti que me reembolsen el importe no disfrutado o bien que me lo reserven para la renovación de la póliza del coche pero todavía no me han contestado. Mi experiencia con ellos es que son un poco "duros de oído" cuando les vas con un problema (siniestro, bajas, etc.)

Saludos,

Yo estaba en tu misma situación. Tenía el seguro "seis ruedas" de Verti. Pregunté y me dijeron que no aseguraban contra robo. Como también me había entrado la neura al ver los mensajes de gente que le habían robado la moto y aprovechando que me compraba moto nueva, busqué y busqué y la mejor oferta (con robo) que encontré fue en Mapfre, que es donde la he asegurado.

He pedido a Verti que me reembolsen el importe no disfrutado o bien que me lo reserven para la renovación de la póliza del coche pero todavía no me han contestado. Mi experiencia con ellos es que son un poco "duros de oído" cuando les vas con un problema (siniestro, bajas, etc.)

Saludos,
Pues ya me contarás a ver si te devuelven el resto de seguro no disfrutado o si te lo guardan para el coche, porque igual hago lo mismo que tú

Pues ya me contarás a ver si te devuelven el resto de seguro no disfrutado o si te lo guardan para el coche, porque igual hago lo mismo que tú

Ya te contaré, pero de momento, las gestiones no me están siendo fáciles.

Ya he enviado dos mensajes a través del área de clientes de la web y "como si chispeara".

Todos los teléfonos de la web son 902, cosa que ya me toca bastante las narices. En la página nmn900 he localizado algunos números "normales". En uno de ellos me sale una grabación que dice que si mi seguro es "online" he de gestionarlo a través de la web :cheesy:. Qué graciosos.

En otro de ellos, después de marcar varias opciones en el teclado del teléfono me dice que mi asesor personal no está disponible y que me llamará en cuanto sea posible. La leche :undecided:, para contratar la póliza no me lo pusieron tan difícil :cry:.

Saludos,

Bueno pues al final han salvado los muebles :rolleyes2:. Me ha llamado mi "gestor personal", le he explicado la situación y me ha dicho que haga un escrito solicitando la anulación de la póliza (firmado), lo escanee y lo envíe a través del área de clientes de la web y me reembolsaran la parte de seguro que no he disfrutado.

Suerte con tus gestiones.

Atrás