¿PUEDO DENUNCIARLO? ¿CÓMO?

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
¿Puedo poner una denuncia al desgraciao, hijo de su p.... madre, border line, (y cualquier insulto que se le quiera añadir), que esta tarde ha estado a punto de mandarme al suelo en la autopista?

Os pongo en situación. Tráfico más o menos congestionado, voy por el carril de la izquierda (tres carriles , los otros dos van llenos, y detrás de mi un coche, el tio me hace luces, pero ni me puedo tirar a la derecha (coches), ni acelerar (que más hubiera querido yo), pues el susodicho desgraciado, me ha adelantado por el arcen, casi rozándome y cuando digo casi es que lo he visto muy, pero que muy cerca, del susto me he tirado a la derecha y casi me empotro contra el coche de la derecha, total ha tenido que frenar en seco porque se comía al de alante, para después seguir haciendo filigranas de estas y de golpe y porrazo, en un minihueco se tira hacia la derecha atravesando los dos carrines y se va por una de las salidas de la autopista. Le he pillado la matrícula, el tiempo que lo tenía delante, pero el temblor de piernas, aun me dura.


Gracias por vuestra colaboración.
 
Salud al foro.

Puedes hacer dos cosas.

Una, hacer una denuncia voluntaria ante cualquier Agente de la Autoridad, dicho Agente tendría que verificar lo que tú expones, con lo cual............................................... Bacalao pa Paula >:(

Dos, tienes la matrícula, pides un informe en la Jefatura de Tráfico, ya sabes quien es el hijoputa, te vas a buscarlo con una barra de hierro y con mucha suerte, cuando tú salgas de la cárcel, el estará saliendo del coma. ::)

Como ves pocas opciones hay >:( >:( >:(
 
Si, la verdad, que opciones veo que pocas, aunque ahora que lo pienso, no del todo.

¿El informde de tráfico me dará la dirección?

No es que tenga intención de darle con una barra, pero el coche era de esos que van pintaditos de una marca comercial (por lo que he visto en el lateral, de una marca de cervezas). Posiblemente el coche esté a nombre de la empresa, y con una llamada telefónica al encargado, y que le ponga las pilas al carlos sainz este que tienen, que seguro que al responsable no le interesa que un empleado suyo destroce un coche que no es de su propiedad.

Y si la denuncia pública no me tiene que costar ni un dura, tiempo tengo de sobra para perder, me imagino que al tío lo llamarán para pedirle que de su versión, ¿no?, y al menos un poco de canguele darle, si no, pues al menos me quedo con el pataleo.

Gracias por tu respuesta.
 
al pollo no lo llamaran para nada, le enviaran la denuncia voluntaria (asi se llama esa denuncia que tu formulas) y si hace pliego de descargo como es tu palabra contra la suya......papel mojado que se va a la papelera
 
marcos dijo:
al pollo no lo llamaran para nada, le enviaran la denuncia voluntaria (asi se llama esa denuncia que tu formulas) y si hace pliego de descargo como es tu palabra contra la suya......papel mojado que se va a la papelera


Marcos, el pasajero puede ser testigo??

Sería en firme la multa???Si tambien lo denuncia el testigo???

Muchas veces te dan ganas de hacerlo

Salu2
 
josetu dijo:
[quote author=marcos link=1169251232/0#3 date=1169261375]

al pollo no lo llamaran para nada, le enviaran la denuncia voluntaria (asi se llama esa denuncia que tu formulas) y si hace pliego de descargo como es tu palabra contra la suya......papel mojado que se va a la papelera


Marcos, el pasajero puede ser testigo??

Sería en firme la multa???Si tambien lo denuncia el testigo???

Muchas veces te dan ganas de hacerlo

Salu2 [/quote]

hombre, siempre seria mas creible si es alguien ajeno, ya que el tambien puede poner de testigo de que no fue asi a su pasajero lo tenga o no
 
Siempre puedes decir que el "testigo" iba en otro coche y no lo conoces de nada. ::)

Eso si, en caso de juicio el perjurio esta penado y te preguntaran directamente por si acaso. ;)
 
Puedes denunciarlo voluntariamente a un agente de tráfico por adelantarte por el arcen, por no guardar la distancia de seguridad. El agente tomará tus datos y si el conductor recurre la denuncia, tu tendrás que aportar pruebas de que ocurrio como cuentas.
Tambien puedes denunciarle por via judicial por conducción temeraria ya que ha puesto en riesgo grave tu vida y la de otros conductores, en este caso es MUY aconsejable aportar testigos del hecho en el momento de la denuncia, con unos testigos aptos y un abogado normalito le puede caer una "buena" multa.
Puede ser que el coche estuviera robado y tuviste suerte de que no te llevara por delante.
 
Yo optaría por ponerle una denuncia voluntaria ante un agente de tráfico. Por lo menos se tendrá que molestar en hacer un pliego de descargo, y si no lo hace...a pagarla [smiley=wink.gif]
 
De todas maneras, esa marca de cerveza tndrá unas oficinas, unos teléfonos, unos encargados... ::)lo que tu veas...
 
Arriba