Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...board-500-euros-de-multa-sin-comentarios.html
Que no se pueda grabar lo entiendo, la cantidad me parece excesiva y que te requisen la camara, eso si que no lo veo, sin palabras.
Según he leído en otro hilo, de este mismo foro, al parecer le dicen que apague la cámara tras pararlo por liarla y encima se pone gallito... Por tanto como salen imágenes de los agentes y sus caras, se requisa y se pone a disposición del juzgado junto con una minuta. No le va a pasar nada pero ya de momento se jode un rato sin cámara. Y los 500 euros me suenan a mi mas por la que haría antes de temas de tráfico que por lo de la cámara, ya que en todo caso esas denuncias se tratan por la ley de seguridad ciudadana y la que sanciona es delegación de gobierno y eso tarda mas tiempo en tramitarse.
No se escucha bien a los agente pero bueno, el video.
[video=youtube_share;ewhOuX53I6w]http://youtu.be/ewhOuX53I6w[/video]
![]()
que prohíban os móviles, las cámaras de fotos, las cámaras de video, pintar en la calle, tener memoria, las fotos de la abuela...patético de país bananero, que es.
mi amigo iba de camino a jerez grabando.
multado y con 3 puntos menos.....
Expediente Nº: E/01387/2009
RESOLUCIÓN DE ARCHIVO DE ACTUACIONES
[En conclusión, en el presente caso, la actividad de las videocámaras se encuentra
amparada en la excepción indicada en el artículo 2.2.a) de la LOPD, toda vez que el
tratamiento resultante de las imágenes captadas se circunscribe al ejercicio exclusivo de
actividades personales o domésticas, cumpliendo los requisitos de finalidad y
proporcionalidad exigidos por la actual normativa en materia de protección de datos.
Asimismo, se cumple con el deber de informar de que la zona es objeto de videovigilancia.
Por lo tanto, de acuerdo con lo señalado,
Por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos,
SE ACUERDA:
1. PROCEDER AL ARCHIVO de las presentes actuaciones.
Madrid, 3 de marzo de 2010
EL DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPAÑOLA
De todos modos me parecen casos muy diferentes que uno grabe su como vigilancia una propiedad suya, en este caso el propio vehiculo en su plaza de garage y el circular grabando todo lo que pase por el objetivo en las vias publicas.
En lugares públicos puedes grabar lo que te plazca excepto lo que el sentido común te dice que no se puede grabar (lease a los agentes en el ejercicio de sus funciones, que no es que no se pueda, de momento, sino que no es aconsejable) o lo que esté prohibido expresamente. Puedes grabar coches, personas, matrículas... No se pueden subir a la red imágenes que atenten contra la dignidad o el honor de las personas ni siquiera aunque se hayan tomado en lugares públicos y si se suben de alguien que nos manifiesta que quiere que se retiren se han de retirar.
Claro.
Pero antes de subirlas y esperar que alguien manifieste que quiere que se retiren, igual ya es tarde, se deberia preguntar o simplemente difuminar o pixelar esas imagenes antes de subirlas.
Hay mas cosas aparte de la dignidad o el honor, no es eso lo que me preocupa a mi, simplemente no quiero que se me pueda ver en internet, no tengo derecho a decidir sobre ello?, puedo no tener ese derecho pero eso no significa que este bien no tenerlo.
Me parece mucho mas importante la decision de una persona sobre su imagen que el que alguien pueda ir libremente captando personas con una camara
Para mi si son cosas muy muy diferentes, mucho, tener una foto y enseñarla a los amigos que publicarla en la red.
Y si para mi es muy importante que no se vea mi cara en internet, tengo miedo a eso para que negarlo y no soy la unica, las fotos que pongo con la cara tapada aunque se vea el resto, me protegen, lo que dejo ver no es identificable por quien me preocupa, es algo que tengo en cuenta en cada foto que comparto.
Hombre es que el numero de personas al que le puedes enseñar una foto, como que no es el mismo que la puede ver si la compartes por internet, el riesgo se multiplica exponencialmente.
Aunque vale, es mas importante que uno saque su dichosa fotico y la comparta, que el mal que pueda ocasionar esa fotico
El número de personas que la vean es irrelevante, lo esencial es "compartirla" y si enseñas fotos en las que salen otros sin consultarles estás haciendo eso que tanto criticas.
Para mi no es irrelevante, cuantas mas personas las vean, mas posibilidades hay de que las vea quien no me intersea que las vea.
Si yo voy a una concentra con foreros no me importa salir en sus fotos, ni que estos luego las enseñen en su entorno, no me preocupais vosotros ni vuestro entorno pero si me procupa y mucho que se suban a internet.
En cuanto a mi, yo no sirvo de ejemplo porque sencillamente en mi entorno apenas enseño fotos, si lo hago es de nosotros mismos y si en alguna sale un tercero lo tapo.
Es que sigues hablando de lo que a "ti" te interesa y estamos hablando de fotos en las que salgan terceros que no tú o además de ti, y si esos terceros que salen en tus fotos no quieren que los vean tus amigos? Les has preguntado previamente?
Lo que no me puedo creer es que si sacas una foto en la que salgan otras personas los vas a tapar cuando se las enseñes a tus amistades, a tus padres, a tus hijos...
Perdona pero es al reves la polemica viene por los que quieren sacar imagenes sin importarles los que salgan en la imagen.
Ni amistades ni padres tengo, como ya te he dicho los tapo, cree lo que quieras para las pocas que hago en las que sale alguien ajeno, es algo que como me preocupa, entiendo, no me cuesta nada taparlo, no hago lo que no quiero que me hagan.
No es al revés, eso mismo sucede cuando tú sacas una foto o grabas un vídeo en la calle, que salen otros te importe o no, y salen porque muchas veces es inevitable.
Sobre lo de que tapas las caras de otros cuando enseñas una foto o un vídeo... dejémoslo ahí porque no es que no me lo crea yo, es que no se lo puede creer nadie.