¿Puedo instalar unas lamparas halogenas sin filtro uv a la rt 1200?

Blanquito

Acelerando
Hola a todos, pues eso, ya se que se ha hablado mucho del tema de que bombillas poner a la moto, que si unas de una marca u otra, que si de xenon o halogenas, etc, pero lo que no me queda claro tras haber leido todos los post de este foro que hablan de este tema es si alguno de vosotros habeis instalado a la rt unas bombillas hologenas que imiten al xenon (de esas azules que dan la luz mas blanca que las normales), y si es asi si habria algun peligro de que con el tiempo la parabola o el faro se ennegreciera como dicen algunos por ahi en los foros. Lo digo porque por lo visto la mayoria de estas bombillas segun afirman algunos no llevan filtro ultravioleta, con lo que aunque tenga los mismos vatios (55w), pueden estropear o ennegrecer el faro...y ya sabeis, con lo que vale no esta la cosa para estar cambiando de faro cada año...se que la marca philips si lleva el citado filtro en sus bombillas, pero claro, las que mas esteticas me parecen en cuanto a luz son las piia, momo e incluso las krawehl de norauto. auque como digo creo que no llevan filtro protector uv. Pasaria algo a la larga o el faro de nuestra rt va preparado o es de buena calidad y no lo dañaria lo mas minimo?a ver si alguien que las haya llevado puesta me informa, gracias y un saludo...

Última edición:
Atrás