¿Puedo poner llanta de 21 en mi GS?

Nandoxx

Curveando
Tengo una GS1200 del 2011 con dos juegos de llantas, ambas de radios.

Un juego lo tengo con gomas mixtas y el otro con tacos. Y cambio de una a otra en 20 minutos, pues me gusta las dos facetas de la GS, y las aprovecho.

Al grano, quería saber si puedo montar llanta delantera de 21 pulgadas y si para ello tendría que tocar anclajes de las pinzas de freno, guardabarros, etc....

¿Alguien la lleva o lo ha hecho?

Buenos días Nandoxx, entiendo que la llanta 21" sería tan solo para Off, pues no tiene sentido quitar las de serie para carretera que son de 19", siempre a una llanta mayor le cuesta mas entra en curvas, no es que no lo haga, pero la agilidad es distinta. Lo único es que no si tendrías problemas con el guardabarros, supongo que lo mejor es consultarlo con BMWMotorrad o en algún concesionario; o esperar a que algún compañero mas entendido te eche un cable con tu cuestión, pero en principio tan solo veo esta pega. En alguna que otra foto de compañeros que tienen la GS he visto que les habian subido el guardabarros con una pletina artesanal y asunto resuelto, quizá esta sea la solución también.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzan. En efecto.

Como dije tengo dos juegos comeos de llantas. Uno para ON y otro para OFF.

Sería cambiar la llanta delantera de OFF 19 por otra de 21.

En wunderlich, tienen llantas delanteras en 21 para la GS, aunque no son nada baratas........

Hola Nandoxx,

Me parece que hay un forero en Gs1200.com que lo ha hecho. Se llama Flyer, búscalo en el foro y ponte en contacto con él. Es una persona agradable seguro que te puede informar de todo porque él la tiene puesta.
saudos
CMG

Atrás