Puedo preguntar? K 1300GT

Nibelungo

Curveando
Hola,

desgraciadamente la GS ADV que me acabo de comprar, no llega a 1000kms, no me gusta, a pesar de haber probado una GS un dia entero. Así que la he anunciado y he puesto que aceptaría cambio, entre otras, por una K1300GT.

Donde compré la moto, no hay GT para probar. Mido 1,95, no se si me va a hacer pequeña la GT por el tema protección al viento y postura. Y por ello pregunto:

- alguien con estatura similar que se apañe bien en la GT?
No se flexionan mucho las piernas?

- protege bien las piernas en invierno? Compré la ADV mas que nada por el ancho depósito y la protección que ofrecía. Ya se que la GT no es la RT, pero sigue valiendo? También en invierno voy mucho con pantalón normal. Y los pies? (he visto unos protectores de metacrilato de WuUnderlich, no me preocupa en exceso)

- desprende mucho calor en verano, y en ciudad?

- hay tanta diferencia entre la protección de la pantalla de la RT (fantástica) y la de la GT?, también con pantalla alta?

El resto de las cosas las tengo claras por todo lo que he leido por aquí.

A mi me encantaría la RT, pero es boxer, es uno de los puntos de al ADV que no me ha gustado.

Si hay alguien de Madrid que no le venga mal intercambiar su K1300GT con la GSA mia para dar un paseo light (la mia está en rodaje) y comparar, me haría un favor.

Saludos,
Alex

Si necesitas tanta protección, quizas yo tenga la solución, te lo cambio por un descapotable z3, con el no te dará ni una pisca de aire y además no necesitas casco, ni te mojas cuando llueve y si tienes calor solo con pulsar el A/C; piensatelo, en las motos por mucha mamparas que les pongan al final, algo de aire termina por llegarte, en mi z3 nada de nada.   

yo pienso que vas a ganar mucha finura de motor, .... lo de la posicion de conduccion pienso que vas a perder pues en la gt creo que las estriberas estan un poco mas arriba con lo que llevaras las piernas mas flexionadas...yo mido 1,71 y al principio me costo acostumbrarme..... todo es ir a un concesionario y sentarte en ella, en proteccion al aire es superior pero midiendo lo que mides creo que te tendras que comprar la pantalla grande en la industria auxiliar, por los pies no te preocupes vas demasiado protegidos...... dificil eleccion, no se puede tener todo

saludos

Pies y piernas bien protegidos.
Para la cabeza y los hombros te hará falta la pantalla alta porque yo mido 1,76 y la pantalla normal me queda perfecta para mi altura.....

574957495E5D4E4E5D3C0 dijo:
Si necesitas tanta protección, quizas yo tenga la solución, te lo cambio por un descapotable z3, con el no te dará ni una pisca de aire y además no necesitas casco, ni te mojas cuando llueve y si tienes calor solo con pulsar el A/C; piensatelo, en las motos por mucha mamparas que les pongan al final, algo de aire termina por llegarte, en mi z3 nada de nada.   

Hola,

dejé mi RT 1100 de antaño por varios descapotables desde entonces. Sigo teniendo uno pero me ha vuelto a dar por las motos (que se le va a hacer).

Jac5611, si, me preocupa. Me he sentado en una GT varias veces y es cierto, piernas bastante flexionadas. Probando el asiento touratech en posición baja en la GSA me pasó lo mismo, muy flexionadas aunque me dolía menos la espalda. Al final no sabía que prefería.

Lo habéis dicho, la perfección para cada uno no existe. No tengo ni idea de lo que hacer.

Saludos,
Alex

pues como pienso que te va a pasar lo mismo en todos los modelos que uses, no tendras mas remedio que ponerle mas relleno al asiento (tapicero)o cortarte las piernas, en una cosa tienes razon ..... la espalda va de perlas con esta moto.

saludos

1000 km son pocos muy pocos. Para realizar el cambio estarás a tiempo pasados unos meses, así que yo rodaría un poco más con la GSA. Igual cuando lleves 4000 km ya no te dá por cambiarla ;)

0511020D0511020D630 dijo:
1000 km son pocos muy pocos. Para realizar el cambio estarás a tiempo pasados unos meses, así que yo rodaría un poco más con la GSA. Igual cuando lleves 4000 km ya no te dá por cambiarla ;)

Hola,

también valoro esa opción, sigue siendo una moto estupenda. La semana que viene va a revisión de los 1000 y ya iremos viendo. Si me pagan lo que pido, la vendo y busco otra cosa. Si no, no tengo problema alguno en intentar ir adaptandome a ella.

Saludos,
Alex

tengo la GT1200 y con 1´85 de estatura la pantalla me queda algo justa,asi que en tu caso la alta estaria bien,antes de comprarla estuve subido en parado en una GSA 1200 y la pantalla me pareció espectacular,pero segun parece esos centimetros de mas mandan,prueba una honda VARADERO si puedes,en esa moto caben tallas muuuuuy grandes,lo se porque tuve una y vi gente grandisima metida en esa moto.
un saludo

tengo una k13gt. mido 187 y peso 110, abulto bastante, vamos!!!. Viajo con la pantalla en su posicion mas alta y perfecto. Noto el aire a partir de la parte alta de la visera del casco, en el resto del cuerpo ni me entero.
la mejor moto que he tenido!!!!

Yo con mi 1,80 y 85 kg. , digamos medidas bastante standar....andaba justo con la pantalla de la GT....aunque quizas no sea muy objetivo pues venia de una 12RT que es la proteccion total. Echaba en falta tanto altura como sobre todo anchura, creo que el problema reside en que la pantalla de la GT no se pone tan "tiesa" como en la RT y proteje muchisimo menos. Pero hay una de V-stream que es gigantesca, con esa supongo que sin problemas....

Yo mido 1,86 y peso 110 kgs.

La pantalla de casa se queda pequeña (en su posición más alta aún así, protege). La alta, normalita, protege más....pero nada del otro mundo. Protege razonablemente bien la cabeza.....pero los hombros no tanto, y las turbulencias que llega a crear, en su posición más alta, a mi no me convencen.

Las piernas......se te van a quedar MUY flexionadas. A mi ya se me quedan flexionadas, y la verdad es que en salidas más o menos largas (de unos 500 kms), es lo que más me sufre. No acaban reventadas....pero lo noto.

Atrás