¿Puedo rodar con la 1200GS en circuito?

juanracing

Arrancando
Hola a todos, me imagino que todos pensareis, que tio mas tonto, pues claro, depende de como vayas, jejeje: Claro, pero a lo que me refiero es si puedo entrar y pasarmelo bien; me explico;tengo unas Metzeler Tourance que van bien en carretera y las apuro hasta el limite sin problema , pero en circuito (nunca he rodado) ummmm no se, ¿que ruedas le pongo? aunque sean de carretera que le valgan a mis llantas.Otra cosa, en carretera a veces me rozan las estriberas, que hago en circuito,¿le endurezco a tope la suspension?.Lo que mas miedome da es que la moto empieze a rozarme mucho en las curvas o que me deslice mucho al ir muy tumbado, y empiece a dejar de disfrutar...No os doy mas la castaña, Gracias de antemano.

Ni se te ocurra!!!

Las Gs no se aguantan!!!

Francesc

aim.sized.jpg

Con los tourance no tendrás problema, y si rozas pues tendrás que descolgarte más.

Depende del circuito i de las manitas de cada uno. Poder, claro que se puede. Otra cosa es que lo puedas disfrutar como se disfrutaria con una moto mas idonea. Contra mas ratonero sea el circuito, pues mejor. En el caso de Montmelo donde hay curvas rapidisimas donde puedes plegar hasta pulirte las muelas, como el curvon Renault, me imagino que las estriberas, perolos, Metzeler Tourance i la suspension de la GS que en el tren trasero tiene unas reacciones como muy secas, pues no es la moto ideal que digamos. Pero de poder se puede.

Mil gracias a todos me habeis dado una alegria, al dia 11 de Junio ruedo en Almeria, ya he pagado, ya os contare amigos.Gracias

Atrás