¿Puedo sacarle partido?

MF_Luder

Acelerando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
326
Puntos
16
Hola Compañeros,

Soy nuevo en el mundo del gps, desde hace tiempo tengo ganas de uno para viajar con mayor tranquilidad dentro de las grandes urbes (para carreteras aún me apaño con mapas). El caso es que mi economía no me permite ahora mismo ningún gasto adicional. He hederado de un amigo un tomtom ONE del año la polca, mi pregunta es ¿puedo darle utilidad? ¿Se pueden actualizar los mapas? ¿Se pueden comprar soporte para moto?... He buscado con el buscador pero me aparecen montones de post y no me aclaro. Muchas gracias por la ayuda.

V´sssssssssssssssssss
 
Se puede actualizar, se puede conectar a un intercomunicador, se puede comprar un soporte para moto, se puede hacer de todo ;)
 
Gracias Marcos por tu pronta respuesta, y ahora empezaría lo divertido...¿Por dónde empiezo? navcore, bootloader, tarjeta más grande? mapas?Todo me suena a chino :'( :'(

Hay manuales para torpes??? ::)

V´ssssssssss
 
Muchas gracias FJ me pondré manos a la obra, tengo que actualizarme yo antes que el gps... y para los soportes para la moto, alguna página o sitio donde pillar alguno con buena relación calidad-precio? ::) ::)

V´sssssssssssssssssss
 
Gracias de nuevo por las respuestas, mi duda ahora es la siguiente ¿dónde engancho el gps :-??Tengo una adventure del 2007, lo ideal sería un soporte que se pusiera en el soporte de la pantalla, pero no he visto ninguno del foro que pueda acoplarse ahí, la barra central pequeña donde va el protector de bmw la tengo que llevar quitada para poder poner la sobredepósito, y en la parte central del manillar está el interruptor de las antiniebla entonces? Gracias por adelantado ;).

V´ssssssssssssss
 
0D061F0C35242532400 dijo:
Gracias de nuevo por las respuestas, mi duda ahora es la siguiente ¿dónde engancho el gps :-??Tengo una adventure del 2007, lo ideal sería un soporte que se pusiera en el soporte de la pantalla, pero no he visto ninguno del foro que pueda acoplarse ahí, la barra central pequeña donde va el protector de bmw la tengo que llevar quitada para poder poner la sobredepósito, y en la parte central del manillar está el interruptor de las antiniebla entonces? Gracias por adelantado ;).

V´ssssssssssssss

http://www.activagps.com/Soportes-para-TomTom_127.htm
 
424950437A6B6A7D0F0 dijo:
Hola Compañeros,

Soy nuevo en el mundo del gps, desde hace tiempo tengo ganas de uno para viajar con mayor tranquilidad dentro de las grandes urbes (para carreteras aún me apaño con mapas). El caso es que mi economía no me permite ahora mismo ningún gasto adicional. He hederado de un amigo un tomtom ONE del año la polca, mi pregunta es ¿puedo darle utilidad? ¿Se pueden actualizar los mapas? ¿[highlight]Se pueden comprar soporte para moto?[/highlight]... He buscado con el buscador pero me aparecen montones de post y no me aclaro. Muchas gracias por la ayuda.

V´sssssssssssssssssss
Soportes RAM --> http://www.topnav.es/index.php?cPath=164_158?osCsid=7ahi0nh4bbu7s3o2l5uutgb4g2
(TopNav es el distribuidor de RAM Mount en España)

Soportes Touratech --> http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=14_109
(mira a ver si hay para tu modelo de navegador)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba