Puedo ser un BMWista

Dramor

En rodaje
Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas.

Por dolorosas circustancias de la vida, ha acabado en mi poder -está en mi trastero- una BMW 1200 RT de junio de 2007 que tiene 36500 Km.
Yo soy un feliz propietario de una Z 750 S que me regalaron los reyes de 2007 -sorpresón cortesía de las peticiones a sus majestades de mi señora esposa- que actualmente tiene 10.500 Km. -Vale, reconozco que la moto la uso poco-.
El caso es que si me quedo con la BMW, me tendré que desprender de la Kawa, que está nueva, nueva, nueva.....Y que además es una moto que solo me ha dado satisfacciones.

¿Compensa el cambio de una por otra?.
¿Es más caro el mantenimiento de la BMW?. ¿Cada cuanto pasa revisiones?.
No hablo ni de precio porque este sería testimonial y a pagar como quisiera. Así que pensad como si se tratara de un cambio a pelo.

V's

Rompe, gracias por tu respuesta.
Nunca he entrado en circuito. Para callejear tengo una vespa, que es la moto de la que jamás me desprendería.
Quedarme con la BMW, al igual que tener la Zetilla, es practicamente un capricho. ¡¡¡¡¡Lo que no quiero es que me salga por un ojo!!!!!, que me puede costar el matrimonio.
Igualmente es un placer leeros. ANtes de vez en cuando entraba por aquí a leer, ahora ya seré algo más activo.

Bienvenido a este mundo BMW con sus pros pero tambien con sus contras.

794F5C50524F3D0 dijo:
Hola a todos y gracias anticipadas por las respuestas.

Por dolorosas circustancias de la vida, ha acabado en mi poder -está en mi trastero- una BMW 1200 RT de junio de 2007 que tiene 36500 Km.
Yo soy un feliz propietario de una Z 750 S que me regalaron los reyes de 2007 -sorpresón cortesía de las peticiones a sus majestades de mi señora esposa- que actualmente tiene 10.500 Km. -Vale, reconozco que la moto la uso poco-.
El caso es que si me quedo con la BMW, me tendré que desprender de la Kawa, que está nueva, nueva, nueva.....Y que además es una moto que solo me ha dado satisfacciones.

¿Compensa el cambio de una por otra?.
¿Es más caro el mantenimiento de la BMW?. ¿Cada cuanto pasa revisiones?.
No hablo ni de precio porque este sería testimonial y a pagar como quisiera. Así que pensad como si se tratara de un cambio a pelo.

V's

Ni te lo pienses cambiala sin dudarlo y asi tambien de paso le haras un pequeño homenje al anterior propietario de la moto, que seguro hubiese querido que la tuvieses tu.

4267706F622841285528060 dijo:
[quote author=794F5C50524F3D0 link=1314806384/0#0 date=1314806384]
V's

Ni te lo pienses cambiala sin dudarlo y asi tambien de paso le haras un pequeño homenje al anterior propietario de la moto, que seguro hubiese querido que la tuvieses tu.[/quote]

Tio, te juro que me has emocionado hasta hacerme llorar -literalmente-, creo que es la respuesta que necesitaba oir para quedármela.

El también quería que yo me la quedara, y con eso es bastante.

Gracias a todos por vuestros aportes. Ya sí sé que soy BMWista, o muebleuvista, como le decía para meterme con él.

V's

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
yo no soy BMWista >:(

Tu eres BMW'ero ;)

Dramor, Yo si la cambiaria, pero claro, si eso lo preguntas en un foro de Kawas, te diran lo contrario :-/ que decida tu corazon, porque el coste va a ser el mismo, en una o en la otra. No dejan de ser maquinas, a las que hay que cuidar ;)

Vssss !!!

79646F6A6664650B0 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1314806384/5#5 date=1314810172]yo no soy BMWista >:(

Tu eres BMW'ero  ;)

Dramor, Yo si la cambiaria, pero claro, si eso lo preguntas en un foro de Kawas, te diran lo contrario  :-/ que decida tu corazon, porque el coste va a ser el mismo, en una o en la otra. No dejan de ser maquinas, a las que hay que cuidar  ;)

Vssss !!![/quote]

jajajaja

Como se te ocurre comparar la RT con una Kawa? :o

LA MOTO, es LA MOTO ;D

003625292B36440 dijo:
Rompe, gracias por tu respuesta.
Nunca he entrado en circuito. Para callejear tengo una vespa, que es la moto de la que jamás me desprendería.
Quedarme con la BMW, al igual que tener la Zetilla, es practicamente un capricho. ¡¡¡¡¡Lo que no quiero es que me salga por un ojo!!!!!, que me puede costar el matrimonio.
Igualmente es un placer leeros. ANtes de vez en cuando entraba por aquí a leer, ahora ya seré algo más activo.

Por caro de mantenimiento, pues depende si vas al concesionario oficial seguramente te saldra mas caro ( depende tambien del equipamiento de la RT, si hay tema de ESA, ABS etc.... hay mas horas, no se por que , pero es la escusa que dan ).

Yo el consejo que te daria es que la pruebes, Haz un cambio de matricula del seguro, y prueba de hacerle algunos kms y sabras si es o no tu moto. POr lo que te he leido no eres el tipico "quemadillo" de las nakets japonesas, por que tiene muy pocos kms y la tienes impecable. Con cuatro años muchas de estas motos ya estan bastante apuradillas.

Prueba la RT, podria ser que te llevaras una sorpresa , ademas es mas curriculum motero, je je je, el motor Boxer si no los has probado, enganxa. Ya nos contaras ;)

0C1E0C5A0 dijo:
Como se te ocurre comparar la RT con una Kawa?  :o

LA MOTO, es LA MOTO  ;D

Es verdad, LA MOTO se escribe así: "B", de "LA", "M" de "MO" y "W" de "TO", todo junto: "BMW". ;D ;D
Yo sí soy BMWista, y BMWero, y BMWmás...
Hablando en serio, depende de para qué las quieras. Una (la Kawa) es una moto para disfrutar e ir tensando cadena, la otra (LA MOTO) es una moto para disfrutar sin necesidad de tensar nada...
¡Suerte con tu decisión! :)

Quédatela, la vas a disfrutar a tope, y tu pareja también. Además si haces pocos kms el mantenimiento es poco, venga, que te adoptamos aquí, un saludo. ;)

pues depende de para que la vayas a usar.....pero si la pruebas, tela quedaras(supongo,ojo, que yo no tengo una rt....)...pero ten por seguro, fijo y claro, que siempre siempre echaras de menos la finura de tu japonesa.esa suavidad....esa si que engancha.(y el boxer, tambien, pero de otra forma)....un saludo

0533202C2E33410 dijo:
[quote author=4267706F622841285528060 link=1314806384/4#4 date=1314809663][quote author=794F5C50524F3D0 link=1314806384/0#0 date=1314806384]
V's

Ni te lo pienses cambiala sin dudarlo y asi tambien de paso le haras un pequeño homenje al anterior propietario de la moto, que seguro hubiese querido que la tuvieses tu.[/quote]

Tio, te juro que me has emocionado hasta hacerme llorar -literalmente-, creo que es la respuesta que necesitaba oir para quedármela.

El también quería que yo me la quedara, y con eso es bastante.

Gracias a todos por vuestros aportes. Ya sí sé que soy BMWista, o muebleuvista, como le decía para meterme con él.

V's[/quote]

Enhorabuena por la decisión :) Ya verás como no te arrepientes... Tienes una grandíííííííísima moto.

vende la rt , tu no mereces tener algo por lo que dudas.
si añoras la kawa eres de kawa si tienes una esposa
y solo tienes ojos para la vecina tienes un problema
grave grave, está en tí , solucionalo tú, no pidas
consejo a nadie ¿acaso no tienes personalidad?,esas cosas son personales , si te tenemos que decir a ti que tienes que hacer tu es algo triste , luego no vayas diciendo que tienes ideas propias.

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=766476200 link=1314806384/9#9 date=1314814546]Como se te ocurre comparar la RT con una Kawa?  :o
LA MOTO, es LA MOTO  ;D
menos mal que estás aprendiendo, ahora hay que enseñarte lo del oxido del escape  ;D ;D ;D[/quote]
Los escapes cromados de BMW no se oxidan, se personalizan con el tiempo, haciendo de tu moto una pieza única.
BMW Individual Rusty, para gente a la que le gusta diferenciarse  8-)

Amigo dramor, es verdad que esa moto ha caído en tus manos por mor del destino y en circunstancias cuando menos dolorosas, pero la vida es así. Disfruta de esa "BMW", que, al menos para mí es la que algún día me gustaría tener (si pasa esta crisis claro). La Kawa está impoluta, te será fácil venderla, a menos que no te quieras desprender de ella, en cuyo caso tu garaje motero estará más que completo. Un abrazo.  ;)

Personalmente prefiero la RT.
Al principio te puede parecer un tractor con todo ruidos, pero cuando la conozcas creo que te encantará.
Que la disfrutes. ;)

27383B6362570 dijo:
Amigo dramor, es verdad que esa moto ha caído en tus manos por mor del destino y en circunstancias cuando menos dolorosas, pero la vida es así. Disfruta de esa "BMW", que, al menos para mí es la que algún día me gustaría tener (si pasa esta crisis claro). La Kawa está impoluta, te será fácil venderla, a menos que no te quieras desprender de ella, en cuyo caso tu garaje motero estará más que completo. Un abrazo.  ;)

Sabes que puedes llevarla cuando quieras. Ya no me podré meter tanto contigo y con tus dos muebleuves :). Voy hoy mismo a pagar el impuesto.
Gracias a todos, incluso a los que tienen salidas de pata de banco y prefieren dar palos a consejos. Dios les devuelva ciento por uno. ::).

Ya sí podemos decir que soy ¿erretero?.

596F7C70726F1D0 dijo:
[quote author=27383B6362570 link=1314806384/20#20 date=1314860337]Amigo dramor, es verdad que esa moto ha caído en tus manos por mor del destino y en circunstancias cuando menos dolorosas, pero la vida es así. Disfruta de esa "BMW", que, al menos para mí es la que algún día me gustaría tener (si pasa esta crisis claro). La Kawa está impoluta, te será fácil venderla, a menos que no te quieras desprender de ella, en cuyo caso tu garaje motero estará más que completo. Un abrazo.  ;)

Sabes que puedes llevarla cuando quieras. Ya no me podré meter tanto contigo y con tus dos muebleuves :). Voy hoy mismo a pagar el impuesto.
Gracias a todos, incluso a los que tienen salidas de pata de banco y prefieren dar palos a consejos. Dios les devuelva ciento por uno. ::).

Ya sí podemos decir que soy ¿erretero?.[/quote]
Pues bienvenido, y que la disfrutes al menos tanto como nosotros disfrutamos de las nuestras.

4A7C6F63617C0E0 dijo:
[quote author=27383B6362570 link=1314806384/20#20 date=1314860337]Amigo dramor, es verdad que esa moto ha caído en tus manos por mor del destino y en circunstancias cuando menos dolorosas, pero la vida es así. Disfruta de esa "BMW", que, al menos para mí es la que algún día me gustaría tener (si pasa esta crisis claro). La Kawa está impoluta, te será fácil venderla, a menos que no te quieras desprender de ella, en cuyo caso tu garaje motero estará más que completo. Un abrazo.  ;)

Ya sí podemos decir que soy ¿erretero?.[/quote]
Lo ves, aquí estás como en casa. Por aclamación YA ERES BMUWISTA.
Te tomo la palabra y espero que ahora entiendas que cuando se prueba un dos perolos boxer, uno se engancha. No vemos. ;)

hola, yo llevo una r 850 rt y a veces una Z750 y me gusta más la rt, es más comoda para TODO,hasta para retorcerle la oreja,tiene más merito, y además en la Z como le des zapatilla, te pega el viento que te machaca, me imagino con una 1200, tiene que ser la os... yo hago pocos Kms, como tu más o menos y el mantenimiento es razonable y tu pareja irá encantada.
luis

Hola Dramor, primero felicidades por ser el afortunado receptor de la BMW, segundo felicidades por la magnifica decisión de quedartela. Con todos los respetos para la Kawa...no tienen nada que ver ambas motos.
La Bmw te va a colmar de satisfacciones....el tiempo te lo dirá a ti y tu a nosotros.
Saludos.

Hola Dramor,
Solo decirte que la decisión tomada es única y exclusivamente tuya, nosotros solo hemos reflejado nuestra SATISFACCIÓN con las BMW. Cuando circules y tú Sra. se sienta tan comoda como nuestras Sras. sobre ellas, entonces diras: Que buena decisión tome quedandome con la BMW. 8-)

PS. La Kawa para salir solo. ;)

Salut [smiley=beer.gif]

65687E7E2D0 dijo:
consejo a nadie [highlight]¿acaso no tienes personalidad?,[/highlight]esas cosas son personales , si te tenemos que decir a ti que tienes que hacer tu es algo triste , luego [color=#ffff00[highlight]]no vayas diciendo que tienes ideas propias[/color].
[/highlight]

¿Por qué no puede pedir consejos?
¿Por qué no tiene personalidad ni ideas propias?

No conozco de nada a Dramor, pero,  sin acritud,  tu respuesta me ha parecido totalmente desafortunada.  >:( >:( >:(

V´sss

No solo a tí pepebas, a mi también. Además, yo miro no solo a mi vecina, sino a todas las tias buenas que veo por la calle ;D, y no creo que sea un problema, igual el problema lo tiene el que no mira, como las mulas de carga que llevan orejeras :(

Depende de lo que vayas a hacer con ella, quédate la RT única y exclusivamente si vas a viajar en moto.

Si no, te estás equivocando.

Hola Dramor, mira vayas por donde vayas, menos por ciudad claro, la RT es lo mas grande que ha pisado el asfalto es rapida, agil, da confort, seguridad y como dice la cancion, los edificios caen a su paso, el que no tiene o a probado una RT no sabe lo que se pierde, es la mujer perfecta, no lo dudes mas porque te esta esperando, disfrutala!!!!!! vs desde una R 1150 RT :D

ánimo y a por ella. ;)

yo uso una a diario para moverme por el centro de sevilla, aunque eso no es mucho "mérito", ya que ... antes tenía una harley davidson vrod muscle y antes, una harley davidson electra glide estandar. :o ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

477A7270797C7A4A583B150 dijo:
No solo a tí pepebas, a mi también. Además, yo miro no solo a mi vecina, sino a todas las tias buenas que veo por la calle ;D, y no creo que sea un problema, igual el problema lo tiene el que no mira, como las mulas de carga que llevan orejeras  :(

Totalmente de acuerdo. +1

525F49491A0 dijo:
consejo a nadie ¿acaso no tienes personalidad?,esas cosas son personales , si te tenemos que decir a ti que tienes que hacer tu es algo triste , luego no vayas diciendo que tienes ideas propias.

pfff no se que escribir   :o, cualquier cosa que ponga se sale de la "correción politica".

En cualquier caso, decir que este tipo de comentarios no representa para nada el espíritu familiar que yo siempre he encontrado en este foro, así que , Dramor, se bienvenido, quédate la BMW y no dudes en pedir consejo PARA CUALQUIER COSA que necesites.

Atrás