¿puedo utilizar mi TOMTOM RIDER 2 para el campo(TRAIL), siempre me pierdo?

robersaly

Acelerando
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
257
Puntos
16
Ubicación
Valencia-Vitoria
Hola chicos, tengo una duda existencial.
Tengo un Tomtom Rider 2 y quiero poder meterle alguna ruta trail (OFF) ya existentes como las de wikiloc , o si conoceis alguna pagina web mas me encantaría saberla y os lo agradeceria .
He visto que se pueden descargar en los GPS Garmin pero para el Rider2 ni papa. Creo que lo voy a tener que utilizar solo para carretera y para el campo lo puedo lanzar a tomar por c........ alguien funciona con un Rider por el campo? ¿Cómo lo haces?.
Hay que contar que soy un inútil con los ordenadores claro, esto no me ayuda demasiado para buscar soluciones. La verdad es que esta bien eso de perderse con la moto por el campo, pero ahora se hace de noche temprano y el frio arrecia, y estar horas despistado a veces no mola . Si veis que un tio se ha perdido con su moto de trail por ahí, soy yo.
 
Tio, no puedo ayudarte pero tengo el mismo gps, y ahora la misma duda.....

:huh:
 
muchas gracias Paco
a ver si soy capaz, con esta ayuda si no lo consigo es que soy un negado
Gracias y os contare
 
Última edición:
Yo he estado probando con TTMaps, va bien, pero me queda mucho que explorar con los mapas ezw. Lo tengo en un GO300 que ya solo uso para campo
 
Gracias chicos, pero lo he intentado todo lo que me habéis dicho y no puede con las rutas, por ejemplo de wiki loc., ya que el tomtom rider sólo puede guardarte 48 puntos de cada ruta
Que le vamos a hacer.......tendré que ir pensando en comprar algún GPS específico para el campo.
Me sugerís alguno y su precio.
Gracias colegas
 
Arriba