Puente de la constitucion consejo viaje

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, queria darme un viajecito de 4 o 5 días en el puente de la constitución. Vivo en illescas Toledo, y acabo de comprar una gs 1200 del 2011. Como el tema de la mujer todavía estamos medio discutiendo porque he cambiado la RT por esta y dice que va a ir mucho peor ella de copiloto, quería hacer algo así emblemático de rodar 400 km mas o menos diarios y luego ver cosas y demás para tenerla medio contenta....alguna sugerencia........
 
Para tenerla contenta te daría miles de ideas .... y para rodar, puedes visitar la Peña de Francia y zona de las Batuecas. Saludos.
 
jajaja
o..la Sierra de Cazorla al sur o la de Huelva entrando por Badajoz bajas paralelo a la fronera portuguesa y despues subes por la sierra de Sevilla....
mira el clima que ya por esas fechas hace rasca y las tardes son muy cortas...
te la estas jugando!!! jajajaja
 
jajajajja, si que es verdad.....aun no me ha perdonado que la vendiera la RT, pero he ganado otra vez sensaciones de moto....esperaré a ver el clima y depende de eso tiraré, pero me apunto la sierra de francia y bajar hacia huelva y sevilla.
 
La sierra de aracena como te indican...junto con minas de rio tinto y su tren y el propio pueblo de aracena ...por clima estan bien para esas fechas ...
 
Lisboa ...serra da estrella....vengo de alli y alucinaras¡¡
 
Si la quieres reconciliar con la GS.... piensa en sitios bonitos para visitar y currate los hoteles... con un Spa o algún sitio especial.... Desde Illescas puedes ir a extremadura o Andalucía, todas las opciones que te han puesto por aquí son buenas.
 
Muy buen consejo el de Alfonso R125,si la quieres reconciliar con la GS.Yo personalmente haria pocos kms para que se vaya adaptando a la moto, la llevaria a sitios chulos, a un Spa....
 
Ya os contaré, hoy salimos de Lisboa hacia faro, el lunes hicimos la sierra de grados, sierra de Francia y a dormir en belmonte( Portugal), ayer sierra de estela( maravilla), costa de Portugal hasta cascais, Sinatra, estoril y dormir en Lisboa. Por cierto a pesar de la paliza, está encantada con la moto....
 
Ya os contaré, hoy salimos de Lisboa hacia faro, el lunes hicimos la sierra de grados, sierra de Francia y a dormir en belmonte( Portugal), ayer sierra de estela( maravilla), costa de Portugal hasta cascais, Sinatra, estoril y dormir en Lisboa. Por cierto a pesar de la paliza, está encantada con la moto....

Eres un valiente , tío... Pero me alegro que le esté gustando :)
 
Ya os contaré, hoy salimos de Lisboa hacia faro, el lunes hicimos la sierra de grados, sierra de Francia y a dormir en belmonte( Portugal), ayer sierra de estela( maravilla), costa de Portugal hasta cascais, Sinatra, estoril y dormir en Lisboa. Por cierto a pesar de la paliza, está encantada con la moto....
Disfruta del viaje. Algún día podríamos que dar para hacer alguna rutilla, yo también vivo en Illescas.
Saludos.
 
Arriba