Puente de la Constitución...MILLEVACHES.

VALENTINA

Curveando
Yo no puedo ir, pero ya me tira, ya.

Para el que tenga dias libres y un buen saco de dormir.

Hay dos, la que se dice "Auténtica", que retoma el espíritu original de los '70. Que se ha escindido de la que lleva 4/5 años haciéndose.

Moto Club Les millevaches - MCP | Organisation hivernale MCP - Auvergne

Y la que lleva esos pocos años, aspirando a crecer y crecer.

1009866_281951638612080_182017290_n.jpg

Aquí hay una crónica bien maja.

Mototribu - Mécaniques Classiques, la concentration des Millevaches 2012

Buena pinta tiene.
Algún año habrá que ir.

Aunque por esa zona de Francia nieva de cojones.

Mi chica y yo vamos a asistir este año con las pequeñas, una yamaha tw200 y una klx.250, salimos el miercoles 4 de diciembre hacia Aurillac.

Aqui las invitaciones :) recomiendan llevar cadenas, pala y cuerda.......

Última edición:
Ooolé!!

Traed fotos. A ver si os encontráis con unos amiguetes que suben con su Ural.

Pues podrias pasarme su telefono y si acaso acampar alli juntos, nosotros subimos unos 8 de tldas partes de españa, asturias barceloma madrid valencia alicante.....y hemos quedado en vernos ali todos juntos :)

Saludos cordiales pues yo tambien voy a la autentica porque me mandaron una invitacion igual me daba una que otra que vaya todo bien

Quien puediera , este año imposible pero todo se andara, buena ruta a los afortunados y traernos unas fotillos para ponernos los dientes largos.

Os la recomiendo, mi padre es de los veteranos (de los 70), yo estuve de pequeño con él y despues ya.... "cuando seas mayor" - años 84 - 90 (mi época de elefantes)...bufff y con mi R100!!!! que pasada!
este año quería subir, pero tengo problemillas con mis padres (la edad...), al menos parece que se va arreglando.
.. muy buen ambiente y mejor gente!! ....Frio pero con leña y café....
Un saludo!

Última edición:
Atrás